emblemas de flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

emblemas de flotilla

hola de nuevo:algunas preguntas que a los antiguos del lugar les pareceran una estupidez pero es que uno es un novato, recien llegado...
observo que todos lucis unos magnificos emblemas de U-Boot, se que en algun sitio he visto algo sobre como conseguirlos, pero ahora no me acuerdo. ¿alguien me informa? ¿que mas es aconsejable incluir como elemento distintivo y sin dañar el juego?
por lo que veo, para concertar partidas es aconsejable disponer de destroyer command. una vez lo haya conseguido y aprendido como se maneja, intentare lo del juego en red, pero ¿a su vez hay que enrolarse en algun sitio especifico como capitan de destructor o basta con estar en la 24?.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Brushot es tu hombre

Buenas camarada, ponte en contacto con Brushot, el Oficial de la Oficina de Diseño Gráfico. Él te proporcionará tu emblema.

No dejes de pasar por la web de nuestra Flotilla (http://www.24flotilla.com) y mirarte bien todo el contenido; te aclarará muchas dudas y además aprenderás un montón de cosas :D.

Aprovecho también para darte la bienvenida a la mejor Flotilla del mundo... problablemente.

Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Corckran, bienvenido

Lo dicho por Kolbus, echate una mirada a los contenidos de la flotilla en sus diferentes oficinas, veras como te lo pasas en grande y entiendes mejor el funcionamiento del simulador.

No es necesario el DC para jugar online, puedes empezar con el SH2 solo, pero se recomienda aprender de destructor para que todos podamos jugar de ambas cosas. No necesitas apuntarte en ningun sitio para ello. Veras en la pagina principal de la flotilla una seccion llamada Desron; es la seccion de destructores. En su foro solo tienes que elegir un nombre para el tuyo y comunicarlo.

Espero que te lo pases bien entre nosotros... ah! se me olvidaba, pasate por la seccion historica (ODSH) hay material muy interesante. Nos encantara verte tambien por nuestro foro (asequible desde la pagina principal de la odsh)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Corkran, bienvenido a la flotilla y por cierto ponte en contacto conmigo para tu emblema mandame un email a :

brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”