Si Ubisoft cumple lo prometido, a finales de Marzo será en esta web donde aparezca nuestro esperadísimo Silent Hunter III:
http://codegame.info/web/index.php
No perdais de vista esta web. En la sección "NOVEDAD 19´95€" deberá aparecer el Silent Hunter III en la lista de juegos, cuando salga al mercado.
Aunque no se para que sirve, yo me he registrado en la peich, y la he añadido a mis "favoritos".
Buena caza.
Web de la serie económica CODEGAME (ubisoft)
Moderador: MODERACION
Web de la serie económica CODEGAME (ubisoft)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ulises, el hecho de que el Pacific Fighters y el SH3 están al mismo precio en otros países (UK, Fracia... ) es irrefutable. ¿Porque no vamos a poder pensar que aquí van a sacar el sh3 al mismo precio que el PF?
Además, el mercado de este tipo de juegos es minoritario. Al gran público le importa un carajo si este va a ser un buen sim o no, simplemente porque no lo va a comprar.
Ten fe, muchacho. Ya veremos como se desarrollan las cosas.
Además, el mercado de este tipo de juegos es minoritario. Al gran público le importa un carajo si este va a ser un buen sim o no, simplemente porque no lo va a comprar.
Ten fe, muchacho. Ya veremos como se desarrollan las cosas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman escribió:Ulises, el hecho de que el Pacific Fighters y el SH3 están al mismo precio en otros países (UK, Fracia... ) es irrefutable. ¿Porque no vamos a poder pensar que aquí van a sacar el sh3 al mismo precio que el PF?
en el primer parrafo estoy deacuerdo, y en el segundo.....también!

un saludo!