NECESITO INFORMACION DEL U-123

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

NECESITO INFORMACION DEL U-123

CAMARADAS, revisando la secciòn històrica de la Flotilla , en retazos , me he encontrado con un artìculo que trae algunas opiniones de veteranos tripulantes de U-Boot con respecto de la peli Das-Boot , ( dicen que en la realidad fue un poco distinto , para bien y para mal), y aparece para sorpresa mia un familiar que no sabia que existìa , menos como tripulante de U-BOOT, por lo que me interesa sobremanera saber si alguno de ustedes tiene informaciòn , o de donde la puedo sacar, con respecto a Richard Amstein del U-123, Grado , Cargo , Patrullas etc. mira que no cualquiera se encuentra a un familiar de la fuerza de submarinos alemana de la 2da. Guerra Mundial, A MUCHA HONRA.
Me imagino que en España deben existir aun libros con la historia completa de U-Boots alemanes y de su tripulaciòn, algo he encontrado del sub en internet , pero no de la tripulaciòn.
Desde ya agracezco su colaboraciòn.
Marcelo Amstein A.
mamstein#1729
U-2311
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Marcelo, puedes intentar poner un post en el foro de uboat.net, lo único que esta en la lengua de los hijos de la gran bretaña.

http://uboat.net/forum/index.php

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, en el foro de la odsh se admiten encargos de todo tipo :D Yo estoy acabando ahora mismo unas reseñas sobre la operacion Monsum (rost, ya estoy acabandooo!), pero alli entra gente de diferentes paginas web dedicadas a eso, mas algun historiador.
Por mi parte vere que informacion puedo recopilar, pero si dejas un post alli seguro que obtendras mas feedback. Te paso el link. Por ciero... felicidades camarada, y me alegro de tener entre nosotros a un familiar de miembro de la u-bootswaffe. :shock:

http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Marcelo si quiere yo tengo informacion del U123 pero esta en ingles si quiere te lo mando por correo o te lo pongo en el pos tu diras es bastante extenso y yo me aburro de escribir y mas en inbles que no se ni una
" papa" pewro no te preocupes que mi hija lo escribe y mas si es para uno de la 24flotilla faltariamas tu decides un saludo
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Hola Favohe, no te preocupes por escribirla en el post , solo enviamela a mi correo , ojalà a ambos , germaipu@cmet.net y mamstein@vtr.net, y como yo tampoco le pego mucho al english , lo traduzco por internet con un traductor de textos en linea, desde ya gracias por tu ayuda y si encuentras algo mas me avisas .
Un abrazo y buena cacerìa .
Marcelo "mamstein " Amstein
Imagen
akerberg

Hola Marcelo!
En el foro de uboat.net ya hay una respuesta para ti, no es mucha información pero algo es algo.

http://uboat.net/forum/read.php?f=3&i=26142&t=26133

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

u-123

:oops: Marcelo perdona por la tardanza esta noche te mando el informe Un saludo
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

u-123

:oops: :( Como soy un patoso mi hija me escrivio el informe en wold y yo al pasarlo al correo lo borre pero esta tarde ya te he enviado y me a costado sangre enfin todo por la causa lo he enviado a mamstein@vtr.net es correcto cofirmame el correo un saludo de patoso favohe
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

Favohe, la verdad , te pasaste, he recibido hoy el correo y de inmediato lo he pasado por una pàgina de traducciones en la web y he obtenido in artìculo de 6 hojas las cuales imprimì y se fue a mi carpeta de antecedentes històricos, a la que se adjuntarà una foto del sub y otras de sus comandantes.
Muchìsimas gracias a ti y a tu hija (por favor le haces llegar mis gracias) , desde ya quedo a tus gratas ordenes para colaborarte en lo que necesites.
Recibe un gran abrazo de un amigo Chileno .
Marcelo Amstein "mamstein"
U-2311
DD - "DLG Capitan Prat"
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

U-123

:lol: :lol: Marcelo me alegro que te guste el informe la verdad que este submarino dio muchos viajes. Siento no poder darte informe de tu pariente de todas manera continuare investigando para informarte de tu familiar, y con respecto a mi hija esta estudiando psicologia y asin se entrena con el ingles. Estoy a tus ordenes un saludo y buena caza U-835 y DD 485 DUNCAN
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”