Problemas con el Pacific Fighter

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Problemas con el Pacific Fighter

Hace pocos dias he cambiado de ordenador y de paso he comprado el Pacific Fighter, la verdad es que tiene un precio mas q asequible 19.95, el caso es que una vez instalado el juego va de cine y es cojonudo no me ralentiza nada la imagenes y va bien en algunas misiones, en otras, siempre aleatoriamente no en el mismo punto me da un error de aplicacion con un mensaje de error y ma saca al escritorio. Mi equipo es un AMD 2.8 con 1024 de RAM 160 gigas de disco duro y una tarjeta Geforce FX 5600XT de 256mb creo que por el equipo no es y voy sobrado. El mensaje de eerror me dice App Name Pf exe Appver 0000 Mod Name jvm.dll Modver 000018cd o este otro 00754332. He instalado el Java 1.5 pues creo q el jvm es del Java pero sigue fallando de vez en cuando tambien he probado con los parches 303 y 304 y lo mismo la targeta grafica esta actualizada a 61.21 pero he probado con la ultima la 66.algo y con la 56.72 que recomiendan en el manual del juego y tampoco, he probado todas las configuraciones con open gl y directx y siempre hace lo mismo, voy a probar a desinstalarlo todo y meter una version mas vieja del java (por lo del jvm) pero si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Saludotes y gracias de antemano
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”