Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Guardo al partida de noche, y cuando la cargo aparece el Sub corrupto en sus texturas, pero cuando llega el amanecer y se apagan las luces rojas... pues milagro, vuelven a aparecer las texturas.
Si guardo la partida en tiempo con sol (o sea amanecer dia y atardecer) pues eso me respeta las texturas... mmmmmmmmm un poltergueis????
Supongo que este sera un fallo mas entre los bastantes que tiene este simulador. Nunca me habia fijado en ello, pero si te deja continuar jugando las misiones es un bug tolerable. Como en multiplayer se deshabilita la opcion de vistas externas, estas solo aparecen cuando te han hundido (es decir, mejor no verlas )
Cuando quieras echamos unas partidillas. Pasate por Helga a partir de las 22:30.