Bueno, puse ayer un post de despedida de la 24, pero he tenido la mala suerte de que haya desaparecido por la movida de la web.
Tengo mis motivos para no verme representado por el nuevo FC. Soy consecuente con mis pensamientos. SI no respeto a esa persona (motivos tengo para ello), no puedo respetarlo como nuevo FC.
Y como la mayoria de la 24 lo ha votado, el que sobra soy yo. No quiero estar de quintacolumnista. Han sido varios años aqui, pero para mi llegó el final.
Gracias, Beltza, por ello.
PD: A los camaradas de la 24, que os vaya bien y paseis buenos ratos en esta casa. Igual nos cruzamos en esos oceanos de Dios...
DESPEDIDA
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Quizás no sea de tu agrado lo que voy a decirte, pero no me parece que sea la solución irte.
Cuando en tu país sale presidente alguien que no te gusta no te vas del país, y así con muchas otras cosas, me parece que si no te gusta el nuevo FC deberías hacer dentro de tus posibilidades lo que tu crees correcto, con esto no quiero decir que cada uno intente modificar la flotilla a su gusto, pero tienes que poner fuerza, cuando a alguien no le gusta algo intenta cambiarlo, no a los golpes, pero en esta flotilla hay mucho espacio para hacer cosas buenas, no tienes que mirar para los costados a ver que hace el FC, si tienes suficiente fuerza lograrás hacer cosas muy buenas de las que te sientas muy orgulloso y los demás también.
Es solo mi opinión, pero te suplico que no abandones tu puesto ya que en este lugar todos tenemos espacio.
Un saludo y un abrazo
Javier alias Herr Masilicondrien
P.D.: Como ultimo recurso deja tu correo o tu msn, asi no nos perdemos de tu compañía.
Cuando en tu país sale presidente alguien que no te gusta no te vas del país, y así con muchas otras cosas, me parece que si no te gusta el nuevo FC deberías hacer dentro de tus posibilidades lo que tu crees correcto, con esto no quiero decir que cada uno intente modificar la flotilla a su gusto, pero tienes que poner fuerza, cuando a alguien no le gusta algo intenta cambiarlo, no a los golpes, pero en esta flotilla hay mucho espacio para hacer cosas buenas, no tienes que mirar para los costados a ver que hace el FC, si tienes suficiente fuerza lograrás hacer cosas muy buenas de las que te sientas muy orgulloso y los demás también.
Es solo mi opinión, pero te suplico que no abandones tu puesto ya que en este lugar todos tenemos espacio.
Un saludo y un abrazo
Javier alias Herr Masilicondrien
P.D.: Como ultimo recurso deja tu correo o tu msn, asi no nos perdemos de tu compañía.
-
- Kommodore
- Contactar:
Lamento que te marches, la ironia de darle las gracias a Beltza, a mi entender sobra.
Creo que tu orgullo te está haciendo mal, intenta recapacitar, no te marchas, no sobra nadie.
Creo que tu orgullo te está haciendo mal, intenta recapacitar, no te marchas, no sobra nadie.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]