[b]Pabellon alto de la 24 en la WPL !!!!!!![/b]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

[b]Pabellon alto de la 24 en la WPL !!!!!!![/b]

Hola camaradas!!!
En estos momento tristes para la 24 (sepelio en el mar de la madre de Blue Bull) quiero dejar yo una nota de optimismo, y orgullo para nuestra flotilla...
Hace cosa de un trimestre tome el mando de mi magnifico U-294 tipo Vll y me "adjudicaron" como zona de combate "la WPL"....y alli tras unos momentos dificiles al principio (debido a mi inexperiencia en el combate con giris extranjeros...) los resultados no tardaron en llegar..
Por lo tanto y despues de estos 3 meses de navegacion he de notificar con ORGULLO que el PABELLON de la 24 ha quedado de lo mas ALTO
Acaba de finalizar este mes de STATS y mi clasificacion ha sido la siguiente:

Clasificacion: 17
Misiones: 19 SOBREVIVIDAS y 4 KIA (una de ellas caida conexion)
Barcos hundidos: 34
Toneladas: 206.966
Rating: 153,88

Para mas orgullo, U-294 ha conseguido entrar entre los TOP 10 de maximos hundimientos del mes!

Os animo a visitar las paginas

http://216.180.52.66/wpl/WPL_UboatAces.htm
http://216.180.52.66/wpl/WPL_IStats.htm

Si se resetea todo y empieza de nuevo, creo tener derecho a mis primeras medallas de la WPL...aunque no se si se las tengo que pedir a mi jefe de flotilla o bien a la WLP directamente...
Podeis aclararme a quien debo pedireselas?
Muchas gracias y a ver si esto anima a todos los de la 24 a pasar por la WPl.!
Vuestro camarada ... Kaleun BARRACUDA.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mis felicitaciones camarada por cierto donde quedas para jugar

VIVA LA 24
Última edición por Brushot el 28 Abr 2003 11:26, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muchas felicidades Barracuda!!!!

Te vi el otro dia con la permission en on y supuse que estabas dandole mas de un quebradero de cabeza a los guiris. Veo con alegria que no me equivoque.

Lo de las medallas de la wpl, creo que te las han de dar ellos, pero tampoco estaria nada mal que se discutiera por aqui la posibilidad de alguna especifica para los camaradas que tan alto dejan nuestro 'cuerno' en guirilandia.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Brushot, para quedar lo que haces es ir al chat de la WPl y alli encuentras a gente y quedas al momento ..."WHO WANTS STAT GAME???" preguntas eso (quien quiere una opartida de STAT?).
Solo tienens que descargar el mirc del chat para ir al mismo y se autoinstala solo...
Un saludo.

Barracuda.

PS: Schepke, a ver si copincidimos un dia y podemos jugar juntos!
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi mas sincera enhorabuena Barracuda eso si que es un tonelaje serio pero que muy serio.Hombres como tu hacen que la 24 flotilla sea grande a lo largo y ancho de todo el mundo.Espero poco a poco ir siguiendo tus pasos y algun dia poder igualarte.Por cierto sobre que hora suele entrar tu al mirc? todavia no he coincidido nunca contigo,me gustaria navegar a tu lado en alguna ocasión.

VIVA BARRACUDA
VIVA LA 24 Th.[/b]
Imagen
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Hora al mirc....

Muchas gracias a todos por las felicitaciones...
Para aquellos que les interese, cuando me puedo conectar suelo hacerlo a eso de las 9 - 9h 30 (pm) española... Ya sabeis que el que tenga algun problema con el "inglis" con gran placer intentare ayudaros a meteros en alguna partida (hasta a 1 italiano que no hablaba mas que italiano conseguimos meterle!)
A ver si coincidimos algun dia Siroco ! Yo ya suelo coincidir a veces con Gaucho y hasta hemos jugado juntos,....eso si , en bandos separados ya que el es un experto DD.
Desde aqui felicitar tambien A Gaucho por su magnifico cuarto puesto en la general asi como en "U-boat Killers" del mes!!!
Para el que quiera verlo...

http://216.180.52.66/wpl/EGL_IStats.htm
http://216.180.52.66/wpl/EGL_Uboatkillers.htm

FELICIDADES GAUCHO !!!!!!!!!!! :!: :D :D :D :D :D :!:
Barracuda.
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: [b]Pabellon alto de la 24 en la WPL !!!!!!![/b]

Camarada BARRACUDA:

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y siga demostrando que la 24º .......................... depredará sin cesar los 7 mares ! :twisted:

Un gran abrazo.

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Sobre medallas

Las medallas por méritos de guerra se gestionan directamente desde la WPL. Son ellos los que evaluan y premian los resultados. Consulta la web de la WPL y mira la sección de condecoraciones para ver si cumples requisitos para alguna. Un saludo y adelante con el buen trabajo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Enhorabuena camarada.

Seguid así, de esta manera los que nos tenemos que quedarnos en tierra podemos tirarnos el rollo de que tambien somos de la 24. :wink:

Felicidades
Imagen
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Felicitaciones Camarada Barracuda, algunos que pasamos los 50 puntos de rating en la WPL, te miramos desde muy lejos , pero lo importante es que representas a la 24 y hombre , que no es facil llegar a donde tu lo hiciste , porque hay muy buenos DD rondando por ahi , como Gaucho, estaràn todos de acuerdo.
En horabuena como dicen ustedes.
Saludos desde Chile
Mamstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”