¡¡¡Importante!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Importante!!!

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Otro retraso, espero que sea para bien por que si no... :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lo que me temia, y encima para que luego no venga traducido.......hay que joderse! :evil:

yo desde luego no lo espero hasta Abril (y que no se retrase más), siento ser pesimista y ojalá me equivoque, pero es así, uno no lleva dos dias en este mundillo de los videojuegos y cosas peores he visto.

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡FALSO FALSO FALSO FALSO!

TOTALMENTE FALSO

Menudo bulo, en la pagina oficial no hay nada de nada, y en el foro oficial hay mucho menos. Y he mirado en las paginas inglesa alemana y francesa, y lo mismo con los foros. Nada de nada. O bien es un error, o bien es una broma. Y tampoco hay nada en Subsim. El juego sigue su rumbo previsto. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No se si será bulo o no, pero que quede claro que un servidor no tiene intención de inventar o falsear nada. Simplemente, ramoneando por la red me he topado con eso y os lo he puesto, porque me parecía curioso. De si es cierto o no, no me responsabiliceis.

Que ganas tengo de que salga... Estos días estoy en un sin-vivir...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No no Backman, por favor, en absoluto te responsabilizo, solo queria dejar al personal tranquilizado. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¡FALSO FALSO FALSO FALSO!

Mix-Martes86 escribió:TOTALMENTE FALSO

Menudo bulo, en la pagina oficial no hay nada de nada, y en el foro oficial hay mucho menos. Y he mirado en las paginas inglesa alemana y francesa, y lo mismo con los foros. Nada de nada. O bien es un error, o bien es una broma. Y tampoco hay nada en Subsim. El juego sigue su rumbo previsto. :wink:

Me has alegrado el dia (o lo poco que queda de él).....y al que se lo invento, mala diarrea le pegue :lol: :wink:

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ¡FALSO FALSO FALSO FALSO!

ulises66 escribió:y al que se lo invento, mala diarrea le pegue :lol: :wink:
Si, algun redactor mal informado en HardGame. :lol: :lol: :lol: :lol:
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

TOTALMENTE FALSO
El juego sigue su rumbo previsto.
solo queria dejar al personal tranquilizado
:lol: :lol: :lol:
menos mal
:lol: :lol: :lol:
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Una pregunta ¿nadie tiene un número de teléfono de Ubi España?
Por que lo que está claro que si tiene que estar en las tiendas en 15 días al producto solo le falta el embalaje y la distribución.
Luego alguien, y más de uno, tiene que saber que se ha hecho de cara a España. Alguien habrá hecho la documentación en español, me refiero a la carátula que es legal en España, el mini folleto para pasar la legalidad en España, pasar algún registro legal, los comerciales han tenido que ofrecerlo, avisado a las revistas, etc.
Vamos, eso creo yo.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La revista electrónica PC Meristation da como fecha de salida la conocida por todos, 17 de marzo.

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... C&idj=5207

El enlace a la compra del mismo en CentroMAIL da como resultado que el producto no aparece.

Hace tiempo les escribí preguntando cuándo podría realizar su reserva y hasta el dia de hoy no me han contestado.

Por otra parte, el mutismo de UbiSoft España es absoluto.

Espero que salga en España en su fecha y sin demora. No veo lógico que se retrase su salida al mercado aqui.

Mucho me temo que si así fuese más de uno le pondría nuevos arreos a su mulita. Esperemos que no tenga que ser así.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bukanero escribió:La revista electrónica PC Meristation da como fecha de salida la conocida por todos, 17 de marzo.

créeme!, sabeis en la 24 más al respecto de la salida del SHIII que en meristation (llevo bastante en meri como para hacer esta aseveración).......con lo cual no quiero decir que no sea posible la salida en dicho dia, ojo!.

saludos!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En Meristation llevan un tiempo que están en la parra... Y en Centromail, ni te cuento. Hasta hace un par de años, era un asiduo de Centromail, pero han perdido un huevo... por lo menos aqui, en Madrid. Yo últimamente compro en Fnac.

No sé... Todas las fuentes realmente fiables son extranjeras. He mirado en La Fnac (de España) y nada. En cambio en Fnac francia ya lo tienen anunciado. En la Micromania del mes de marzo, no se comenta nada, y eso que hacen una preview de lo mejor que nos espera en el 2005.

Veamos...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahh, y por cierto... Ubisoft España... una mierda como la copa de un pino.

Lo ultimo de Ubisoft España al respecto: "Silent Hunter III llegará en 2004"

Vergonzoso.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Ahh, y por cierto... Ubisoft España... una mierda como la copa de un pino.

Lo ultimo de Ubisoft España al respecto: "Silent Hunter III llegará en 2004"

Vergonzoso.

es cierto!, lo ví el otro dia y me entraron ganas de llorar...autenticamente "made in spain" :oops:

en cuanto a Micromania, lo único que dicen textualmente en la pagina 57, es éste escueto comentario...

si lo que buscas es la simulación más rigurosa, los titulos "silent hunterIII" y "Xplane V.8", prometen colmar las expectativas más exigentes.

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”