¿Realismo historico?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

¿Realismo historico?

Me parece curioso que hayan cometido un ERROR GARRAFAL en la recreacion del realismo del juego. No es que afecte a la calidad del juego... pero me deja mal sabor de boca.

Resulta que los comandantes de Uboot eran los unicos oficiales de la Marina de Guerra Alemana que tenían el "privilegio" de emplear GORRA BLANCA.

En nuestro deseaso SH3 han obviado esta "nimiedad"... me parece que la gente de documentacion no hizo demasiado bien su trabajo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ¿Realismo historico?

laoxi escribió:Me parece curioso que hayan cometido un ERROR GARRAFAL en la recreacion del realismo del juego. No es que afecte a la calidad del juego... pero me deja mal sabor de boca.

Resulta que los comandantes de Uboot eran los unicos oficiales de la Marina de Guerra Alemana que tenían el "privilegio" de emplear GORRA BLANCA.

En nuestro deseaso SH3 han obviado esta "nimiedad"... me parece que la gente de documentacion no hizo demasiado bien su trabajo.
En primer lugar bienvenido a la 24. :wink:

Bueno, lo que comentas de la gorra blanca no se porque lo dices, ya que en SH3 al capitan no es posible verle (nosotros somos el capitan). Si lo dices por el ultimo trailer, en dicho video parece ser que muchas cosas (si no todas) no se han hecho en el motor grafico del juego, ya que he podido observar ciertos detalles sobre el interior del sub y otras cosillas.
Creo que en el unico sitio en el que vas a ver una gorra blanca va a ser en el camarote del capitan.
Y no creas que no se han documentado bien, todo lo contrario, e incluso hay miembros entre los desarrolladores que son aficionados a este tema. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Re: ¿Realismo historico?

Jeje... esto es el ARBOL QUE NO DEJA VER EL BOSQUE.

No me di cuenta que "somos capitan en 1ª persona"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si. :D Todos tus oficiales en SH3 llevaran su gorra de plato negra, y los suboficiales y marineros creo que simplemente no llevan nada. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”