Hola a todos,
Los resultados para la elección del nuevo FC de la Flotilla han sido los siguientes:
Votos emitidos: 57
Rostrica: 8 votos (14,04 %)
Eskivoski: 17 votos (29,82 %)
Beltza: 22 votos (38,6 %)
En blanco: 10 votos (17,54 %)
Así pues, queda proclamado nuevo FC de la Flotilla, el Comandante Beltza.
Un saludo.
ELECCIÓN DE FC. RESULTADOS OFICIALES
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
Gracias Santi, y gracias a todos los que "posteasteis"en el hilo que se ha perdido. Ahora toca trabajar y tirar para adelante.
A los otros candidatos quiero darles las gracias por haber participado en el proceso y animarles a que sigan participando activamente de la flotilla.
Un saludo y gracias a todos.
A los otros candidatos quiero darles las gracias por haber participado en el proceso y animarles a que sigan participando activamente de la flotilla.
Un saludo y gracias a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ENHORABUENA CARLOS aunque sea tardia
estos dias no he podido entrar en el foro, entre esso y las perdidas y caidas, acabo de leer el post oficial ahora mismo.
me alegro: porque seras un magnifico FC y porque ahora con unos elecciones impecables y unos resultados claros, espero que la comandancia pueda dedicarse a trabajar en paz y co pleno respeto de todo el mundo.
un abrazo.
estos dias no he podido entrar en el foro, entre esso y las perdidas y caidas, acabo de leer el post oficial ahora mismo.
me alegro: porque seras un magnifico FC y porque ahora con unos elecciones impecables y unos resultados claros, espero que la comandancia pueda dedicarse a trabajar en paz y co pleno respeto de todo el mundo.
un abrazo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller