24 Flotilla -> FORO GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rizletch
Mensajes: 4 Publicado: Sab Mar 05, 2005 2:29 pm Asunto: Grumete
Buenas, soy un grumete joven que desde su juventud jugaba al Silent Service de la NES y que ha pasado por múltiples simuladores de submarinos. Hace mucho tiempo me incluí en una flotilla (creo que era ésta misma) para jugar al SHII con mi padre , yo iba a ser un Destructor pero el poco tiempo y mi escaso dinero no me permitieron jugar. Ahora vuelvo con más fuerzas, para poder entrar con vosotros e intentar comprender al SHII ( no me acostumbré comparado el SHI ) . Por favor , que alguien contactara conmigo por msn y preguntarle mis dudas.

Castorp
Qué tal, compañero.
Creo que este foro es el mejor lugar para resolver cualquier duda. Aprovecha este post y empieza preguntando las principales dudas que tengas, y verás cómo te ayudan. Pa cualquier cosa, tienes por ahí las direcciones de email de la mayoría de comandantes.
Un saludo y buena caza

Mix-Martes86
Oficial de Relaciones Internacionales
Ubicación: Sevilla Publicado: Sab Mar 05, 2005 3:15 pm Asunto:
Pues bienvenido a la 24, Rizletch. Supongo que ya sabras lo de la salida del SH3, asi que quizas te interese mas informarte sobre el. Ahi tienes el foro dedicado al SH3 con montones de imagenes, previews y entrevistas.
Y problemillas con SH2/DC, pos aqui la mayoria de los comandantes sabran darte una buena explicacion. Y cualquier duda que tengas sobre SH3, no dudes en preguntarme.

Masilicondrio
Ubicación: Montevideo - Uruguay Publicado: Sab Mar 05, 2005 3:22 pm Asunto:
Bienvenido y esperemos tenerte pronto en el mar como un lobo mas

Rizletch
:Sí, lo había leído en la micromanía de Enero , pero que saldría para finales de este año :S Ya me mordía las uñas por probar aunque fuera una demo.
Ahora van las preguntas: ¿Usais juegos originales o se los necesita? ¿O puedo buscarlo por mi cuenta ? Mi correo es Lord_Yeurl@hotmail.com ^^U se me pasó (se que está en version clásicos a 15€) .
La 24 flotilla fue la única flotilla española no? si es así yo estuve hace mucho tiempo aquí y... como ha cambiado esto ^^U.
Pd: Me encanta la imagen de cupido en el torpedo

Mix-Martes86
Oficial de Relaciones Internacionales
Ubicación: Sevilla Publicado: Sab Mar 05, 2005 5:02 pm Asunto:
Cita:
La 24 flotilla fue la única flotilla española no? si es así yo estuve hace mucho tiempo aquí y... como ha cambiado esto.
Hace cosa de un par de años, por lo visto (yo aun no andaba por estos lares) coexistian tanto la 24ª como la 5ª hasta que la 5ª se hundio. Aun existe, pero como fantasma. De momento, la flotilla que puede decirse que aglutine a toda la comunidad española es la 24ª.
PD: A mi tambien me gusta el cupido en el torpedo.

Rizletch
Apañero de sevilla, te tengo agregado al msn pero no entras. Anda, pasate un día

Mix-Martes86Oficial de Relaciones Internacionales
Ubicación: Sevilla Publicado: Dom Mar 06, 2005 11:21 pm Asunto:
¿Tu eres Zonel? Lo digo porque el otro dia me agregaron dos contactos que no conocia. A uno ya lo he confirmado (era apañero de la Flotilla), y me falta el otro que no se quien es y por si acaso le tengo sin admision. Confirmamelo porfa.

Rizletch
Soy Lord_yeurl@hotmail.com
Apañero de Cadiz, Sevillanete

Beltza
Hola Rizlech.
Cita:
¿Usais juegos originales o se los necesita?
Sí, sólo se admiten juegos originales. La flotilla no ampara el uso de copias ilegales, como es normal. Es evidente que no vamos a mandarte a un inspector a mirar que es lo que tienes en el disco duro . Pero la flotilla, oficialmetne no admite copias ilegales ni nada que tenga que ver con la piratería.
en cualquier caso tienes que considerar cuales son tus apetencias: si lo que quieres es jugar a multiplayer contra destructores, lo que necesitarás es el SHII y el DC.
El SHIII de momento no va a tener su contraparte DC2, pero esperemos que salga sin tardar demasiado.
Si lo que quieres es jugar en single, te aconsejo que esperes a la salida del nuevo SHIII. Promete ser un simulador muy bueno, muy por encima del SHII. Creo que en lñas próimas semanas y meses estaremos centrados principalment en este simulador y en su modo single. Por supuesto habrá que probar susuposibilidades multiplayer. Si la AI es suficientemente buena, se podrán echar buenas partidas multiplayer.
Todavía hay que esperar un poquito.
Un saludo.