Para usar el NG es necesario tener el disco particionado de tal manera que en una parte tengas el sistema operativo y poco más. En la otra partición todos los demás programas. Con el NG harás una imagen comprimida de la partición pequeña y la guardas en la partición grande. Todo eso hay que hacerlo con la instalación del SO limpia y sin haberte conectado a internet.
Cuando tienes algún problema, vuelcas la imagen en la partición del SO. El efecto es recuperar el sistema totalmente limpio y como si estuviese recién instalado.
No lo dudes, úsalo.
Un saludo.
Actualización para Windows XP (KB887742)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Cierto en lo del Ghost, es la pera. Aunque ahora que me doy cuenta, en 6 meses solo lo he usado una vez. Y hace unos 6-7 meses que uso Mozilla/Firefox... lo cierto es que es una molestia menos. Recuerdo que antes le metia un Ghost como minimo por mes.
No digo que el IE o el Outlook sean para tirarlos a la basura, a algunos les gustara y a otros no, como todo. Yo me encuentro mas a gusto con los Mozilla y compañia...
PD: yo tenia un conocido (creo que era de Pamplona) que decia las cosas con franqueza, y esta frase se me quedo grabada, hablando sobre una posible idea que habia que realizar:
"Si yo no digo que esa propuesta sea mala... es que es una mierda"
PD2: la propuesta era mala de narices, jeje
Un saludo
No digo que el IE o el Outlook sean para tirarlos a la basura, a algunos les gustara y a otros no, como todo. Yo me encuentro mas a gusto con los Mozilla y compañia...
PD: yo tenia un conocido (creo que era de Pamplona) que decia las cosas con franqueza, y esta frase se me quedo grabada, hablando sobre una posible idea que habia que realizar:
"Si yo no digo que esa propuesta sea mala... es que es una mierda"

PD2: la propuesta era mala de narices, jeje
Un saludo
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
A ver que yo no he utilizado nunca el NG, ni he tenido que reinstalar el Xp ni una sola vez en la vida. Con el milenium en cambio lo hacía 1 o 2 veces al mes, cerca de 20 veces en un año por culpa de unos módulos de memoria incompatibles...demasiado tarde cuando me di cuenta.
La pregunta es que si quiero salvar 12 gigas de información tendría que usar 3 DVD´s virgenes por lo menos ¿es así?
Otra utilidad muy buena es el Partition Magic.
PD: Juanchez te voy a dar "pal pelo"

La pregunta es que si quiero salvar 12 gigas de información tendría que usar 3 DVD´s virgenes por lo menos ¿es así?
Otra utilidad muy buena es el Partition Magic.
PD: Juanchez te voy a dar "pal pelo"

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Ah! que se me olvidaba.
El P2P Hazard es un programa muy conveniente de instalar si se utiliza el emule o programas similares. De este modo cuando estemos compartiendo con otros usuarios las fotos o videos de bodas, bautizos, comuniones, vacaciones, etc. Evitamos que entren a espiar tipejos como la SGAE, Ramoncín, la warner music, sony pictures, etc. Yo lo recomiendo. Acojona los intentos de intrusión que intentan hacer en tu ordenata y quien lo intenta hacer. Basta ver el listado de Ip´s que te pone el hazard al cabo de unas horas.
El programa es gratuito. Se puede bajar desde la página de la asociación de internautas.
Un saludo.
El P2P Hazard es un programa muy conveniente de instalar si se utiliza el emule o programas similares. De este modo cuando estemos compartiendo con otros usuarios las fotos o videos de bodas, bautizos, comuniones, vacaciones, etc. Evitamos que entren a espiar tipejos como la SGAE, Ramoncín, la warner music, sony pictures, etc. Yo lo recomiendo. Acojona los intentos de intrusión que intentan hacer en tu ordenata y quien lo intenta hacer. Basta ver el listado de Ip´s que te pone el hazard al cabo de unas horas.
El programa es gratuito. Se puede bajar desde la página de la asociación de internautas.
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]