Material del encuentro en UBI-UK (84 imagenes)

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Mix-martes86
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Material del encuentro en UBI-UK (84 imagenes)

Ahi va todo, ire poniendo mas segun vaya saliendo, asi que andad pendientes de este hilo: 8)


Menu principal de SHIII. Notese que ahora todas las opciones estan disponibles.

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Menu de opciones de realismo.

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FACIL NORMAL DIFICIL REALISTA

1ª Columna:

Baterias limitadas
Aire comprimido limitado
Oxígeno limitado
Combustible limitado
Vulnerabilidad realista
Tiempo de reparaciones realista
Tiempo de hundimiento de barcos realista
Sistema manual de objetivos


2ª Columna:

No actualizacion de contactos de mapa
Sensores realistas
Torpedos defectuosos
Recarga realista
No camara de eventos
No vista externa
No estabilizar vista
No medidor de ruido



Pantalla multijugador. Vamos a ver montones de estas.

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Pantalla de daños / tripulacion.

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Manejo de torpedos.

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Imagenes de accion varias.

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Mira al centro de la imagen, veras la estela de un periscopio.... ¿imaginas que paso despues?
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Última edición por Mix-martes86 el 09 Mar 2005 19:48, editado 2 veces en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
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Imagenes de UbiRazz:

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Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
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muy interesante Mix!...personalmente empezaré jugando en normal o dificil como mucho, pues aunque le dedique siglos al silent hunterII y acabe (entre otras muchas misiones) el modo campaña "de cabo a rabo" en niveles de dificultad elevados (eso sí, nunca al 100%)....hace tiempo que no le pego y no quiero que la moral se me venga abajo rapidamente. :wink:

saludos!
Mix-martes86
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Preguntas y respuestas extraidas de Subsim:


** ¿Qué versión es esta, es una versión de publicación o es una demo apretadamente estructurada? **

R: Version Gold

1) ¿Cuando estas en el puente haciendo una guardia con tu tripulación ¿hay alguna posibilidad de ver un barco o avion antes de que tu tripulación lo señale? Sería genial si fuera visible durante un tiempo (de 10 segundos a 2 minutos) antes de que tu tripulación lo vea (al azar o según factor de destreza dependiendo de la tripulación). ¡Qué recompensa para aquellos de nosotros que de verdad dirigimos una guardia!

R : Bien, no tuve tiempo suficiente para pasarlo buscando barcos por lo que dejé que la tripulación lo manejara. Pero, tue un contacto por la noche del cual me advirtió la tripulación. No lo ví hasta que llegó a las 4000 yardas. La tripulación lo vio hacia las 6000 yardas.

2) Triangulo rojo.....¿¿¿¿¿Qué, quién, cuándo, dónde, cómo?????...

R: Te sale un triangulo rojo al jugar en modo fácil, pero en absoluto en modo difícil. Tienes que hacerlo todo, aunque tienes que fijar el periscópio en el objetivo al trabajar en tu solución de TDC manual.

3) ¿Se lanzan los torpedos justo cuando presionas fuego o hay siempre un retraso por apertura de compuertas, lanzamiento y cierre de puertas?

R: Pequeño retraso, las compuertas se abren y entonces se dispara el pepino, el retraso no es fastidioso pero si, esta ahi todo el rato.

4) ¿Es posible abrir las compuertas de torpedos, inundar tubos por adelantado etc, y entonces cuando gritas FUEGO (o LOS!) casi no hay retraso? ¿O es siempre "¡FUEGO!" primero se abren las compuertas... retraso... y entonces fuego?

R: Idem. No hay posibilidad de inundar los tubos antes de disparar.

5) ¿Vienen los aviones directos al ataque o algunas veces llaman refuerzos como otros aviones o grupos Cazadores Asesinos al luchar contra múltiples U-Boats o un U-Boat de Flaks pesados?

R: Tengo que ser honesto en esta, no he tenido tiempo para darme cuenta. Hay tanto en este simulador que vamos a tener que pasar mucho tiempo con el para darnos cuenta de detalles como este. Sobre DDs, si un DD advierte que estás ahí definitivamente pide refuerzos. Y los ataques de cargas de profundidad en la vista 3D de la sala de control son INCREIBLES, ¡ciertamente consiguen que esas salchichas y filetes se muevan!

6) ¿Cómo están hechas las transiciones de meteorología (en la campaña dinámica)? (de repente o mas suave / gradual)

R: De nuevo, simplemente no tuve el tiempo para pasarlo paseando por ahi esperando a que el tiempo cambie. Pero la meteorología dinámica ESTÁ ahí y es buena.

7) ¿Sigue faltando el timonel?

R: No

8) ¿Hay alguna tecla para pasar el sub a luces rojas?

R: No

9) ¿Cuáles son las especificaciones de los PCs que vais a usar?

R: Procesador Athlon no estoy seguro si era de 1 GHz o que. La primera máquina en la que jugué tenía 512MB de memoria, trajeta gráfica G-Force FX5900 Ultra de 256MB, y el juego estaba funcionando en pixel shader 1.1 tenía una pinta genial, PERO había un poco de desaceleración y mucha carga. Creo que mas memoria ayudaría. El ordenador no estaba precisamente optimizado para juegos ya que habían muchos programas funcionando de fondo. Jugué el juego en otro ordenador el cual era mas rápido, no miré las especificaciones, lo siento, todos eran procesadores Athlon. En este sistema no había ralentización y el juego iba realmente suave.

10) ¿¿¿Sigue la tripulación diciéndonos cuándo un objetivo está destruido???

R: ¡Uno de los tripulantes celebra el impacto! Una cosa de la que me di cuenta es que cuando un barco esta herido de muerte, no puedes fijarle mas el periscópio. Pero no, ninguno dice "Objetivo destruido, Herr Kaleun".

11) ¿Cuando estás en compresión de tiempo y te encuentras un enemigo, baja la compresión a 1X o 8X?

R: 1x

12) Triangulo parte deux. ¿Desaparece el triangulo cuando un barco se va a hundir ala SH-2?

R: En modo hardcore no tienes triangulo, no estoy seguro del modo facil. Pero el modo facil es un disparo tirado. Fijar con el periscópio y disparar. El modo realista ES un juego diferente, bastante desafiante.

13) En las últimas capturas de pantalla la velocidad del objetivo del TDC está AÚN en incrementos muy extraños. Se que el Equipo de Desarrollo dijo "tened fé en nosotros" cuando se les preguntó sobre si se había arreglado esto peo no estoy muy seguro. ¿Cómo está esto?

R: No he visto que le pase nada en la versión (GOLD) que teníamos. BobTruck tomó una foto de la pantalla y seguramente la posteará aquí para que todos la veamos.

14) ¿Cambia el cargamento visible en las cubiertas de los barcos del mismo tipo o es siempre el mismo? p.ej.: tanques en un barco Liberty y solo contenedores en otro barco Liberty?

R: Creo que es el mismo, PERO hay muchos tipos diferentes de naves cargueras cada una con su propio tipo de cargamento. Algunos tienen simplemente grandes cajas, otros tienen camiones y tanques.

15) ¿Qué hardware se necesita para ejecutarlo con los ajustes al máximo y qué versión de pixel y vertex shaders se han usado en el juego?

R: La versión que tenía ejecutaba pixel shader 1.1 de acuerdo con la pantalla de instalación. Mientras mas memoria mejor. Personalmente me frustraría la pequeña ralentización, pausas al seleccionar compartimentos diferentes etc. las cuales creo que sufrirás si tu sistema solo cumple los requisitos minimos que se necesitan para ejecutar el juego.

Otras cosillas....................

1. HAY dos periscópios en el juego incluyendo una vista realmente chula del periscópio de ataque. Cuando estás en la torre en vista 3D y haces click en el periscópio la vista que te da es como si estuvieras sentado en el asiento fijado al periscópio... como en Das Boot cuando el Capitán está aburrido dando vueltas y vueltas. En mar gruesa todo se está moviendo.....muy chulo. BobTruck hizo un video rápido mientras estaba en esta pantalla para mostrar el movimiento......MUY chulo.

2. Los puertos están muy bien modelados y detallados, con U-Boots recibiendo reparaciones en el dique, soldaduras, pinturas. La mar está en calma cuando estás en puerto pero una vez que pasas los muelles, completos con faros al final parece que la mar se pone mas brava como lo haría en la vida real, y toma un color diferente.

3. El sonido es increíble.

4. Un ERROR GORDO Si estás atacando en superficie y usando el UZO, la salpicadura a la proa de la nave bloquea completamente tu vista delantera aproximadamente 50 grados a cada lado de la nave por la parte delantera haciendo imposible un ataque avanzando. Lo mismo si usas los prismáticos, la vista se blanquece con la salpicadura. Tuve que usar el periscópio de ataque. Quizas haya una manera de hacer esto, no tuve realmente tiempo para trastear con ello, pero si no la hay necesitará ser parcheado o modificado. Quizás Neal pueda comprobar esto en su compilación, pero para nosotros era así.

También tengo una fotocopia del manual que vendrá con el juego (60 páginas) por lo que si alguien quiere saber algo sobre esto que me lo haga saber. Un manual de reconocimiento y un disco con videos extra que no se han publicado aún.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Mix Martes tu trabajo es encomiable!!!!! :D

GRACIAS!!!!!
oarso
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Fabuloso.

Gracias. Gracias. Gracias.

:D
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¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:23, editado 1 vez en total.
Backman
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Menuda currada te estás pegando, macho. Muchisimas gracias. Y aprovecha el domingo para descansar, joer, que nosotros podemos esperar un día...



Muchas gracias, Mix. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
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Uff, y eso que no sabeis todo el trabajo que aun tengo acumulado. :D
Gracias a todos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
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Gracias MM. Tu trabajo es impagable.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Mix-martes86
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¡MAS, MAS, Y MAS!

No paro, me estan haciendo trabajar como un chino. :D
Y como le decia a Back en el general, que se os siga cayendo la baba que aqui traigo kilos de material.



Del CD extra:

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BISMARCK:
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Texto que acompaña a las imagenes:

Buque de guerra clase Bismarck

Desplazamiento: 42.340 t
Eslora: 247 m
Manga: 36 m
Altura: 8'7 m
Velocidad: 30'1 nudos

Bateria principal: 4 x gemelas 38cm
Bateria secundaria: 6 x gemelas 15cm
Bateria antiaérea: 8 x gemelas 10'5cm
8 x gemelas 3'7cm
12 x simples 2 cm

Notas: Solo dos buques de guerra de esta clase fueron completados cuando estalló la guerra. Aunque un tratado con los británicos limitaba el desplazamiento de los buques de guerra a 35.000 toneladas, el Bismarck obviamente excedia eso por un amplio margen. Aun asi, el diseño estaba comprometido, para evitar provocar a los britanicos, siendo la principal deficiencia un pobre blindaje de cubierta, haciendo a los barcos vulnerables a fuego de gran angulo. El Bismarck fué cazado y hundido por los britanicos en una de las acciones mas celebradas de la guerra.


KING GEORGE V:
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Texto que acompaña a las imagenes:


Buque de guerra clase King George V

Desplazamiento: 35.000 t
Eslora: 227 m
Manga: 31'4 m
Altura: 8'4 m
Velocidad: 27'5 nudos

Bateria principal: 10 x 14 libras
Bateria secundaria: 16 x 5'25 libras
Bateria antiaérea: 48 x 2 pdr pompoms
24 x 40 mm Bofors
18 x 20 mm Oerlikons

Notas: La clase mas nueva de buques de guerra en servicio en la Royal Navy al comienzo de la 2ª GM. Sus cañones de 14 pulgadas eran un nuevo diseño y pasaron varios de denticion antes de convertirse en un arma relativamente fiable. El armamento antiaereo de 5'25 pulgadas estaba entre los mejores del mundo. Solo uno de esta clase fué perdido en la 2ª GM, el Principe de Gales, por la aviacion japonesa, 3 dias despues de Pearl Harbor.


DESTRUCTOR CLASE TRIBAL:
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Texto que acompaña a las imagenes:

Destructor clase Tribal

Desplazamiento: 1.854 t
Eslora: 114'9 m
Manga: 11'1 m
Altura: 4 m
Velocidad: 36 nudos

Bateria principal: 4 x gemelas 4'7 libras
Bateria antiaérea: 1 x cuádruples 2 pdr pompoms
4 x gemelas 2 pdr pompoms
8 x ametralladoras calibre 0'5
Torpedos: 4 x 21”
Antisubmarinos: 1 estacion de cargas traseras
2 lanzadoras de cargas de profundidad

Notas: Estos grandes destructores fueron diseñados como respuesta a los destructores pesados que estaban siendo construidos por otros paises, mas notablemente el japones Fubuki. Un cierto numero de estos barcos fueron construidos para la Marina Real Canadiense con ligeras diferencias.


PORTAAVIONES ILLUSTRIOUS:
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Texto que acompaña a las imagenes:

Portaaviones clase Illustrious

Desplazamiento 23.000 t
Eslora: 227 m
Manga: 28'7 m
Altura: 8'8 m
Velocidad: 30'5 nudos

Bateria secundaria: 8 x gemelas 4'5 libras
Bateria antiaérea: 6 x 8 2 pdr pom-poms
20 x 40 mm Bofors
45 x 20 mm Oerlikons

Notas: Esta fué la primera clase de portaaviones con hangares blindados, lo que desafortunadamente limitaba el numero de aviones que se podia transportar. Aun asi, esto podria haber salvado al Illustrious y el Formidable, los cuales recibieron impactos de bombas de 2.200 libras.


U-BOOT TIPO VIIC:
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Texto que acompaña a las imagenes:

Tipo VIIC

Desplazamiento: 769 t
Eslora: 67 m
Manga: 6'2 m
Altura: 4'7 m
Velocidad: 17'7 nudos (en superficie)
7'6 nudos (sumergido)

Torpedos: 14
4/1 (tubos de proa/popa)
Cañon de cubierta: 88 mm
Armamento AA: 37 mm
2 x gemelas 20 mm

Profundidad maxima probada: 220 m

Notas: El Tipo VIIC era una version ligeramente modificada del exitoso VIIB. Ambos tenian basicamente el mismo diseño de motor y potencia, pero eran ligeramente mas grandes y pesados lo que los hizo no tan rapidos como el VIIB. El VIIC fue la herramienta de trabajo del Arma Submarina alemana durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 en adelante y naves de este tipo fueron construidas durante toda la guerra. El primer VIIC comisionado fue el U-69 en 1940. El VIIC era una efectiva maquina de lucha y fue visto en casi todas las areas donde operaba la U-Bootwaffe aunque su rango de operacion no era tan grande como el de los mayores tipos IX.


DESTRUCTOR CLASE FLETCHER:
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Texto que acompaña a las imagenes:

Destructor clase Fletcher

Desplazamiento: 2.325 t
Eslora: 114'6 m
Manga: 11'8 m
Altura: 3'6 m
Velocidad: 36 nudos

Bateria principal: 5 x 5 libras
Bateria antiaérea: 4 x 40mm
10 x 20mm
Torpedos: 3 x 21 libras
ASW: 2 estaciones de cargas traseras
8 morteros de cargas de profundidad
1 erizo

Notas: La mayor clase simple de destructores americanos con 175 barcos construidos, los Fletchers fueron los primeros "grandes" destructores construidos para la marina norteamericana y rompieron totalmente con las restricciones de los tratados los cuales habian estropeado diseños previos. El gran incremento en el tamaño respecto a clases anteriores permitió un sustancial incremento del armamento antiaereo sin reducir las Baterias principales o las cargas de torpedos. A causa de su diseño de cubierta pareja, los Fletchers fueron estacionados principalmente en el Pacifico mientras que los diseños previos de castillo de proa fueron mandados principalmente al Atlantico. Muchos Fletchers continuaron en servicio despues de la guerra e incluso durante los 60.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
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Y aun hay mas...
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Mix-martes86
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Otro barquillo:

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Dos mini videos:

http://javdog.brinkster.net/badweather.mpeg
http://javdog.brinkster.net/scope.mpg

Y extractos del manual (secciones de disparo manual y de ordenes de oficiales):

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Mix-martes86
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Ahi va otro mogollon, aunque estas a veces no funcionan, debido a las restricciones de ancho de banda:

Interior del submarino:
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Multijugador:
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Puente del Tipo XXI:
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