Segun este post __ han empezado a enviarlo
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
Pues eso parace que los preorders de Ubi ya estan siendo enviados :
But it seems that my game and my limited manual are on their way to me !!! I received an email from UBI store that tells me the parcel was shipped today....
If it is not a mistake maybe the shipping will take one week and I will be simply on time. But if it is shorter......Wow.......I will be the happiest man !
Any similar experience among the Ubi store users ?
------------
¡¡Pero parece que mi juego y mi manual limitado están sobre su camino a mí!!! Recibí un correo electrónico de la tienda de UBI que me dice que el paquete fue embarcado(transportado) hoy....
Si esto no es un error tal vez el embarque(transporte) tomará una semana y seré simplemente a tiempo. ¡Pero si esto es el exitazo más corto ...... ....... seré el hombre más feliz!
¿Alguna experiencia similar entre el Ubi almacena a usuarios?
--------------
Lo que creo que si lo mandan en avion en 3-4 dias lo tiene en las manos
A ver aqui cuando nos toca ¡¡¡

But it seems that my game and my limited manual are on their way to me !!! I received an email from UBI store that tells me the parcel was shipped today....
If it is not a mistake maybe the shipping will take one week and I will be simply on time. But if it is shorter......Wow.......I will be the happiest man !
Any similar experience among the Ubi store users ?
------------
¡¡Pero parece que mi juego y mi manual limitado están sobre su camino a mí!!! Recibí un correo electrónico de la tienda de UBI que me dice que el paquete fue embarcado(transportado) hoy....
Si esto no es un error tal vez el embarque(transporte) tomará una semana y seré simplemente a tiempo. ¡Pero si esto es el exitazo más corto ...... ....... seré el hombre más feliz!
¿Alguna experiencia similar entre el Ubi almacena a usuarios?
--------------
Lo que creo que si lo mandan en avion en 3-4 dias lo tiene en las manos

A ver aqui cuando nos toca ¡¡¡

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
Bueno aqui lo han puesto en una tienda virtual de importacion, hoy como novedad, eso si, a precio de oro, pero es que lo tienen todo carisimo... y siendo de importación o una de dos ya tenian hecho un preorder o sino, dos piedras si lo han de comprar a ellos y luego mandarlo, vamos que no es una opcion
http://www.mediamailonline.com/sims/sh3.htm
Saludos

http://www.mediamailonline.com/sims/sh3.htm
Saludos

-
- Könteradmiral