Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Johan, perdona si te molesto:
¿No estás confundiendo el tocino con la velocidad?
O dicho de otra manera....esto es exclusivamente un foro de submarinistas, ¿o no?....Ummmm ya lo dudo...pero en cualquier caso, por favor no lo mezcles con política ni con el sentir de nadie, ¿ok?
Cazador
Querido Joan, como ya sabes te aprecio a nivel personal, pero tenemos posiciones muy diferentes en el tema catalán. Como valenciano, respeto y aprecio vuestra cultura, pero no consigo ni conseguiré entender por qué os quejáis tanto (Con toda la razón, eso sí) de que os han impuesto a vosotros la castellana, y luego nos hacéis vosotros lo mismo a los valencianos. Es un problema de doble rasero, o de pajas en un ojo y vigas en el ajeno.
Así que después de leer tu mensaje, lo que yo me siento es un poco mas ... valenciano.
Hola, Vilthomsen. Me podrias aclarar, por favor, eso de que hoy somos todos un poco mas catalanes, es que intuyo algo que no me hace mucha gracia QUE SE HABLE EN EL FORO DE ESTA FLOTILLA y no estoy seguro. Ojala mi intuicion se equivoque.Gracias y un saludo
!! Ya está bien, señores ¡¡
El primero pone un post "inapropiado" y en lugar de dejarlo pasar sin más comentarios, todo el mundo entra al trapo.
Lo cierro, para que no se incremente el incendio.
Aqui se habla de submarinos, misiones de guerra, Acorazados, etc. y aunque se admite, off topic, algún chiste, comentario jocoso, o "susedido", el resto no es bien recibido. (Ver Normas de la Flotilla)
Un Saludo
Última edición por oarso el 26 Feb 2005 19:12, editado 1 vez en total.
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.