24 Flotilla -> SILENT HUNTER III
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Marley
Mensajes: 19 Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:25 pm Asunto: Acerca de las cargas de profundidad de SH3
Alguien me comentaba el otro dia preguntandome acerca del efecto de las cargas de profunidad debajo del mar. ¿ Tienen el efecto de vacío que contemplamos en "Das Boot" ? ¿hay algun video? ¿es asi como sucede?
Es que esta persona es de los tipicos tiquismiquis que les saca defectos a todo juego que no es de coches, futbol o estrategia en tiempo real. Tengo ganas de "devolverle" sus comentarios. Aparte, aunque no llevara dicho efecto me da igual.
Yo me llevaria mi Silent Hunter 3 a 19.95 € a la cama conmigo (si, que pasa..mi SH3 es mio y me lo monto como quiero ) , y no creo que el pueda decir lo mismo de sus "Fifas" y demás juegos que no despiertan el mas mínimo atisbo de novedad en la idea.
Supongo que mas de uno tendra sus pesadillas con el juego estos dias. Mis jovenes amigos (20-22 años) no me entienden cuando les digo que tengo ansiedad por el silent. Lamento que este sector de simuladores no los use nadie. Yo me lo paso PIPA

Mix-Martes86
Oficial de Relaciones Internacionales
Ubicación: Sevilla Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:42 pm Asunto:
¿Efecto de vacio? Uh, ahi me pillas chungo, realmente no caigo en si ese efecto se ve en el juego (mucho menos se que es ), por lo que no puedo detallarte nada. Y capaz es de que salga en alguno de los video que mil veces me he visto y no me haya dado cuenta.
Y no te preocupes por lo de dormir con el SH3, es una actitud normal para proteger el juego (y por supuesto soñar si es posible ).

Von_Bulow
Ubicación: Puerto Aysén, Chile 45º24S 73º40W Publicado: Mar Mar 08, 2005 5:56 am Asunto:
Hola Marley y Mix: en la sección relatos publiqié un attículo sobre las cargas de profundidad.
Saludos.
Crúz de Caballero con Hojas de Roble y Espadas
U-57 U-552 U-3010 U-2513

lasku
Ubicación: cadiz Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:31 am Asunto: Re: Acerca de las cargas de profundidad de SH3
Yo me llevaria mi Silent Hunter 3 a 19.95 € a la cama conmigo (si, que pasa..mi SH3 es mio y me lo monto como quiero )
Te comprendo.
y no creo que el pueda decir lo mismo de sus "Fifas" y demás juegos que no despiertan el mas mínimo atisbo de novedad en la idea.
Te comprendo otra vez.

Mix-Martes86
Ubicación: Sevilla Publicado: Mar Mar 08, 2005 3:15 pm Asunto:
Von_Bulow escribió:
Hola Marley y Mix: en la sección relatos publiqié un attículo sobre las cargas de profundidad.
Cierto.

Von_Bulow
Ubicación: Puerto Aysén, Chile 45º24S 73º40W Publicado: Mar Mar 08, 2005 3:40 pm Asunto:
Hola Mix: El articulo sobre las cargas de profundidad lo publiqué a razón de las dudas de Marley. Antes que Marley formulara esa consulta no estaba publicado.
Saludos.
Crúz de Caballero con Hojas de Roble y Espadas
U-57 U-552 U-3010 U-2513

Masilicondrio
Ubicación: Montevideo - Uruguay Publicado: Mar Mar 08, 2005 3:56 pm Asunto:
A tu amigo puedes responderle... "Es un simulador, no es un juego por lo tanto no se, cuando hagan el efecto de vacio, si es que lo hacen, no me daré cuenta, estaré en el fondo del mar con los tiburones..."

Mix-Martes86
Ubicación: Sevilla Publicado: Mar Mar 08, 2005 4:04 pm Asunto:
Von_Bulow escribió:
Hola Mix: El articulo sobre las cargas de profundidad lo publiqué a razón de las dudas de Marley. Antes que Marley formulara esa consulta no estaba publicado.
¿Donde tendre yo hoy la cabeza?
Mostrar mensajes de