Yo tengo guardados los post perdidos en estos dos dias.
Claro que solo los puedo postear con mi nick. No se reponerlos tal y como estaban.
Si Mac, tiene una copia de seguridad de lo perdido no habrá problema y si no la tiene postearé todos yo.
Saludos
Post perdidos
Moderador: MODERACION
-
oarso
- Könteradmiral

Post perdidos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Oarso al rescate con los "missing posts"
JEJEJEJEJE
, cuando todo parece perdido siempre aparece el 7º de caballeria "Oarsil" , para salvarnos de los indios
.
Gracias Oarso
.
un saludo a todos
Gracias Oarso
un saludo a todos
Re: Oarso al rescate con los "missing posts"
Pena que los índios no tuvieran su "Septimo de Arqueros-Jinetes a pelo", que eran los que estaban en su casa y llegaron los yankis a echarlos.rostrica escribió:JEJEJEJEJE, cuando todo parece perdido siempre aparece el 7º de caballeria "Oarsil" , para salvarnos de los indios
.
Gracias Oarso.
un saludo a todos
J.P. Mancuso

-
oarso
- Könteradmiral

Rostricaaaaaaa...compañero.
A ver si te pasas por Helga, que ultimamente me ha reconocido que te hecha de menos, y nos hacemos unas paj..............quiero decir, nos "soplamos" unas cervezas virtuales y zarpamos en misión de Guerra, como antaño soliamos.
Saludos
A ver si te pasas por Helga, que ultimamente me ha reconocido que te hecha de menos, y nos hacemos unas paj..............quiero decir, nos "soplamos" unas cervezas virtuales y zarpamos en misión de Guerra, como antaño soliamos.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-.--.-.-.-.
"Septimo de Arqueros-Jinetes a pelo",
Idem tioHola Ros .
Me alegro de verte
Pues si , a ver si cuando solucione unas cosillas pendientes puedo volver a pasar por el antroRostricaaaaaaa...compañero.
un saludo a todos
-
Invitado