Baja de la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Baja de la flotilla

He estado sopesando bastante tiempo si poner éste post o irme a hurtadillas, pero creo que lo que realmente debo hacer es despedirme de todos vosotros, a muchos de los cuales considero mis amigos.

No voy a exponer motivos ni voy a dar marcha atrás ni quiero crear polémicas.

Comentar al FC ó webmaster que deis de baja mi correo y mi sub.

Os deseo a todos lo mejor

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno Pedrito, una despedida firme pero breve.
Deja por lo menos el correo particular que voy de craneo a veces con el XP.
Un abrazote.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues como a mi, particularmente, me jode que te vayas, te voy a "joder" yo a ti con el chantaje emocional de rigor:

Creo que al decidir abandonar la flotilla no estás teniendo en cuenta a toda esa gente que, como yo, siempre hemos admirado tu trabajo y que siempre leemos tus posts con sumo interés. Ahora desapareces con esta escueta nota. Mmm...no se, me recuerda a ese post frío que ha puesto Schepke titulado "Un enlace interesante" o algo así, donde promociona simulación naval como si él, que se ha partido los cuernos por la 24 durante 3 años, fuera un cualquiera que entra aquí por casualidad... Amigo Pedro, no se si ese post y el tuyo tendrán algo que ver.

A la 24 le queda mucho por delante, en mi opinión.. una pena que te vayas precisamente ahora.

Si algún día te apetece y lo crees oportuno, me gustará saber tus verdaderos motivos para irte en un post personal o un mail o algo.

Un abrazo y buena mar.
J.P. Mancuso
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hasta siempre, una pena....

Suerte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”