No te preocupes, no me ha costado nada de trabajo hacerla, la he terminado en media hora.


TUTORIAL DE NAVEGACIÓN: CONTROLES BÁSICOS
Este tutorial presenta los controles básicos de navegación en Silent Hunter 3.
La interfaz principal del juego incluye las estaciones...
el panel de oficales...
el panel de mensajes...
y los controles básicos del submarino.
El control a la izquierda del todo representa el telégrafo de velocidades. Este indicador permite un fácil control de la velocidad del U-Boot usando diferentes ajustes de incrementos de velocidad.
El panel de mensajes le informará de cualquier orden en los indicadores.
Debajo de cada indicador hay una representación numérica de cada orden.
El indicador de en medio representa una brújula. Este indicador permite un fácil control de la dirección del U-Boot. Haciendo click izquierdo en el disco exterior virará el U-Boot en la dirección seleccionada.
El disco exterior es una representación de los puntos cardinales de la brújula.
El disco interior representa la dirección del U-Boot. Debajo de cada indicador hay un botón de alternancia. Por ejemplo, pulsando el interruptor debajo del telégrafo de velocidades mostrará el cuenta-nudos. Este es un indicador de velocidad alternativo representando la velocidad en nudos. Este indicador permite un control mas preciso de la velocidad del submarino.
El indicador alternativo para la dirección es el indicador del timón. Este indicador permitirá un control de la dirección mas preciso ajustando el timón a la izquierda o a la derecha para giros mas amplios o mas cortos.
Para finalizar el giro usando el control del timón debes poner el timón a 0 manualmente.
El indicador a la derecha del todo representa el indicador de profundidad. Este indicador permite un fácil control de la profundidad del U-Boot hasta 25 metros. Vea que cuando la cámara está en la vista del puente y se ordena la inmersión, la cámara pasará automáticamente a la vista de la sala de mando. Siempre recuerde que la maniobra de inmersión lleva tiempo. Algunos tipos de U-Boot se sumergen mas rápido que otros.
El indicador alternativo de profundidad es el medidor de navegación profunda.
Este indicador le permite controlar hasta la máxima profundidad segura del U-Boot.
Los oficiales tienen un número de ociones específicas. Por ejemplo: el Ingeniero Jefe tiene acceso a maniobras de emergencia como alarma de inmersión y soplado del lastre.
Ordenar una maniobra de soplar lastre llevará al U-Boot a la superficie de la manerá mas rápida posible.
Esto concluye el tutorial de controles básicos de navegación.
TUTORIAL DE NAVEGACIÓN: NAVEGACIÓN POR EL MAPA
Este tutorial presenta la navegación por el mapa en Silent Hunter 3.
El icono del círculo negro representa el U-Boot del jugador.
Para desplazarse por el mapa, simplemente mueva el cursor a los bordes del mapa.
La vista del mapa incluye una serie de herramientas para el mapa.
Para alejarse...
para acercarse...
trazado del rumbo...
la regla...
el compás...
el marcador...
el borrador.
Para trazar un rumbo para el U-Boot seleccione la herramienta de trazado de rumbo y coloque los puntos de destino en el mapa.
El U-Boot seguirá el rumbo automáticamente.
Para acelerar un viaje de larga distancia, use la compresión de tiempo.
Tan pronto como un barco es avistado, la compresión de tiempo automáticamente desciende a un bajo nivel.
Seleccione el contacto en el mapa para averiguar detalles sobre el.
Un icono de contacto azul representa una unidad amiga.
Una vez esté en el area objetivo, trace un rumbo de patrulla para cubrirlo tan completamente como sea posible.
El oficial de navegación tiene una serie de opciones de asistencia a la navegación.
Algunas de estas informaciones también están representadas en cada punto de destino en el mapa.
Puede alterar un rumbo trazado seleccionando puntos de destino individualmente y arrastrándolos a una posición diferente.
Durante la noche la iluminación del mapa cambia para igualar la iluminación roja en el U-Boot.
Tan pronto como avista un contacto enemigo, representado por iconos rojos en el mapa, empiece los procedimientos de interceptación.
Primero, mida la distancia al contacto enemigo para ver cómo de lejos está.
Después, dibuje un rumbo estimado del enemigo.
A continuación, marque un cuarto de probabilidad en el que espera encontrar al enemigo.
Después de eso, ajuste su curso para interceptación y busque a lo largo de este corredor.
Para acortar el tiempo de búsqueda, use la compresión de tiempo.
Esto concluye el tutorial de navegación mediante el mapa.