Panzer Elite

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Panzer Elite

Alguien recuerda este gran juego, lo encontre en la estanteria y a la hora de jugar me va a una velocidad que se hace incontrolable, lo actualizo a la ultima version pero na sigue igual, aver si sabeis alguno la solucion.
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te puedo comentar que a mi me funciona perfectamete. Lo he probado en dos ordenatas de 2´5 gigas y 900 mhz y va igual de fino en ambos.
Invitado

Idem.

Que version tienes? Por aqui rulamos la 'Special Edition 2CD's'.

A nosotros nos va de muerte... no, Hermanito? :wink:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues lo tengo desde hace años, lo unico que lo actualice a la version 1.2 que es el unico parche que encontre.
¿que es eso de la version que decis como me hago con ella?.
ImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.....

Porta, viejo Bribón!!

Veo que sigues moviendo ese saco de pulgas que tú dices que las vuelve locas a todas!! jajajaj

Camarada!! yo estoy en otra dimensión!!! hará 8 meses salía inundar una letrina con los lodos de mi vientre, y joder!!! VI UNA LUZ!! :shock:

Ya pensé..."Men Dios... otra vez esos perracos de los Feldwebel de los guevos.." y me disponía a arremangarme para arrear cuando noto que :shock: :shock: LA TIERRA SE IBA PARA ABAJOOOOO

"debo rebajar la cantidad del schapps en el petroleo.." total.. que me veo subiendo para la luz esa, y me aparecen unos tios vestidos de naranja...que si bla bla bla la revolucion, bla bla bla el imperio, bla bla bla .. vamos.. que o me iba con ellos a un campo de entramiento o me metían un noseque que me iba a hacer dejar de beber y de f***ar (los * los ponen estos finolis) asín que me dije... LIORLLLL mejor campo de entramiento que muerto vivo!!!

Total, ando aca dando tiros ..JO MACHO, ESTO SI QUE SON ARMAS!! buscando no se que ostias de planos y con un aborto al lado que no hace mas que jugar con una linterna super larga (luke o algo asi se llama el pavo) y ya le digo yo "como me quemes con esa mierda, te la meto por el c**o para que parezcas un arbolito de navidad"...

Vamos, que me quedan como 22 misiones para que me licencien del rollo este de "jedi knight outcast".. esto de vestir a 1600 de resolucion es bestial.

Pero en el fondo, viejo camarada Porta... son mariconadas.. :evil: ganas tengo yo de volver a las fetidas trincheras y esas carreras de ladillas que organizaban los muchachos...

Por cierto, lo del tanque .. no entiendo yo.. al que le iba mal de velocidad.. si le iba muy rápido que pruebe lo de ponerle compatible con _W98 porque algunos ROM antiguos se aceleraban la leche.. y si le va muy lento... que baje a la infanteria y que vayan a pie :twisted:

Bueno camarada, me vuelvo a la faena... joer que rollo esto.. visten muy raro.. Y DE TIAS NADA!_!!! VAYA FIASCO
Imagen
Invitado

Se lo que sientes. (me compre el StarWars: Battlefront, que es una version Star Wars del Battlefield 1942)

Ando aca montado en escarabajos metalicos con patas y cañones de luces... e quitaron la MP40 y me dieron una cosa de plastico que parece una linterna.

Y tienes toda la razon... lucecitas, vestidos raros y unos señores que parecen de otros planetas :lol:

Estoy empezando a sentir nostalgia de las arenas de la Cirenacia... Tobruk...

En fin machote, un placer ver que sigues ahi :wink:
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pensé que habia puesto un post aqui o no???

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”