Invitacion a las Fallas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Invitacion a las Fallas

Pues eso señores que oficialmente ayer Domingo 27 de febrero, fue el acto de la ¨Cridá¨, donde la Fallera Mayor de Valencia, invita a todo el mundo que se quiera arrimar a nuestra tierra, a conocer en vivo las Fallas y es el comienzo oficial de esta fiesta, aunque lo realmente gordo, se comprenda desde el 15 de Marzo que es la ¨Plantá¨, al 19 de Marzo que es la ¨Cremá¨.
Pues lo dicho, que todo aquel que quiera acercarse, esta invitado a disfrutar de estas fiestas y si encima me manda un mail o un privado para quedar, gustoso le invitare tambien a unos cubatas o unas cervezas :lol: :lol: :lol:
De verdad que os digo, que si no habeis venido nunca, son realmente preciosas un verdadero espectaculo de arte, luz y sonido, que por lo menos una vez estais obligados a ver, y en lo del sonido nos parecemos bastante a una salva del Bismarck, asi que mas de uno se puede poner en ambiente :lol: :lol: :lol:
Si os animais, estoy a vuestra disposicion, un abrazo camaradas :wink:
Imagen
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo no puedo ir (aunque bien me gustaria ir a todo :D ), pero tengo curiosidad por saber si hay este año alguna falla curiosa que atraiga especialmente la atencion. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”