VISITA AL USS SILVERSIDES (SS236) EN MUSKEGON, MI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias, Antonio, ya lo habia visto.

En Abril/Mayo me acercare a visitar el U-505 y otro clase Gato que hay en Cleveland. Ya os enviare los reportajes correspodientes, espero que esta vez con fotos detalladas del interior, especialmente del U-505. :shock: :shock: :shock:

Dale recuerdos a Paquita y aver si la convences para cruzar el charco...

Un abrazo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:Por cierto, cuando nos ibamos llego una panda de boy scouts que iba a pasar la noche en el interior. No me puse unos pantalones cortos a lo Angus Young de milagro.
Cojonudas las fotos, Juancho!! :wink:

POr cierto, luego decimos que si los americanos son unos patrioteros de la hostia...claro, no me extraña...los findes llevan a sus chavales a que tengan esas experiencias y les animan a conocer su propia historia...como para que luego no salgan orgullosos de su país!! :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes razon Mancuso.

Tienen cosas muy buenas y cosas muy malas. El pais esta muy dividido politicamente, pero eso si, todos son americanos, muy democratas (no me refiero al partido politico) y no les toques su pais. Es otra mentalidad muy diferente, no esta mal visto sacar su bandera o ponerse a cantar el himno en cualquier acto publico. Yo diria que en un 30% de las casas tienen puesta una bandera en el exterior.

Y su corta historia la cuidan y estan orgullosos. Este sub esta declarado monumento nacional y ves las indicaciones de como llegar desde la autopista.

A nosotros nos choca al principio. Luego te das cuenta de que quizas lo raro es lo nuestro...En fin, ni tanto ni tan poco. No quiero empezar un debate aqui para nada.

Tengo que decir tambien que la gente en general es muuuuuy amable. Os aseguro que bastante mas que en casa, al menos de primeras. La excepcion es Nueva York, donde tienen mucha fama de bordes...y lo son.

Bueno, no os quiero aburrir con mis experiencias.

Gracias Mancuso, un abrazo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”