SEPELIO EN ALTA MAR

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El otro dia lei con preocupacion que habias ingresado a tu madre y vaya hoy no hago nada mas que abrir el foro y me encuentro con esto,vaya disgusto,mecachis en la mar vaya racha llevas primero fue tu padre y ahora la mama,de veras no se como expresarme en estos momentos,pero como muy bien dice Schekpe conociendote como te conocemos que reses de verdad un tio de los que merece la pena conocer en este mundo,si supiste hacer feliz a tu madre pero ella es posible que la pena de perder a su marido fuera mas grande.
En fin espero que las palabras de todos los compañerps de la flotilla te reconforten,un fuerte abrazo amigo.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Recibe mi mas sentido pésame, compañero.

Un abrazo muy fuerte
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.

Kamarada, lamento muchísimo la irreparable pérdida de tu amatxu...

En estas horas, uno se siente sólo, muy sólo. Una amatxu es algo más alla de lo físico.

Cómo seguir sin el origen de nuestra existencia? ... Parece imposible, pero gracias a Dios, las amatxus nunca nos dejan..

Kamarada, estamos todos aquí. Unos más unos menos, pero siempre a tu lado..

Palabras? Si, pero como elemento expresivo de los sentimientos.

Saludos, Blue Bull.
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Francisco Javier. Un abrazo fuerte, camarada.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: SEPELIO EN ALTA MAR

Amigo Blue:

Siento una gran angustia al leer tus palabras, porque lo que hoy sientes tu, lo sentimos todos nosotros.

Porque el dolor de una perdida semejante es muy dificil de asimilar, y el amor por una amatxo, no tiene comparación posible en este mundo.

Deseo profundamente con todo mi corazón, que tu querida madre descanse en paz sabiendo que dió todo de sí, para dejar en este mundo a una gran, "gran" persona.

Te mando desde otro rincón de este mundo, un gran abrazo y mis sinceras condolencias.

Fuerza amigo mio !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Invitado

Perder a un padre es doloroso,pero a los 6 meses tambien perder a tu madre......se te debe encoger el corazón.......Blue,espero que las palabras de los camaradas te reconforten.Sabes que hay gente (lejos,pero estamos) que te quiere además de tu familia.....
Un fuerte abrazo compañero
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Recibe un abrazo

Te acompaño en el sentimiento. Recibe un fuerte abrazo, compañero.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Camarada, recibe en estas horas difìciles , en compañìa de tu familia, un abrazo muy fuerte de mi parte , y junto con desearte ànimo y fuerzas rezarè hoy en la noche por la partida de tu madre , que ya estarà otra vez junto a tu padre.
Se van solamente en cuerpo , pero su alma quedarà para siempre en vuestros corazones.
Sinceramente Marcelo Amstein A.
Imagen
Invitado

Javier, estamos contigo

Lo único que pudo decirte es que, al ser amigos, estamos en la vida en el mismo bando. Sabes que siempre que quieras y que nos necesites, nos tendrás aquí. Te queremos.
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Tenía que escribir algo, sé como te sientes y que los mensajes te ayudarán un poco a sobrellevarlo, pero los que han escrito antes que yo ya te han dicho todo lo que se puede decir en momentos asi.

Lo siento camarada
Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Pesame

Mi mas sincero pesame. Espero que tras el dolor por la perdida de un ser tan querido como una madre su recuerdo te reconforte.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Bayern
Bootsmannsmaat

Mi pesame

Recibe mi mas sentido pésame, Blue Bull.

Ya sabes que no estás solo. Toda la Flotilla te acompaña en estos momentos

Un abrazo
Joan "Bayern"
U-817
HMS Cascasubs
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Mi mas profundo y sincero pésame, camarada. No te preocupes que "allí" no hay las preocupaciones locuras de aquí.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Recibe mi mas sentido pesame amigo Blue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”