3 cosillas sobre el editor

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Mix-martes86
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3 cosillas sobre el editor

Neal ha puesto una direccion en Subsim...

http://www.subsim.com/ssr/sh3_rc1/sh3_mar05.htm

El enlace en español aun no es valido, pero la traduccion ya esta mandada, en cuanto este listo, os aviso. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
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Te inserto las imágenes.

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Leutnant zur See "Bukanero" U-549
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Mix-martes86
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Oh, detalle fundamental, gracias. :oops:
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oblt.ZS.Angel
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Aupa............

una curiosidad, que mal tiene la resolucion del mapa verdad??? sobre todo cuando te acercas mucho...................

que raro que dejen esos cuadrilateros en el borde de la tierra.


unsaludo
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bukanero
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Cierto. SHII ya defraudó con su resolución inicial y mucho me temo que al SHIII le pase lo mismo. Aquellos que tengan grandes monitores lo van a notar.
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Mix-martes86
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Pero quizas solo se note en el mapa.
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ulises66
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sabeis cual es la resolución maxima soportada por el juego?? (espero que pueda jugarse a 1280x1024 :? )


saludos!
Mix-martes86
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De momento, la maxima resolucion conocida es 1024x768.
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ulises66
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Mix-Martes86 escribió:De momento, la maxima resolucion conocida es 1024x768.
vamos!, que los que tenemos TFTs nos "jodemos".......veremos a ver si hay suerte, y al igual que en el Forgotten Battles, se puede forzar la resolución editando el config.ini

saludos!
Beltza
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Grrrrrrrrrrrrrr

¡Joder, no quiero ser pesimista, pero...!

No quiero quitarle las ilusiones a nadie, pero me da que el juego va a flaquear en algunos puntos.

El editor con ese interfaz gráfico parece muy bueno. Es muy parecido al trabajo de Floater con su Kriegstanz Developer, la herramienta que yo uso para hacer las misiones.
Son poquitas esas pantallas para sacar conclusiones definitivas, pero se ven detalles muy buenos y absolutamente necesarios, como eso del entry time y exit time.
El SHII también lo tiene, pero si lo usas el juego tiene grandes posibilidades de volverse loco. Es muy importante cuando estás escribiendo misiones muy grandes, ya que te permite meter unidades en el juego y sacarlas a conveniencia. Si aparecen desde el principio, el juego tiene que arrastrar un carga demasiado pesada durante toda la partida. Por eso es una herramienta muy buena. Otro detallito es el de la casilla delete on last waypoint, que apunta a lo mismo.
¿Qué no me gusta? la definición del mapa. Tal y como está dibujado imposibilita al entrada en Scapa tal y como la hizo Prien. Veremos cómo queda en el juego.
No me gusta la poca cantidad de unidades. En pantalla se ven los barcos de la Royal Navy y sólo hay 3 acorazados :shock: :shock: :shock: :?

No aparecen los acorazados del tipo Queen Elizabeth y Barham, ni los cruceros pesados tipo Hood y Renown, es decir, dejan fuera de juego a ocho grandes barcos. Esperemos que con el tiempo se añadan.
Mirad también la lista de submarinos... un poco raquítica, ¿no?

Tengamos confianza en que la publicación que tengamos en breve encima de la mesa sea sólo el embrión y que permitan meterle mano al juego.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Mix-martes86
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Beltza
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Buen trabajo MM, tu trabajo ennoblece a la flotilla.

Muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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