.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

.

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:23, editado 6 veces en total.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

¡Buf! extraordinario trabajo, Vilthomsen, la búsqueda de esos documentos !!

Aparte de su interés como reportajes inéditos para mi, el diagrama de las zonas de protección del blindaje del Liberator no tienen precio. Efectivamente, deduzco que salvo el blindaje dorsal, el cockpit no está especialmente protegido, aunque con la flak que montamos en los submarinos supongo que un blanco en dicha zona sería cuestión de suerte. ¡Mejor no enfrentarse directamente a ellos!

Tenía entendido que el Liberator, a pesar de tener más radio de acción y carga útil que las Fortalezas, estaba considerado por sus tripulaciones un avión más "blando" que éstas, en el sentido de soportar menos daños en combate aéreo. Después de ver tus documentos, lo que está claro es que si avisto alguno me sumergiré a toda prisa...a menos que saquen un mod de cañón de 88 mm antiaéreo para los subs :D

¡gracias por el documento!
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Chico, se me han caido al suelo!!!!! :shock: :shock: :shock:

MAGNIFICO TRABAJO!!!!!!!!!!!

El B-24 resulto el mejor avion cazasubmarinos de toda la batalla del atlantico sin lugar a dudas. La informacion con la que nos acabas de regalar supone un conjunto de datos interesantisimos y muy a tener en cuenta para las futuras misiones del torneo. Creo que con este tipo de aportaciones el nivel del mismo se catapulta a las estrellas ;)

Aprovecho para animar a cualquier comandante que disponga de datos sobre la epoca, los subs o cualquier otra cosa que considere pueda ser interesante para el torneo o su entorno, que cada dia es mas y mas completo. Posts como este me hacen ver cuan grande llega a ser nuestra Primera Linea.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: Impresionante. Apenas tengo palabras, solo puedo felicitarte por tu extraordinario trabajo al traernos las imagenes Vilth. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Valiosa e interesante información, gracias.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Invitado

Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:21, editado 1 vez en total.
Invitado

Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:21, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues si, Johann.

Lo miré y remiré en su dia y no me canso de mirarlo.

Es una extraordinaria aportación y espero que no sea la última.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”