respecto a la traducción del juego...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

respecto a la traducción del juego...

me han contestado esto:

Sentimos no disponer de mas información en soporte respecto de títulos que no se encuentran disponibles. Hasta donde sabemos, pensamos que será la edición completa del manual traducida al castellano.

veremos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

:lol: :lol: :lol:
A los tíos les debe haber dado un ataque de risa mientras escribían esa respuesta.

Es imposible mentir tan descarada y abiertamente a quien sabes que sabe, sin reírte. Por que lo que es vergüenza se ve que no tienen ninguna. Ya se sabe: donde hay dinero, no hay vergüenza que valga.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tened en cuenta que han dicho "pensamos", no estan seguros porque tampoco hay seguridad en los jefazos. No hay que tomarse esto como mentira o verdad, es una simple suposicion, y el tiempo dira el resto.

Gracias de nuevo Back. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Las gracias a Eski, que fue el que uso mi cuenta de usuario (con buena fe) para formularles la pregunta.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhh, ahora entiendo lo de que quitaras el enlace.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Back, no sabía que usé tu cuenta. Si lo llego a saber, me pongo a mentarles la parentela impunemente y que luego tu cargues con el marrón :twisted: :twisted: :twisted:

Mix: ¿Tu crees, a estas alturas, que Ubi España no sabe perfectamente que el juego no vendrá con el manual completo en español? Serían los únicos en no saberlo. Y te aseguro que han sido los primeros.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eski, joder, que ya se que lo has hecho sin darte cuenta (yo tampoco sabía que se podia hacer). No pasa nada, hombre. Buena pregunta, en todo caso. He borrado los enlaces, no por tu pregunta, sino porque este post lo puede ver muchisima gente, y no ser de mi entera confianza (hasta el momento, todos los compañeros de la 24 lo sois).

Lo que si quiero deciros que si luego los sres de UBI no cumplen, nos habrán engañado a todos como chinos. Yo me he limitado ha transcribiros lo que UBISOFT España me ha contestado a mí. Mi intención, antes que ninguna otra, es informaros de lo que yo sé, y no el crear falsas expectativas.

Dejemos un margen para la esperanza.

Que el SH3 salga a 19´95 es una gran noticia (si lo cumplen), mejor incluso de lo que algunos nos esperabamos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eski, yo creo que si no lo saben, es por incompetencia. Quizas los que estan mas arriba puede que lo sepan, pero los de abajo a lo mejor no estan enterados de nada. :?
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Mira que lo siento, eh? pero mira que lo siento...pero "Veo, veo...mamoneo!!" de la UBI
Hemos paseado allá donde hemos ido la pegatina de los 400 millones, que por cierto ya me he quitado, porque, compays, antes que dar su brazo a torcer ellos son capaces de sacarlo en versión económica para vender las más copias posibles pero dando mucho por ahí al lenguaje que hablamos y entendemos todos.
Pues nada, cada uno a su rollo, pero yo no tiro la toalla y no me quita un minuto el sueño el mamoneo comercial y os garantizo que tampoco me desvela ningún cuadrúpedo, sea ungulado o paquidérmico.
"insisto": lo importante no es el juego, sino la gente con quién lo compartes, pero bueno, es que yo soy "ansín".
Salud!
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si tuviera que elegir entre que saliera en español o que se venda a 19,95 €... elegiria este ultimo. Porque la traduccion la podemos hacer nosotros, pero rebajar el precio no.

Al fin y al cabo en menos de un mes desde su salida vamos a tener el juego traducido al español y a un precio de muerte. Doble ventaja, jeje.

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y garantizamos que no habran traducciones de las malas, sino que sera una buena traduccion de calidad, en castellano del bueno. :D
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:Y garantizamos que no habran traducciones de las malas, sino que sera una buena traduccion de calidad, en castellano del bueno. :D
....así sea ...bien dicho ........... :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”