Para Fran,Tigre y Oarso

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Aizkora
Seekadett

Para Fran,Tigre y Oarso

Pues nada son las 2:03,y se me acaba de apagar el ordenata,le he debido dar con el pie al enchufe.Una verdadera lástima porque me quedaban 4 minutos para terminar según mi reloj,según Fran ya habíamos terminado.No había recibido ningún impacto de las cargas de profundidad,pero tenía la quilla algo abollada,al raspar el fondo en uno de los descensos.Pues nada, mañana o cuando sea si gustais repetimos,Un saludote

:twisted: :twisted: Aizkora U 202 :twisted: :twisted:
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

¡no metas los dedos de los pies en los enchufes, que te va a dar algo! :)

En fin, mucho lag, convoy seguro y dos subs por h o por b al dique seco, para que luego digan que el Indico es un paraiso!! :twisted:

Saludos!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Evidentemente, la misión no transcurrio por derroteros normales.

Yo seguí en la misión hasta las 24:01 del simulador, momento en que sali de la misma y anoté resultados.

Hasta ese momento recibia mensajes en el chat procedentes de Aizkora, pero no de Francisco ni de Tigre.
El último mensaje de Aizkora lo recibí a las 23:58 del simulador, diciendo que faltaban "Doce minutillos", cuando en realidad solo faltaban 2 minutos.

En conversación de hoy mismo con Francisco, me dice que entre Tigre y Aizkora, habian 4 minutos de lag y con Francisco eran 8 (Aizkora dice que solo era un minuto con Tigre(Que estaba al mando de su DD encima soyo atacandole) y que habia unos 6 minutos de lag con Francisco , pero que estaba lejos (Cosa que es cierta).
Aizkora, en el chat de la misión se queja de que tiró dos torpedos a 1500 metros de un mercante y que falló inexplicablemente.
Tigre le pasó a Aizkora dos veces por la quilla, pillado en periscopio y no le hizo ningún rasguño.
Y es que con este lag se desvirtua todo.
Yo propongo, si todos estais de acuerdo anular la partida (Para mi no era oficial, o sea que no me afecta)

Vosotros direis

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aizkora
Seekadett

Buenas Tigre!!Si la verdad que mucho lag,he estado hablando con Oarso y me ha comentado de anular la partida.Creo que es lo mas justo ya que el lag nos ha perjudicado mucho a los dos,a causa del lag, con las cargas no te has llegado ni ha acercar,yo que te iba a lanzar sujetadores en lugar de T5s :) ,no hizo falta,y yo estando perpendicularmente situado al blanco,a menos de 1500 metros he fallado dos torpedos,lancé 6 y solo impactaron 3,los otros tres pasaron 400 metros por delante de los buques,que encima para mas inri dos de ellos estaban parados,porque estaban colisionando,era como un tiro al pato y fallaron :cry: :cry: .Pues lo dicho,si quereis repetir la partida,yo encantadísimo.Saludotess!!!

:evil: Aizkora U 202 :evil:

PD."Es la único marino que conozco,al que se le concederá la Cruz al Mérito en su consejo de Guerra"jejeje

"-Señor,¡nuestro sonarista ha captado llantos de bebes!
-Sigan lanzando cargas,será una nueva arma secreta de los japones...
Aizkora
Seekadett

Oarso,has colocado el post mientras escribia yo otro,Tigre no me pasó por encima estando en cota periscópica,quiero decir que no percibí que me embistiera,quizas el si,yo percibí que abrió fuego contra mí en dos ocasiones por lo menos,estando yo en cota periscópica,y el estando bastante cerca,a unos 700 metros mas o menos,y efectivamente no sufrí ningun daño.Sobre el lag,que yo recuerde,tendria una diferencia de 1-2 minutos con Tigre y 5-6 con Fran,para mi tampoco es oficial la partida,pero yo opto tambien por anularla y repetirla si estamos todos de acuerdo,ya que es evidente que el juego estaba muy desvirtuado.

:evil: Aizkora U 202 :evil:

"-Teniente Holden,300$ por una bomba de aceite!!??,¿qué ocurrirá si alguien gana?
-Estás loco?,ganar con estos Crupieres!!
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Por mí sin problemas, ya que cuando alcancé la posición de Aizkora en mi Sim se cumplían las 12:00 del mismo y por lo tanto la finalización de la misión y no me comí un colín jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Disculpar que no haya respondido antes, tengo algunos "problemillas" informáticos (Francisco, me parece que tendré que llamarte en breve... :) )

Con ese lag, la partida estaba totalmente desfasada, así que me parece ok su anulación.

Aizkora, esta me gusta mucho ¡real como la vida misma!
"Tome nota, Hankel:
De comandante submarino "Tigre del Mar" a jefe de Suministros Navales, Cavite, Filipinas, vía Mando de Fuerzas Submarinas, etc, etc...
Asunto:
Papel higiénico"
:D
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”