Web de la serie económica CODEGAME (ubisoft)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Web de la serie económica CODEGAME (ubisoft)

Si Ubisoft cumple lo prometido, a finales de Marzo será en esta web donde aparezca nuestro esperadísimo Silent Hunter III:

http://codegame.info/web/index.php

No perdais de vista esta web. En la sección "NOVEDAD 19´95€" deberá aparecer el Silent Hunter III en la lista de juegos, cuando salga al mercado.

Aunque no se para que sirve, yo me he registrado en la peich, y la he añadido a mis "favoritos".

Buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Efectivamente aqui aperece tb el platboy al precio deseado y como es novedad seria positivo pensar que haran lo mismo con SH3.
Ante la idea del bajo precio solo se me ocurre repetir las palabras del Sr Burns: EXCELENTE. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

es seguro que saldrá en serie codegame a este precio??...muy barato me parece a mí, y una cosa son los aviones (PF por ejemplo) donde sale mucho más material, y otra los Submarinos donde sale algo bueno cada tropecientos años! :roll:

un saludo!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ulises, el hecho de que el Pacific Fighters y el SH3 están al mismo precio en otros países (UK, Fracia... ) es irrefutable. ¿Porque no vamos a poder pensar que aquí van a sacar el sh3 al mismo precio que el PF?

Además, el mercado de este tipo de juegos es minoritario. Al gran público le importa un carajo si este va a ser un buen sim o no, simplemente porque no lo va a comprar.

Ten fe, muchacho. Ya veremos como se desarrollan las cosas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Ulises, el hecho de que el Pacific Fighters y el SH3 están al mismo precio en otros países (UK, Fracia... ) es irrefutable. ¿Porque no vamos a poder pensar que aquí van a sacar el sh3 al mismo precio que el PF?

Además, el mercado de este tipo de juegos es minoritario. Al gran público le importa un carajo si este va a ser un buen sim o no, simplemente porque no lo va a comprar.

en el primer parrafo estoy deacuerdo, y en el segundo.....también! :wink: (para que engañarnos!), asi que probablemente tengas razón. :D

un saludo!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”