Esta actualización resuelve un problema que podría provocar que el sistema deje de funcionar si se instalan ciertos programas firewall o antivirus. Puede resolver este problema instalando esta actualización de HTTP.sys de Microsoft. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ash=JGV5JH
Actualización para Windows XP (KB887742)
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Actualización para Windows XP (KB887742)

Comandante del U-111
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Sobre el SP2:
Pues yo tengo dos equipos en casa :
-- Uno con XP home y el SP2 no da problemas
-- El otro con XP Profesional y he tenido que desintalar el SP2 de los problemas que da al navegar y demas.
-- En los del trabajo con XP prof. el SP2 han ido igual de mal y algunos los han desinstalado.
Asi se concluye que según si es home o prof el XP interfiere mas o menos y se vuelve mas problematico. Pero es una experiencia particular no se que mas opinaran por ahí.
Un saludo y espero haber servido algo de ayuda.

Pues yo tengo dos equipos en casa :
-- Uno con XP home y el SP2 no da problemas
-- El otro con XP Profesional y he tenido que desintalar el SP2 de los problemas que da al navegar y demas.
-- En los del trabajo con XP prof. el SP2 han ido igual de mal y algunos los han desinstalado.
Asi se concluye que según si es home o prof el XP interfiere mas o menos y se vuelve mas problematico. Pero es una experiencia particular no se que mas opinaran por ahí.
Un saludo y espero haber servido algo de ayuda.

NAZGUL -- " Use "
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Bueno, yo he instalado varios equipos con SP2 y no dan problemas en general. Siguie habiendo algún tipo de software incompatible, pero el menos.
En general, los más reacios a instalar ésta actualización son los usuarios de programas P2P ya que "dicen" que limita las conexiones. Tb hay problemas con algunos codecs de video.audio, pero no los del media player, amén de que se dispone de una versión de codecs "xp codec pack v 1.05" y se visualiza practicamente todo.
En fin que los programas de toda la vida, van. Y que como dice Karateka al final lo instalará todo el mundo.
En general, los más reacios a instalar ésta actualización son los usuarios de programas P2P ya que "dicen" que limita las conexiones. Tb hay problemas con algunos codecs de video.audio, pero no los del media player, amén de que se dispone de una versión de codecs "xp codec pack v 1.05" y se visualiza practicamente todo.
En fin que los programas de toda la vida, van. Y que como dice Karateka al final lo instalará todo el mundo.

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Si, si. Ja,ja.karateka escribió:Tarde o temprano os alcanzará el SP2
Siempre y cuando no tengas la actualizacion de windows update automatizada.
Y si da problemas con el p2p que le den. Y si me toca mucho los egg´s como me tengo que cambiar el pc me paso a linux.
No quiero comentar a que velocidad me está bajando (ADSL 512/128)sostenida los archivos con el p2p que utilizo porque os mataría la envidia y me diriais que soy un fantasma

Un saludo.
PD: y sin proxy cache que temporalmente no funciona. ¿Segadoooorrr?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
De todos modos aunque llegue el momento en que nos coja el SP2 se aguantara lo que se pueda ya que las actualizaciones siguen llegando lo unico que hay que hacer es no instalar especificamente el SP2 dandole en la instalacion al boton de actualizacion personalizada y ya esta, ademas todo va bien por ahora y creo que para bastante tiempo, espero no nos obliguen a tenerla y si no seguro que sale algo o una guia de como configurarla para que no nos interfiera mucho.
Un Saludo.
Pd.: Por curiosidad mendas ¿A cuanto bajas si no es una pregunta muy personal?
Yo lo maximo 48.
Y DESPUÉS DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO GRATIS, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRO
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT
Un Saludo.
Pd.: Por curiosidad mendas ¿A cuanto bajas si no es una pregunta muy personal?
Yo lo maximo 48.

Y DESPUÉS DE OFRECERNOS A TRADUCIRLO GRATIS, SI EL SHIII NO SALE EN ESPAÑOL, NO LO COMPRO
AND AFTER OFFERING OURSELVES TO TRANSLATE IT FOR FREE, IF SHIII DOESN'T SHIP IN SPANISH, I WON'T BUY IT
NAZGUL -- " Use "
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
-
- Leutnant der Reserve
49-50 mantenidos durante un buen rato. Y no cinco minutos precisamente.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo por encima de los 25 casi siempre aproximadamente los 30 con picos pero no llego a tanto como tu manteniendolo tanto.
Cuida esa joya como la tienes y felicidades porke es dificil mantenerlo asi.
Un saludo desde Málaga.

Cuida esa joya como la tienes y felicidades porke es dificil mantenerlo asi.
Un saludo desde Málaga.

NAZGUL -- " Use "
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
24. Flotilla
U-80
- Málaga -
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Yo no tengo ningún SP instalado y no creo que necesite instalar ninguno, solo con un buen firewall es suficiente, así que nada de andar parcheando que siempre termina peor la cosa, a propósito, mi firewall (Kerio) no da problemas con el güindous y el antivirus(Kaspersky) tampoco y hace ya varios años que estoy usando lo mismo y no me ha entrado ni 1 solo virus ni 1 solo gusano.
Así que eso de que tarde o temprano lo voy a tener que instalar..... mmmm ...... no creo
Me olvidaba... nunca usar Internet Explorer y menos Outlook Express, así se solucionan todos los posibles bugs
Así que eso de que tarde o temprano lo voy a tener que instalar..... mmmm ...... no creo

Me olvidaba... nunca usar Internet Explorer y menos Outlook Express, así se solucionan todos los posibles bugs

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Preparados o no, SP2 está al caer
[28-02-2005]
Microsoft está alertando a los usuarios que incluirá Service Pack 2 en las actualizaciones automáticas de Windows.
En respuesta a las peticiones de los usuarios, el año pasado Microsoft lanzó una herramienta que permitía a las compañías utilizar las actualizaciones automáticas de Windows pero bloqueando de forma temporal la descarga de la actualización Service Pack 2 (SP2).
No obstante, ese periodo de gracia termina el próximo 12 de abril y Microsoft ya ha puesto un aviso en su site alertando a los usuarios sobre la inminencia de la fecha tope. La compañía advierte que la inhabilitación de la descarga de Windows XP SP2 está llegando a su fin y que, pro tanto, será distribuida a todos los sistemas Windows XP y Windows XP Service Pack 1, tanto si quieren como si no.
En un primer momento, Microsoft lanzó una herramienta para bloquear SP2 en agosto que daba una moratoria de 120 días. Posteriormente, en septiembre, la compañía anunció que doblaría esa cantidad de tiempo, hasta 240 días, con el objetivo de dar a los usuarios corporativos más tiempo para probar el software. Este anuncio sólo afecta aquellos usuarios que utilizan las actualizaciones automáticas de Windows para conectarse directamente con los servidores de Microsoft.
Aunque reconoce la necesidad de que los clientes prueben el software, Microsoft ha estado pidiendo a los usuarios que instalen SP2 para mejorar la seguridad de Windows, particularmente en las máquinas portátiles que frecuentemente entran y salen de los firewall corporativos.
vnuNet
[28-02-2005]
Microsoft está alertando a los usuarios que incluirá Service Pack 2 en las actualizaciones automáticas de Windows.
En respuesta a las peticiones de los usuarios, el año pasado Microsoft lanzó una herramienta que permitía a las compañías utilizar las actualizaciones automáticas de Windows pero bloqueando de forma temporal la descarga de la actualización Service Pack 2 (SP2).
No obstante, ese periodo de gracia termina el próximo 12 de abril y Microsoft ya ha puesto un aviso en su site alertando a los usuarios sobre la inminencia de la fecha tope. La compañía advierte que la inhabilitación de la descarga de Windows XP SP2 está llegando a su fin y que, pro tanto, será distribuida a todos los sistemas Windows XP y Windows XP Service Pack 1, tanto si quieren como si no.
En un primer momento, Microsoft lanzó una herramienta para bloquear SP2 en agosto que daba una moratoria de 120 días. Posteriormente, en septiembre, la compañía anunció que doblaría esa cantidad de tiempo, hasta 240 días, con el objetivo de dar a los usuarios corporativos más tiempo para probar el software. Este anuncio sólo afecta aquellos usuarios que utilizan las actualizaciones automáticas de Windows para conectarse directamente con los servidores de Microsoft.
Aunque reconoce la necesidad de que los clientes prueben el software, Microsoft ha estado pidiendo a los usuarios que instalen SP2 para mejorar la seguridad de Windows, particularmente en las máquinas portátiles que frecuentemente entran y salen de los firewall corporativos.
vnuNet

Comandante del U-111