( Off topic) Buenas noticias para los chilenos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

( Off topic) Buenas noticias para los chilenos.

:arrow:
Última edición por Von_Bulow el 27 Abr 2005 05:52, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Parece ser que lo vais a poder coger por alli despues de todo. Pues nada, empezad a reunir personal. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enhorabuena Bulow!

Si Oarso no le importa, y con el fin de que puedas recoger l mayor cantidad de firmas (muchas más de esas 10 que necesitas) podrías poner este mensaje también (además de aquí) en el foro dedicado al Silent Hunter 3. Me consta que hay gente que conoce nuestra web "de refilón", pasando para comprobar las novedades sobre el SH3. Por tanto pegan pasadas exclusivamente a ese foro. Si pones también ahí este post lo verán.

Es sólo una idea. El señor del puro :lol: es el que tiene la última palabra.

Buena caza.

(faltan 9 dias "oficiales" para que se acabe el permiso)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A 9 de marzo, 20:53 horas, quedan 8 dias 18 horas 17 minutos para que llegue el dia 18 de marzo de 2005 a las 15:00 de la tarde (hora a la que llego a casa :D ).
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo tengo 2 amigos que lo quieren y yo tb, asi que somos 3, aunque yo estoy en Uruguay, pero quizas me lo traigan no se....
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que ironía, que estando tan al alcance, no me llame el comprarlo, pero consecuencia es consecuencia.
Aguardaré al PT-Boats y aunque esté solo, jugaré ese juego.

Un Saludo y Buena Cacería
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bueno Felix, no tienes que comprarlo para jugarlo... ejemmmm puedes jugarlo en casa de algun amigo, o que alguien te lo preste :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Félix.

Que cada cual haga lo que crea conveneinte, por supuesto. Pero si el juego se vende al precio que esperamos y además trae un manual de 60 páginas en castellano, creo que nuestra "presión" ha obtenido algún fruto. Por ello no creo que tu consecuencia se vea menoscabada por comprarlo.

También hay otra manera de ser consecuente. Formamos parte de una comunidad de simulación naval. Nos ofrecen, tal vez, el mejor simulador de la historia de los videojuegos. Apoyar ese proyecto con la compra del juego también es ser consecuente.

No quiero presionarte, en absoluto, Félix, pero reconsidéralo, valóralo y al final decide.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 10 Mar 2005 15:01, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Es que no se, verdaderamente, hasta lo que he visto, no me ha convencido mucho. Voy a pensarlo de todos modos.

Un Saludo y Buena Cacería.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Felix the Cat escribió:Es que no se, verdaderamente, hasta lo que he visto, no me ha convencido mucho. Voy a pensarlo de todos modos.
¿Que no te ha convencido? Ufff, dime que necesitas, y a lo mejor te pueda hacer cambiar de opinion. :D

Un saludete Felix.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Va coño, compradlo, si lo habeis esperado tantos años es por algo. Todo sea por que el juego tenga un numero de ventas elevado y los programadores puedan darle a Ubisoft en los morros con esa cifra para que les financie el Destroyer Command 2.

20 € por años de diversion de la que nos gusta? o 30 o los que valga por alli... una ganga.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo tendré que esperar primero a ver si puedo modernizar mi PC antes de comprarlo , porque con un Compaq K6, con procesador 486 y RAM de 88, ni siquiera me alcanza para salir de puerto , jejeje. Por ahora me funciona bien con SH2 y DC asi que tendré que esperar y si lo compro será para guardarlo un tiempo antes de jugarlo ( como ya me ha pasado con otros ).
Mamstein
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esas anitiguallas existen aun? :D
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:?:
Última edición por Von_Bulow el 01 Sep 2005 09:24, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Von_Bulow escribió:Hola: Yo tengo otra antigualla. Un Mr. Bios , procesador Intel de 333 Mhz, HDD de 4 GB, RAM de 60, Pentuim III y Windows 95. Lo compré de ocasión alrededor de 2 semanas atrás. Solamente lo uso para jugar con el Silent Hunter I y el Command Aces of the Deep. :D :D
Ahhhh! :lol: Espero que por lo menos te haya salido baratisimo. :shock:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”