[Reposteo por la perdida]
Ayer en Centromail (Valle Real - Santander) me dijeron que le habían quitado la fecha de salida a SH3 (ellos hablan por la distribucion de Centromail). Que la había tenido para fin de mes y que ya no tenía fecha; me explicaron que eso era signo de retraso.
Tambien me dijeron que esta previsto como Codegame a 19,95€
Si alguien se entera de algo más que lo postee rapido.
¿Posible retraso de SH3 ?
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Pues eso, que a menos que alguien lo confirme oficialmente, de momento la fecha sigue siendo el 18 de marzo. O por supuesto, si solo hace 1 semana que se pusieron a traducir el manual, no me extrañaria que hubiese un retraso. Espero que por lo menos sea español del bueno. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
ENVIADO al equipo de soporte técnico de Ubi-España, esta tarde:
Soy consciente de que no forma parte del cometido del equipo de soporte técnico el conocer la fecha de salida de los juegos de Ubisoft, pero quisiera saber si es posible concretar la fecha de salida del Silent Hunter III al mercado, aquí en España.
Sabemos que en otros países de Europa el lanzamiento será el dia 17-18 del mes de Marzo, pero se rumorea en la red que el lanzamiento en España, bajo la serie económica CODEGAME, puede verse retrasado. ¿Es eso cierto? Estos rumores han surgido como consecuencia del desconocimiento general en las tiendas sobre el Silent Hunter III y su fecha de salida.
Si no disponeis de tal información ¿existe una alternativa para contactar con Ubisoft España, y que no sea mediante el soporte técnico?
El enlace para contactar existente en la web principal de UBI-España está roto.
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Soy consciente de que no forma parte del cometido del equipo de soporte técnico el conocer la fecha de salida de los juegos de Ubisoft, pero quisiera saber si es posible concretar la fecha de salida del Silent Hunter III al mercado, aquí en España.
Sabemos que en otros países de Europa el lanzamiento será el dia 17-18 del mes de Marzo, pero se rumorea en la red que el lanzamiento en España, bajo la serie económica CODEGAME, puede verse retrasado. ¿Es eso cierto? Estos rumores han surgido como consecuencia del desconocimiento general en las tiendas sobre el Silent Hunter III y su fecha de salida.
Si no disponeis de tal información ¿existe una alternativa para contactar con Ubisoft España, y que no sea mediante el soporte técnico?
El enlace para contactar existente en la web principal de UBI-España está roto.
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Última edición por Backman el 09 Mar 2005 22:16, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmannsmaat
Re: ¿Posible retraso de SH3 ?
laoxi escribió:[Reposteo por la perdida]
Ayer en Centromail (Valle Real - Santander) me dijeron que le habían quitado la fecha de salida a SH3 (ellos hablan por la distribucion de Centromail). Que la había tenido para fin de mes y que ya no tenía fecha; me explicaron que eso era signo de retraso.
Tambien me dijeron que esta previsto como Codegame a 19,95€
Si alguien se entera de algo más que lo postee rapido.
ufff!, de centromail no te fies ni un pelo, te lo digo por experiencia, no dan una!

saludos!