Un saludo a los viejos y a los nuevos lobos grises, como estoy viendo algunos post cerrados ¿?, quiero poner aquí lo que dice la R.A.E sobre lo que es un foro:
foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
4. m. Parte del escenario o de los decorados teatrales opuesta a la embocadura y más distante de ella.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útil de algo mediante cierto canon o pensión.
6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de este contrato.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
8. m. ant. fuero.
por tal ~.
1. loc. adv. Con tal condición o pacto.
□ V.
telón de foro
--------------------------------------------------------------------------------
‒́foro, ra.
(Del gr. -φόρος, de la raíz de φέρειν, llevar).
1. elem. compos. Significa 'que lleva'. Semáforo, necróforo.
Un saludo y buena caza: Gaxiarte
Foro
Moderador: MODERACION
Estimado camarada Gaxiarte, si quieres saber por qué se cierran posts sólo tienes que leerte las últimas 20 o 30 páginas del foro general y ya estarás al día.
El significado de la parabra "foro" que has puesto podría complementarse perfectamente con el de la palabra "moderador", que tb viene en el diccionario de la R.A.E.L.
Nuestros foros son, desde siempre, moderados. Si hay post cerrados es porque el moderador hace muy bien su trabajo, en beneficio de la comunidad.
Me alegro mucho de verte por estos lares...nunca se va uno definitivamente eing??

El significado de la parabra "foro" que has puesto podría complementarse perfectamente con el de la palabra "moderador", que tb viene en el diccionario de la R.A.E.L.
Nuestros foros son, desde siempre, moderados. Si hay post cerrados es porque el moderador hace muy bien su trabajo, en beneficio de la comunidad.
Me alegro mucho de verte por estos lares...nunca se va uno definitivamente eing??
J.P. Mancuso

¡¡¡COMANDANTE PAISANU!!!
¡Qué alegría!
El otro día te vi en un roster de Simulación Naval y te mandé un email, solo para saludarte, pero creo que tal vez no te llegó. Traté de confirmar si habías vuelto a la 24 pero la web no me cargaba, y hasta hoy. Aún conservo aquellos diseños que hiciste para la Flotilla.
Un abrazo
¡Qué alegría!
El otro día te vi en un roster de Simulación Naval y te mandé un email, solo para saludarte, pero creo que tal vez no te llegó. Traté de confirmar si habías vuelto a la 24 pero la web no me cargaba, y hasta hoy. Aún conservo aquellos diseños que hiciste para la Flotilla.
Un abrazo
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c-
Invitado
Oño, Dom, no tenía ni idea. Pues sí, y tenemos otro asturiano de la capital
: Asturias.
Lo que tú dices, un día montamos una quedada local
Lo que tú dices, un día montamos una quedada local
"Asturias... puntería natural..."
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c-
Invitado
camarada Laoxi:
Encantado de conocerte, y tb te digo que Puxa Asturies, libre y borracha, pero lo de dinamitera... como que ayer hace un año unos impresentables de nuestra tierra, les proporcionaron la dinamita a una banda de descerebrados fanaticos, así que puxa Asturie, Libre, borracha y folixera
Un saludo y buena caza. Gaxiarte-U-142
Encantado de conocerte, y tb te digo que Puxa Asturies, libre y borracha, pero lo de dinamitera... como que ayer hace un año unos impresentables de nuestra tierra, les proporcionaron la dinamita a una banda de descerebrados fanaticos, así que puxa Asturie, Libre, borracha y folixera
Un saludo y buena caza. Gaxiarte-U-142