Actualización para Windows XP (KB887742)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Masilicondrio escribió:Me olvidaba... nunca usar Internet Explorer y menos Outlook Express, así se solucionan todos los posibles bugs :P
¿Entonces qué usas?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues como navegador puedes usar:
OPERA http://www.opera.com hay versión es Español. Yo es el que uso.
Y también MOZILLA FIREFOX http://www.softonic.com/ie/37285/Mozilla_Firefox
Sobre todo el primero es muy recomendable.

Y en gestores de correo: MOZILLA THUNDERBIRD
http://www.softonic.com/ie/29766/Mozilla_Thunderbird
Es muy bueno, y sobre todo seguro, no pasa ni un virus. Es del estilo del cliente de correo que llebaba el Netscape. Es mi prg de correo.
Y para los que quieran usar una herramienta interesante para poder ver lo que se tienen en el servidor pop, sin tener que bajarlo y poder borrarlo sin necesidad de descargarlo les recomiendo POPCORN http://www.ultrafunk.com/products/popcorn/
Y ya para acabar esto, si alguno tiene correo HOTMAIL y quiere usar la cuenta como si fuera de correo POP, osea con un programa de correo como el Outlook, tiene que usar HOTMAIL POPPER http://www.fitsoftware.com/hotpop/

Espero haber ayudado. 8)
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo no os recomiendo mucho el Firefox y demas de codigo abierto. Por dicho motivio, son muy susceptibles de que se les busquen con facilidad los puntos flacos si estos programas se hacen muy populares, hay mucho hijo de su madre por ahi a los que solo les gusta dar por saco. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mix-Martes86 escribió:Yo no os recomiendo mucho el Firefox y demas de codigo abierto. Por dicho motivio, son muy susceptibles de que se les busquen con facilidad los puntos flacos si estos programas se hacen muy populares, hay mucho hijo de su madre por ahi a los que solo les gusta dar por saco. :?
Justamente al ser de código abierto tienen menos errores y estos son reparados con más facilidad y mas rápido....

Yo uso Mozilla y como cliente de correo uso The Bat

es mas, cuando navego con mozilla no tengo ni el antivirus activado, no lo necesito...

Además, por poner un ejemplo, linux es de código abierto y para los que no saben, la mayoría de los servidores corren linux, como este que usa la 24 por ejemplo.

En cuanto a lo que dice Cazador... yo no tengo las actualizaciones automáticas, tengo el servicio bloqueado, cortado y es imposible que este se conecte a descargar nada, asi que por eso tampoco me preocupa...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

con todo el respeto a las opiniones aqui vertidas...yo siempre he dicho que la seguridad en internet es como la de los coches, es importante la seguridad pasiva, pero mucho más la activa.

yo uso siempre internet explorer y el outlook y jamas he tenido el más minimo problema, simplemente hay que ser prudente.

saludos!
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

ulises66 escribió:yo uso siempre internet explorer y el outlook y jamas he tenido el más minimo problema, simplemente hay que ser prudente.
Es que a veces no basta con ser prudente... , si usas esos programas, los tienes que parchear a cada rato, porque tienen muchos bugs, y algunos bugs no tienen parches porque microsoft directamente no los larga...

Todo depende de donde naveges y mails de quien te lleguen también, pero te apuesto que si navegas por webs de warez y otras cosas, con el Internet Explorer en menos de 1 día ya tienes unos cuantos spyware y otras cosas instaladas en la pc...

Y porsupuesto que también hay que ser prudentes.... si me salta una pantalla de desea instalar blablablalb y le doy que si..... pero se supone que el usuario tiene que saber lo que hace.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Masilicondrio:

Cierto que si bloqueas las actualizaciones automáticas no se te va a descargar nada, pero también estás dejando al sistema sin la posibilidad de descargar parches realmente críticos.

Que te conste que a mi no me paga Bill Gates, pero sí te digo que yo estoy contento con sus programas, Explorer, Outlook express y demás, porque amén de su perfecta integración en el sistema no son tan vulnerables como los pones ni los que tu citas tan invulnerables. Simplemente como el número de usuarios es mucho menor para la gente que hace los virus, los ataques a los sistemas y demás no les da la misma publicidad ni categoría.

Pienso que los sistemas Windows y por añadidura los programas de Microsoft si son vulnerables es porque los usa la inmensa mayoria de los equipos, dado lo cual la posibilidad de ser atacados es mucho mayor, que tienen fallos y bugs, también, pero al mismo tiempo el equipo de expertos que tienen no serán mancos y solucionarán esos bugs, ¿o no?

Por otro lado te diré que yo tampoco uso cortafuegos más que el propio de windows, ni antivirus y estoy conectado a la red sin apagar el equipo durante meses, y tampoco tengo virus. Simplemente configuro las regas de mensajes en el outlook express, paso el adware cada 15 días y el regCleaner semanalmente, eso sí tengo las actualizaciones automáticas activadas y creo que de todas ellas en los dos últimos años solamente una de ellas resultó mala para el equipo.

Que esto que te comento no sea lo mejor del mundo mundial, vale, pero a mi me funciona y creo que a mucha gente también.

Engass un saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mas prudente que Cazador, o yo mismo, es dificil. Es que hemos llegado a una situacion en la que nada mas abrir el navegador o el correo ya te entra de todo, sin navegar ni nada. Por supuesto si te metes en paginas de dudoso contenido ya ni te digo.

Yo uso Firefox para navegar y Thunderbird para correo y son una maravilla. El primero porque evita todo tipo de spyware, 'barritas de busqueda' y demas mierda, ademas de tener la opcion de cerrar todas las ventanas de publicidad.
Y el segundo porque es de lo mas seguro que hay, ademas tiene un filtro antispam que aprende con el tiempo, es decir, tu tienes que enseñarle que correos son los que consideras spam, el luego ya aprendera a distinguirlos. A mi me es de mucha utilidad, recibo como 10 spam al dia por cuenta, y verifico unas 6 cuentas...

Si se popularizaran mas los programas de codigo abierto y la ley fuera mas dura con los spammers y los gordos sebosos que crean 'virus', seria un mundo mas feliz :wink:

Un saludo
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Simplemente como el número de usuarios es mucho menor para la gente que hace los virus, los ataques a los sistemas y demás no les da la misma publicidad ni categoría.
Totalmente de acuerdo, por eso intento no usarlos, bastante ya que tengo que usar windows para poder jugar, sino usaba otra cosa...
pero al mismo tiempo el equipo de expertos que tienen no serán mancos y solucionarán esos bugs, ¿o no?
La respuesta es NO :), muchos bugs han estado por varios años sin que el grupo de expertos de microsoft sacara un parche... como el archi conocido bug del unicode-decode entre otros
creo que de todas ellas en los dos últimos años solamente una de ellas resultó mala para el equipo.
En cuanto a esto solo debo decir que he visto muchas pc´s con parches y yo noto una baja de rendimiento muy grande en las pc´s que tienen las actualizaciones automáticas.
Pero a mi me funciona y creo que a mucha gente también.
En esto si tienes razon, a mucha gente le funciona y no digo que no sea lo correcto, un usuario no debería tener que instalar tanto firewall ni antivirus ni programas nuevos para poder ver el correo y navegar, pero depende de para que uses la pc también, yo si tubiera que perder toda la info del disco duro por un virus o algo perdería mucho dinero y ya me ha pasado con discos duros quemados y no tanto con virus, pero mas vale prevenir que curar....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo alterno el IE con el Firefox.
Como gestor de correo no tengo ninguna duda: Incredimail. Además es más versatil que el outlook.
El outlook en mi opinión es...Una Mierda como su primo el IE. :lol:

- Antivirus y cortafuegos Norton.
- Adaware.
- p2p hazzard.

Y de vez en cuando un repaso con el regclear para quitar restos de programas desinstalados.

Y actulizaciones automaticas inhabilitadas.

Un saludo.

PD: a ver si esta vez no me borran este post por decir m. :roll:
PD2: Mac también ha dicho mierda.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Mendas escribió: - p2p hazzard.
¿Qué es eso?
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:PD2: Mac también ha dicho mierda.
Lo ha dicho en un contexto diferente.
:P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo uso el Norton firewall.
Pero sobre todo, uso el Norton Ghost. Es la mejor herramienta del mundo informático. Los virus, los spyware y demás morralla entran les pongas lo que les pongas por delante. Cuando algo se cuela, ni me molesto en buscarlo o intentar cargártelo. Uso el Norton Ghost y a correr :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para despejar dudas: Norton Ghost es un programilla que te hace copias de seguridad del disco duro (imprescindible tener espacio en abundancia) y las puedes usar cuando quieras, y dependiendo de lo que tuvieras en el disco duro en el momento de la copia, eso sera lo que tengas instalado etc. Muy bueno, yo deberia de ir poniendome la copia mia, que mi sistema esta echo una mierda (contexto diferente :P ), aunque creo que le voy a tener que hacer instalacion desde cero. :?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD2: Mac también ha dicho mierda.
Chivato, acusica.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”