Idea para DANGEROUS WATERS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mix-Martes86 escribió: Jejeje, pos que si te sientes solo en el DW, yo me se de otro en el que vas a tener compañia hasta para cuando estes aburrido.
Otia, pues llamame 'suspicaz'... pero sigo sin pillarlo. Joer, mañana me lo cuentas porque hoy no estoy en este mundo, jeje.

Sobre los helos... ya me extrañaba que Backman no los hubiera probado ya. En efecto, son un poco arcade en cuanto al movimiento. Pero tampoco es que de tiempo a manejarlo manualmente!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos esoooss... :D Que me referia al SH3. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Espero sepan disculpar mi intromision en esta discusion.
Hace unos pocos dias llego a mi poder (gracias a Bruno que gentilmente me lo envio desde Milano), el SUB COMMAND.
Actualmente estoy en fase de prueba y ambientacion del simulador (creo que esa es la palabra adecuada), pero cuando me domestique un poco màs podrìa llegar a intentar una partida MP.
Solo me deben avisar si les interesa.
Gracias a todos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sparzani escribió:Espero sepan disculpar mi intromision en esta discusion.
Hace unos pocos dias llego a mi poder (gracias a Bruno que gentilmente me lo envio desde Milano), el SUB COMMAND.
Actualmente estoy en fase de prueba y ambientacion del simulador (creo que esa es la palabra adecuada), pero cuando me domestique un poco màs podrìa llegar a intentar una partida MP.
Solo me deben avisar si les interesa.
Gracias a todos
Camarada Sparzani....No pierdas el tiempo. Verás, las plataformas que puedes utilizar en SC, el Seawolf, el 688i y el Akula son exactamente las mismas que puedes usar en Dangerous Waters, con la diferencia de que en Dangerous Waters los sonares y muchísimos otros aspectos del juego están mejor modelados. En cualquier caso pasame tu correo electrónico porque tengo unos tutoriales en power point que me pasó Jakobs muy muy buenos y sencillos para poder empezar con el Sub Command. Ya verás como con ellos te resulta mucho más fácil arrancar y luego adaptarte a DW!!

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”