Mi primer derribo

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues tenias razon Backman, en principio creia que los tenia asi, pues asi me aparecian en la pantalla, pero al darle al aceptar he notado este cambio :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque como puedes ver por la captura final, aunque he mejorado los graficos, no he mejorado mi forma de pilotar :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias por la info :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hoy he probado un P-40, que quereis que os diga, a mi este avion me quema un poco, no pensais lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Diossssssssss que malo soy :oops: :oops: :oops:
Un abrazote, joer la de horas que me quedan de practica :wink:
Imagen
ImagenImagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La maniobra que comentavais se llama "scissors" ; las tijeras.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya que esto va de IL2
acabo de empezar con el porque me encantan los sim de vuelo
pero nunca me he atrevido asi que soy novato total
(y eso que tengo varios) pero IL2 me ha parecido formidable
por el momento solo estoy con el generador basico de misiones
pero ahi esta el tema
selecciono un JU87G (el artillado contra carros) y resulta que
NO ENCUENTRO LOS CARROS selecciono enemigos 0
y en tierra ARMOR pero no veo nada.
no quiero combatir contra aviones con ese avion
sino contra vehiculos en tierra pero no se ponerlos
(por cierto solo tengo la version FB)
¿se puede hacer?
de las campañas me he olvidado porque aun no se suficiente,
como volar en formacion y esas cosas
y las misiones rapidas tienen el problema de que no dan un listado a elegir sino una sola ¿hay forma de elegir entre varias?
o lo mejor es lo que estoy haciendo? editar misiones rapidas?
he empezado en el nivel facil de vuelo
¿es mejor ponerlo mas dificil de entrada?
en fin dadme todos vuestros consejos para un novato en IL2
que seran muy agradecidos.
me parece un juego genial pero
¡hay tanto por aprender! dadme opiniones.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno Corkran, la verdad es que yo tambien soy novato, te puedo ayudar en algo, pero como novato tambien conste.
Segun me indicaron a mi, lo mejor es empezar sin agobios, la dificultad elige la que mejor te guste, cuanto mas dificultad le pongas evidentemente mejor, pero tampoco te tienes que agobiar intentando volar al maximo de realismo, ya que corres el riesgo de perder el aliciente por el juego, ves progresando poco a poco pero disfrutando de el, que es una caña.
Yo tampoco vuelo de momento ni campañas, ni misiones, edito mis misiones y fui aumentando complejidad poco a poco, como me indicaron primero seleccione volar con bombarderos amigos, estos pobrecitos me sirvieron para empezar a practicar punteria con la tranquilidad de que ellos no me atacarian, luego pase a bombarderos enemigos lo que dificulta un poco mas la cosa, luego seleccione cazas amigos, lo que me sirvio para practicar con blancos mas pequeños y por ultimo con cazas enemigos, lo que provoco que en mi primer derribo junto a mi contrincante, estallara yo de jubilo, despues de muchas practicas.
Sobre la duda del ataque a objetivos terrestres, creo que algo ponia en el manual del FB, lo que pasa es que lo recibi hace poco y estoy completamente centrado en el PF ahora, no obstante si no tienes el manual, te puedo pasar una direccion de descarga del mismo, para que le pegues un vistazo, aunque seguramente, algun compañero que juegue al FB en estos momentos te indicara seguro como hacerlo.
Mi consejo en general es que hagas como yo, no te agobies en intentar aprender muy deprisa, ves aprendiendo pero al mismo tiempo disfrutando, la verdad que es un juego que da para disfrutar mucho, yo por lo menos estoy disfrutando como un enano como puedes ver.
Y si consigues el PF, no dudes en unirte a una MP, jugar entre amigos es otra historia y tremendamente divertido, aunque te derriben, como me pasa a mi.
Un abrazo amigo y a disfrutar de esta maravilla :wink:
ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

SI QUE TENGO EL MANUAL pero no he visto pr ningun sitio como programar ataques a objetivos terrestres, bueno hay un sitio:
target: armor, brucke y aeropuertos pero no se donde hacer columnas
de blindados.

y otra pregunta: ¿es que no hay ningun sitio para practicar desde el
principio? quiero decir, aterrizajes, despegues, maniobras tiro al blanco, bombardeo y cosas asi,
al estilo de Combat Fly Simulator 2.
en las misiones y campañas ya se da por supuesto que sabes
y en el editor no lo veo.
porque donde pone training son peliculas pero donde no se puede hacer nada o al menos yo no encuentro la forma de ponerme al mando del avion. seria cojon... que esa lista de misiones se puedieran tripular.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”