A POR ELLOS
4 de Mayo de 1945
El U2511, primer submarino del tipo XXI listo para la accion, dejaba Danzig el 30 de Enero de 1945. Habia completado todas las fases de pruebas con el nuevo equipo. Era el primer submarino oceanico que podria considerarse estrictamente como tal. Estaba preparado para operar en inmersion la mayor parte del tiempo. Partia del casco proyectado para el modelo Walter Tipo XVII. Sin embargo la peligrosidad del combustible y el retraso en las pruebas, habian aconsejado emplear ese diseño adaptado a unos recusros que si estaban suficientemente probados. La cuestion era simple: crear un gran submarino en la que su mayor parte seria ocupada por acumuladores (baterias) que le permitirian, en virtud de los nuevos motores electricos de mucho mayor tamaño y prestaciones, desarrollar bajo el agua similares velocidades que el prototipo original de ciclo cerrado. De esta forma se logro una nave capaz de obtener hasta 17 nudos en inmersion, con nuevos sensores, sistema de recarga de torpedos muy mejorada y un snort que le permitiria operar todo el tiempo en inmersion. Sin embargo llegaba demasiado tarde. Los bombardeos aliados sobre los centros de construccion en alemania, consiguieron desbaratar un plan de ensamblaje por secciones que nada tenia que envidiar a las mejores cadenas americanas. Por fin, el 18 de abril el submarino zarpaba hacia Bergen, donde llegaria el dia 21, dispuesto a realizar su primer y ultimo crucro de combate.
El dia 30 de abril, coincidiendo con la muerte de Hitler, se haria a la mar al mando de uno de los favoritos de Döenitz, el Korvetenkaptain Adalbert Schnee, comandante del U201, que dejaba de nuevo tierra tras 2 años en el staff del Gran Leon. A bordo se hallaba tambien uno de los pocos Ingenieros jefe (LI) que obtendrian la cruz de caballero; el hermano de Teddy Shuren, Gerd. El destino para la nave era el Caribe, donde debian realizar tests bajo todas las conddiciones posibles. El dia 1 de Mayo obtenian el primer contacto con el enemigo. El dia 4 recibian la desoladora orden de cesar las hostilidades.
'Mis submarinistas! Seis años de guerra submarina quedan tras nosotros. Habeis luchado como leones. Una aplastante superioridad material nos ha comprimido en una muy pequeña area. La continuacion de la campaña es imposible para las bases restantes. Submarinistas, invictos en vuestro coraje guerrero, debeis deponer los brazos tras una lucha heroica que no conoce igual. Haciendo memoria pienso en nuestros camaradas que han vendido su lealtad a la patria con sus muertes. Camaradas, mantened en el futuro vuestro espiritu de submarinistas con el cual habeis permanecido bravamente en el mar y sin desfallecer durante largos años por el bien de la patria. Larga vida a Alemania!
Almirante Karl Döenitz'
Solo unas horas mas tarde Schnee, aprovechando las increibles prestaciones de su U-Boot, se colocaba en posicion de lanzamiento, tras haber superado la barrera de escoltas sin que ni tan solo lo hubieran detectado. Simplemente, como despues declararian los participantes, recibieron algo inidentificado imposible de seguir.
...
Muchos años de guerra se agolpan en la mente del comandante. Desfilando ante el periscopio se encuentra el Crucero pesado Norfolk acompañando a varios portaviones de escolta arropados por un buen numero de destructores.
Poco a poco retira la vista del borde de caucho que rodea la lente y mira de reojo, con cara de interrogacion, a los tripulantes que tiene cerca. No hay un rastro de duda en las miradas que se clavan en el; unas miradas que parecen pedirle algo... exigirle algo. Vuelve muy poco a poco a pegar los ojos en el caucho. Es nuevo y blando, aun esta tibio. No sabe como las palabras se deslizan desde su garganta, concisas, como si las estuviera repitiendo por milesima vez y no fuera el quien las dice:
-Inunden tubos 1 a 6
-Tubos 1, 3, 5, distancia 800 metros, marcacion babor-uno-seis. Angulo en proa...
-TUBOS 1 A 6 INUNDADOS SEÑOR!!! zumba el altavoz entre un murmullo de satisfaccion en la sala de torpedos.
Oye muy lejos resonar las palmadas que sus hombres se estan dando en la espalda, las manos chocando con fuerza, y aprieta los dientes junto con todos ellos mientras el primer oficial emite un ahogado gemido, mezcla de dolor y gloria, llanto y rabia: 'a por ellos!' Todos lo repiten enardecidos, mientras se abrazan. Unos cuantos, los marinos mas duros que hayan navegado jamas los 7 mares, estan llorando; es la ultima batalla. No izaran la bandera negra en la vela: A POR ELLOS!!!!
Jugadores Escolta: 2 Destructores tipo Tribal (Hedgehogs).
Apoyo Aereo: 2 B-24
Jugadores U-Boot: 1 Submarino del tipo XXI
Misión: Supuesto historico
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Los destructores deben proteger los Barcos de Guerra.
Los submarinos deben hundir al menos 20.000 Tns de Barcos de Guerra Aliados
Buena suerte a todos.
APÉNDICE TÉCNICO:
Ajuste de las opciones (para el HOST):
Marcar las casillas de todas las opciones excepto “Radar y HF-DF disabled”.
- Tiempo: CLEAR (Claro)
- Hora de inicio: 10:00
COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:
Esta mision solo se puede jugar 2 dd's contra 1 sub..
FIN DE LA MISION:
La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:
a) Hundimiento del sub
b) Hundimiento de todos los Dd humanos
c) A las 12:00 horas de tiempo del simulador.
d) El subs se encuentra a más de 15 millas de cualquier Barco de guerra Aliado y solicitan el fin de la partida
e) Por acuerdo de todos los jugadores
USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:
Se recomienda una compresión de tiempo de 4x durante aproximadamente 10 minutos. El uso de compresiones mayores puede alterar el desarrollo de la partida.
Los subs deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual o tener contacto sonar a distancias inferiores a 7000 m y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.
Los Dd deben bajar la compresión a 1x tras conseguir contacto visual, contacto en el sonar, o contactos a menos de 8000 yardas y siempre 5 minutos antes de realizar un ataque.
NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:.
Los escoltas deben permanecer dentro de las 10 millas naúticas del convoy. Si dentro de esta distancia, tienen contacto con un submarino, pueden alejarse sin restricciones.
Si un comandante de submarino se encuentra a más de 15 millas naúticas del convoy y es detectado, puede solicitar que el Dd se retire y en ese momento la partida finaliza para el submarino.
OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):
No hay bonus.
CONVOY SEGURO
Se considera convoy seguro si se hunden menos de 20.000 tns al finalizar la mision.
ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS
Si un barco tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.
Si un escolta es hundido por cruzarse voluntariamente con un torpedo disparado a un mercante, su hundimiento se asignará a "fuego amigo" para no penalizar al submarino con la pérdida del tonelaje mercante que pueda tener hasta ese momento.
¡¡¡ACTIVADA!!! Briefing 1945 por fin los tipos XXI
Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Moderador: MODERACION
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada