llevo varios dias queriendo subir unas fotos al foro, pero resulta que intento entrar a mi album de photobucket y empieza a salir publicidad pero no hay ningun sitio donde subir fotos, sigue existiendo el album pero no me deja subir mas fotos.
he deducido que es que lo han hecho de pago. ¿alguien sabe algo?
¿alguien sabe donde puedo utilizar otra pagina gratis donde subir fotos, tipo photobucket o similar para luego subirlas aqui?
photobucket u otra web de subir fotos
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
photobucket u otra web de subir fotos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Mi experiencia es muy buena con Lycos, es un servidor gratutio y rápido para estos asuntos.
http://www.tripod.lycos.es
Solo tienes que darte de alta y subir por medio de un programa de FTP las fotos a tu espacio de página web, luego las enlazas al foro y ya está.
La verdad es que desconozco esos servicios como el "uploadit" ya que con Lycos me organizo.
http://www.tripod.lycos.es
Solo tienes que darte de alta y subir por medio de un programa de FTP las fotos a tu espacio de página web, luego las enlazas al foro y ya está.
La verdad es que desconozco esos servicios como el "uploadit" ya que con Lycos me organizo.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Buenas corkran ¿puede ser que se haya agotado el espacio?, antes en photobucket eran 100 MB de espacio libre pero lo redujeron hace no mucho a 20, mira en Account options, yo la tengo al 18% de su capacidad y si me permite subir fotos. Si es eso, la solucion mas sencilla, abrir otra cuenta
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
?????
que ya he dicho que soy torpe en el asunto.
veamos pongo ftp:// y?
la direccion del lycos? y luego comno subo la foto en si??
en fin una ayudita...
Orland: si que me queda espacio, creo, pero ademas he intentado abrir otra cuenta con otro correo electronico y que si quieres... probare de nuevo no obstante, borrando fotos por si se tratara de eso.
en fin una ayudita...
Orland: si que me queda espacio, creo, pero ademas he intentado abrir otra cuenta con otro correo electronico y que si quieres... probare de nuevo no obstante, borrando fotos por si se tratara de eso.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
cuando estes adentro te vas a dar cuenta que es como una carpeta mas de windows, copiar y pegar es lo unico que tienes que hacer... si usas internet explorer claro...corkran escribió:?????
en fin una ayudita...
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
he puesto en el navegador
ftp://www.tripod.lycos.es
y me dice que no tengo permiso para entrar en esa carpeta
ftp://www.tripod.lycos.es
y me dice que no tengo permiso para entrar en esa carpeta

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Primero sería darse de alta en Lycos. Y luego, para subir fotos: en el Internet Explorer en Dirección se pondría ftp://ftp.usuarios.lycos.es/ la primera vez te saldría la petición de usuario y contraseña, que si lo grabas ya no te saldría.
Y luego sería un copiar y pegar entre el Explorador de Windows y el Internet Explorer.
Pero como te comentan, si puedes seguir usando un procedimiento conocido inténtalo, vale la pena lo malo conocido que lo bueno por conocer. Create otra cuenta o vacia la anterior.
Ahora que me acuerdo, las fotos del portaviones de Nueva York eran geniales, gracias por ellas.
Y luego sería un copiar y pegar entre el Explorador de Windows y el Internet Explorer.
Pero como te comentan, si puedes seguir usando un procedimiento conocido inténtalo, vale la pena lo malo conocido que lo bueno por conocer. Create otra cuenta o vacia la anterior.
Ahora que me acuerdo, las fotos del portaviones de Nueva York eran geniales, gracias por ellas.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
bueno, como podeis observar si veis el reportajillo que he subido de berlin, he podido solucionar los problemas que tenia con photobucket y al final he utilizado ese album. pero lo que no se y es una pregunta para ORLAND especialmente es ¿donde se ve el nivel de uso de la pagina? es decir si la tengo al X% para saber si tengo que borrar fotos o que