Os pido perdón por haber abandonado la partida antes de tiempo pero la cosa empezo más tarde de lo que pensaba y Freetown es demasiado larga, así que se me echo el tiempo encima y tenia que irme.
Justo antes de de abandonar, a pesar de que Beltza había logrado alcanzarme dos veces con las baterías, no tenia daños importantes y conseguí lanzar los 4 "peces" de proa aunque no se que paso con ellos porque luego me ocurrió lo mismo que a vosotros y el juego se me pausó automaticamente .
Por favor, alguien sería tan amable de contarme como acabó la cacería.
Gracias.
Un Abrazo.
Pd: Espero que repitamos pronto la experiencia de jugar por las tardes. Yo por mi parte estaría encantado y me comprometo a organizarme mejor el tiempo para que no me ocurra lo mismo
Uno de los cuatro torpedos que lanzaste, desde una distancia increible se coló en medio del convoy de mercantes e impacto contra uno de ellos, hundiendolo.
Gloria que no alcanzaste a disfrutar por estar ya dedicado a "otras labores".
Posteriormente, el Comandante Castorp, localizó al submarino u-518 mandado por el Comandante Corkran.
Lo detectó a tiempo , pues ya se acercaba peligrosamente al flanco desprotegido del convoy.
Castorp, demostrando unos buenos conocimientos y aplicando los excelentes tratados de la Escuela de Aplicacion Antisubmarina (EAA), se situó a popa del Sub, lo centró, calibró su profundidad con precisión, y en el momento oportuno, le envió una certera andanada de Cargas de Profundidad (CP), que enviaron a la humanidad de Corkran , su tripulación y al hierro que los envolvia, a las profundidades abisales.
Momentos despues, el Comandante Beltza, golpeó inadvertidamente, con alguna protuberancia no controlada de su anatomia, la palanca del "tiempo", dejandonos a todos a todos petrificados en el mismo lugar y posición en que nos encontrabamos.
Y bien que lo sintió el Comandante Masilocondrio, el cual, momentos antes de quedar convertido en estatua de sal, se disponia a lanzar, en posición frontal, varios torpedos dotados de multiples cabezas, con la aviesa y tenebrosa intención de hundir a todo el convoy, según dijo.
Lo que ignoraba es que yo seguia su estela, frotando nerviosamente la espoleta de una carga de profundidad que llevaba grabado en su exterior su nombre con letras de molde.
En esto el Comandante Legend, que parecia de granito de lo quieto que estaba, logro articular algunas palabras que atestiguaban que estaba presente, aunque hubo momentos en que sospeche que habia desertado.
Con lo dicho y con todos más corridos que una mona, abandonamos el proceloso oceano y ! Ho, maravilla de la técnica !! , al instante me encontré sumido en un comodo sillón viendo el telediario de Telecinco, mientras engullia un "bocata" de paletilla y trasegaba una Heineken.
Saluditillos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hola!!!!
Nada que no tengo suerte. Me alegra mucho que os lo pasarais bien; yo a las 17 horas en punto estaba en Helga después de hacer todo lo que Oarso dijo, obedientemente; allí estaba Corkam buscando como loco donde estabais, dos comandantes más que no iban a jugar y yo que, como siempre, se me colgó todo, después de una sesión de temblores de la pantalla. Entendí que ya habíais empezado, o no, o no entendí nada! No se, esto no es lo mío, me refiero a la informática.
Nada, que lo mío es jugar en single!!! por una vez que me atrevo....
En fín, un gran abrazo a todos!!!!
Todo tiene solución y para tus dificultades tambien la habrá.
Resueltos tus problemas encontraras grandes alicientes en jugar multiplayer.
Y no te importará tanto el juego en si (que tambien), como los compañeros con los que juegas.
Eso es lo importante, la compañia.
Mira, lo mejor es que postees las dificultades que tienes y se buscará la solución.
¿Has seguido las instrucciones de instalación que posteé?
Voy a buscar las instrucciones que hice en su dia para la correcta entrada en la IP del host, que esa puede ser otra dificultad. (Basicamente la primera vez).
Saludos
PD. Conque !! Enemigo a las 21,.....¡¡, ja,ja,ja,ja (maldición, ya has descubierto mi ingenioso sistema para arrancar 300 RPM más al motor. Pasado de vueltas siempre obtengo un par de nudos adicionales que, a veces, son suficientes para abordar al submarino cuando todavia está fijando el blanco)
!!!! Que puta es la guerra ¡¡¡¡
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.