Pero aun asi, ahi estan.
http://www.subsim.com/ssr/tip_sh3.html
Me ha encantado comprobar que la tecla "Q" abre las compuertas de torpedos a tu orden. ¿Que supone esto? Se acabaron los retrasos de disparo.

Moderador: MODERACION
Es que yo no me organizo muy bien con el inglés, algo se pero no me fio, y creo que dice que ni una marca ni media, solo las que le pongamos nosotros.If you choose to use the Realistic Chart option (no god's-eye view), get ready for a whole new challenge in subsimming. The Realistic Chart option never marks down ship icons or contacts, it does not show little planes diving on you, and it does not put handy sonar bearing lines down for you. No WWII subsim has ever had anything like the Realistic Chart option. Get familiar with relative bearing concepts and the chart drawing tools, and with a little practice you can be operating like the real U-boat commanders did!
Ahi ta.Si escoges usar la opcion de Mapa Realista (nada de vista de ojo de Dios), preparate para un desafio totalmente nuevo en la simulacion submarina. La opcion de Mapa Realista nunca señala iconos de barcos o contactos, no te muestra pequeños avioncitos lanzandose en picado hacia ti, y no te pone utiles lineas de marcacion del sonar para ti. Ningun simulador de submarinos de la 2ªGM ha tenido nunca nada como la opcion de Mapa Realista. Familiarizate con conceptos de marcaciones relativas y las herramientas de dibujo del mapa, ¡y con un poco de practica puedes estar operando como hacian los autenticos comandantes de U-Boot!