Grumete
Moderador: MODERACION
Grumete
Buenas, soy un grumete joven que desde su juventud jugaba al Silent Service de la NES y que ha pasado por múltiples simuladores de submarinos. Hace mucho tiempo me incluí en una flotilla (creo que era ésta misma) para jugar al SHII con mi padre , yo iba a ser un Destructor
pero el poco tiempo y mi escaso dinero no me permitieron jugar. Ahora vuelvo con más fuerzas, para poder entrar con vosotros e intentar comprender al SHII ( no me acostumbré comparado el SHI ) . Por favor , que alguien contactara conmigo por msn y preguntarle mis dudas.

Qué tal, compañero.
Creo que este foro es el mejor lugar para resolver cualquier duda. Aprovecha este post y empieza preguntando las principales dudas que tengas, y verás cómo te ayudan. Pa cualquier cosa, tienes por ahí las direcciones de email de la mayoría de comandantes.
Un saludo y buena caza
Creo que este foro es el mejor lugar para resolver cualquier duda. Aprovecha este post y empieza preguntando las principales dudas que tengas, y verás cómo te ayudan. Pa cualquier cosa, tienes por ahí las direcciones de email de la mayoría de comandantes.
Un saludo y buena caza
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

-
- Könteradmiral
Pues bienvenido a la 24, Rizletch. Supongo que ya sabras lo de la salida del SH3, asi que quizas te interese mas informarte sobre el. Ahi tienes el foro dedicado al SH3 con montones de imagenes, previews y entrevistas.
Y problemillas con SH2/DC, pos aqui la mayoria de los comandantes sabran darte una buena explicacion.
Y cualquier duda que tengas sobre SH3, no dudes en preguntarme. 
Y problemillas con SH2/DC, pos aqui la mayoria de los comandantes sabran darte una buena explicacion.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
:Sí, lo había leído en la micromanía de Enero , pero que saldría para finales de este año :S Ya me mordía las uñas por probar aunque fuera una demo.
Ahora van las preguntas: ¿Usais juegos originales o se los necesita? ¿O puedo buscarlo por mi cuenta ? Mi correo es Lord_Yeurl@hotmail.com ^^U se me pasó (se que está en version clásicos a 15€) .
La 24 flotilla fue la única flotilla española no? si es así yo estuve hace mucho tiempo aquí y... como ha cambiado esto ^^U.
Pd: Me encanta la imagen de cupido en el torpedo
Ahora van las preguntas: ¿Usais juegos originales o se los necesita? ¿O puedo buscarlo por mi cuenta ? Mi correo es Lord_Yeurl@hotmail.com ^^U se me pasó (se que está en version clásicos a 15€) .
La 24 flotilla fue la única flotilla española no? si es así yo estuve hace mucho tiempo aquí y... como ha cambiado esto ^^U.
Pd: Me encanta la imagen de cupido en el torpedo

-
- Könteradmiral
Hace cosa de un par de años, por lo visto (yo aun no andaba por estos lares) coexistian tanto la 24ª como la 5ª hasta que la 5ª se hundio. Aun existe, pero como fantasma.La 24 flotilla fue la única flotilla española no? si es así yo estuve hace mucho tiempo aquí y... como ha cambiado esto.

PD: A mi tambien me gusta el cupido en el torpedo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral