Imperial Glory

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imperial Glory

Enlace a la web oficial: http://www.eidos.co.uk/gss/imperialglory/SP/main.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmhhhhhh...
Última edición por Backman el 12 Mar 2005 22:47, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Si, llevo tiempo siguiendolo y se me antoja chulo, lo malo es que los buenos vienen todos a la vez no se como hacer pa tenerlos tos. :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es una lastima que el juego no este basado en años anteriores al siglo XIX, no tenemos aqui la opcion de España como Imperio cachissss, por lo demas tiene buena pinta. :wink:
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, porque en el siglo XIX nos cubrimos de gloria, jejeje... mejor pasar inadvertidos en este juego.

En todo caso tiene mejor pinta de lo que yo imaginaba. Mi mayor temor es que este juego acabe convirtiendose en un PRAETORIANS. Este juego fue muy bueno en su época (a mi al menos me gustó). pero comparado con joyas como el Medieval o el Rome...

Por cierto, la salida de este juego parece estar planeada para finales de Abril (quizá el 29).

Buena caza!
Invitado

Soy merecedor de glorias inmemoriales en el clan de Praetorians al que perteneci. Imaginaros lo que anhelo este juego, que tendra la misma agilidad y filosofia.

POR QUE TARDAN TANTO EN SACARLOOOOOOOOOO!!!!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Wulf, estoy de acuerdo contigo. El Praetorians era muy buen juego en su época. Nunca lo llegué a probar online. Ahí debe dar mucho más juego aún.

Lo que pasa es que cuando me lo pillé, mi PC a duras penas podía con él, y cuando me hice con una máquina más potente, ya me había enamorado de otra joya: Medieval: Total War. Incluso volví a probar el Praetorians para compararlos, pero era ver esos ejércitos inmensos de Medieval y caerseme la baba (y eso que me mola más el tema romano)...

Wulf, cuando le dabas al PRAETORIANS online ¿estabas en algún clan? Y si es así ¿existe ese clan hoy dia?

En todo caso, creo que este IMPERIAL GLORY te va a gustar (a menos que no te mole este contexto historico en el que se sitúa el juego). Según tengo entendido se podrán manejar (y masacrar que es más divertido :twisted: :twisted: :twisted: ) ejércitos inmensos, al estilo del Rome. Además las batallas navales van a ser la leche, según he leído.

Desde luego, mucho tendrían que hacer para superar al Rome: Total War.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”