hola Comandantes,
poco se ha visto sobre la colocacion de minas y como evitar las redes y demas cuidados que tenemos que tener, no se si acertare pero un poco si he leido en los chats de que algo va a ser simulado, al menos las redes si estaran, pero se podran romper o sera como chocar contra el fondo???.
y las minas???tendremos misiones en las que ademas de torpedear tendremos que poner minas???( no estoy seguro de esto ultimo...............)
y..............un saludo que viene......que viene.
Redes,minas..............................
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Sobre las redes: ¿para que servia esa cosita que llevaban a proa a comienzos de la guerra?
Sobre las minas: las habran, pero creo que no se pueden poner ya que se necesitaria alguno de los tipos especiales de U-Boot (¿VIID?), los cuales parece no van a estar presentes (sin contar el lechero, que aun no he visto).

Sobre las minas: las habran, pero creo que no se pueden poner ya que se necesitaria alguno de los tipos especiales de U-Boot (¿VIID?), los cuales parece no van a estar presentes (sin contar el lechero, que aun no he visto).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hola a Ambos,
si MM, tengo en cuenta para que sirve la cosita en proa, pero me pregunto si romperemos nosotros las redes en el juego o se chocara el sub con una de ellas y se quedara inmovil.
es una pregunta.
y sobre las minas: con la vista externa????, como se hacia realmente ese paso por una zona minada???
se que en los ultimos años submarinos rusos pasaron las zonas minadas Alemanas en el mar baltico para atacar los mercantes alemanes, y concretamente un sub. ruso se hizo muy famoso por hundir un barco de transporte aleman que salia de Danzig (creo), tras el avance ruso, los alemanes emigraron en este Barco(que no recuerdo como se llama) hacia las zona controlada alemana.
Entonces si hay zona minada en el juego, habra tambien zonas enemigas, como las detectamos y como traspasarlas???
un saludo
si MM, tengo en cuenta para que sirve la cosita en proa, pero me pregunto si romperemos nosotros las redes en el juego o se chocara el sub con una de ellas y se quedara inmovil.
es una pregunta.
y sobre las minas: con la vista externa????, como se hacia realmente ese paso por una zona minada???
se que en los ultimos años submarinos rusos pasaron las zonas minadas Alemanas en el mar baltico para atacar los mercantes alemanes, y concretamente un sub. ruso se hizo muy famoso por hundir un barco de transporte aleman que salia de Danzig (creo), tras el avance ruso, los alemanes emigraron en este Barco(que no recuerdo como se llama) hacia las zona controlada alemana.
Entonces si hay zona minada en el juego, habra tambien zonas enemigas, como las detectamos y como traspasarlas???
un saludo

Holas, el barco alemán que citas era el antiguo trasatlántico Wilhelm Gustloff que fue alcanzado por tres torpedos rusos (submarino S13, teniente de navío A.U. Marinesko) la noche del 30 de enero de 1945, a la salida de Gotenhafen y con destino Kiel y Flensburg. Murieron 9343 personas, entre las que había 3000 niños; fueron salvadas 1252 entre ellas el autor de un magnífico libro que te recomiendo desde este mismo momento ("La tragedia del Gustloff", Heinz Schön, Ed Salvat). Esa noche la temperatura ambiental era de 18º bajo cero....oblt.ZS.Angel escribió:
un saludo
Es sin duda alguna el mayor desatre naval de la historia (en el naufragio del Titanic fallecieron 1495 personas), pero sin embargo es muy poco conocido; ya sabes, la historia la escriben los vencedores... e incluso el comandante soviético fue condecorado por ello.
Vuelvo a insistir que es un libro muy interesante para todo aficionadao a la literatura naval e histórica en general. Salu2.

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Muchas gracias Nach,
te agradezco la correccion, algo sabia de ello pero no recordaba exactamente ni el nombre del barco ni el lugar del hundimiento................
la verdad es que segun quien lo cuente es una desgracia o no......es un pena...
pero bueno a lo nuestro....................alguien sabe el tema de traspaso de redes y de zonas minadas??? MM???sabes algo en SH3???
un saludo
te agradezco la correccion, algo sabia de ello pero no recordaba exactamente ni el nombre del barco ni el lugar del hundimiento................
la verdad es que segun quien lo cuente es una desgracia o no......es un pena...
pero bueno a lo nuestro....................alguien sabe el tema de traspaso de redes y de zonas minadas??? MM???sabes algo en SH3???
un saludo

-
- Könteradmiral
Lo unico que se es que en el editor puedes ponerlas si quieres. Realmente no tengo detalles de como se va a romper la red en SH3, del mismo modo que no sabia que puedes abrir manualmente las compuertas de torpedos. Son detalles digamos pequeños que no suelen salir a la luz.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: