Nombramientos y trabajos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nombramientos y trabajos

Hola a todos.

Ya están conformados la nueva Comandancia y el Staff.

Comandancia: Oarso, Mancuso, Mix-Martes86 y Bruno.

El Staff sigue conformado por los oficiales de las oficinas.

Comisión de Desarrollo de la Web: hay un grupo de comandantes que trabajarán en el desarrollo de la nueva web. Son los comandantes: Brushot, Masilicondrio, Braxel y Víctor González. El responsable será Masilicondrio. Todos ellos tendrán acceso al foro del Staff para poder trabajar. Como habéis visto, ahora los foros del staff y de la comandancia son visibles aunque no accesibles.

El comandante Backman será moderador del foro Otros Juegos y organizará y dará coherencia a ese foro que reune a muchos comandates, y da salida a muchas de sus inquietudes con otros juegos.

Estamos trabajando a pleno rendimiento en la nueva web y transformación de la flotilla, así como en la elaboración de un reglamento interno, y un motón de detalles más.
También se va a trabajar en la organización de torneos internos, dado que Defcon me comunicó su negativa a colaborar con la 24 en ese tema (si alguien quiere explicaciones sobre este punto, deberá pedirlas a quien ha tomado esa decisión).

La 24 Flotilla navega a plena marcha. La pronta llegada del SHIII nos abrirá nuevos caminos que iremos abordando: organización de torneos, traducciones, mods, etc. La modificación de los foros pretende ayudar a esa nueva realidad.
Os puedo asegurar que hay un entusiasmo e ilusión en los comandantes que se han puesto a trabajar, que desde hace mucho no veía en esta flotilla. Es la obligación de todos nosotros apoyarles en todo lo que nos sea posible. Por eso os pido la colaboración a todos.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

......

curiosa postura la de Defcon... :?: :shock:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mucho ánimo para todos.

Contar conmigo para lo que sea menester.

Suerte, y ahora si.... BUENA PROA!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

También quiero sumarme a los buenos deseos.

¡Enhorabuena a los recién nombrados y mucha suerte en la nueva singladura! :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esto marcha señores!! Venga, a partir de ahora la premisa es pasarlo bien y disfrutar, que después de los últimos tiempos, los que hemos aguantado aquí como campeones nos lo merecemos!!

¡VIVA LA 24! :D
J.P. Mancuso
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

............

Arrimo mi jarra de cerveza para brindar por los camaradas del Staff y de la Comandancia!!!

Buena proa!!
Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Aclaración

Vamos a ver. Ante el post de Beltza no me queda más remedio que hacer pública la respuesta que le di por e-mail al actual FC de la 24. El motivo es que creo que debió leer el mail muy rápido porque no entendió el verdadero contenido del mismo. Lo posteo íntegro para que todos puedan estar al tanto. Decia así...

"Hola Beltza, cómo van esos primeros dias de mandato ;-)
Bueno, pues tenía contigo pendiente una respuesta sobre lo que me comentaste por teléfono el otro día. Veamos, después de haberlo discutido profundamente, desde SimulacionNaval.Com creemos que lo mejor para todos es que sigamos como portal independiente. Ahora bien, queremos dejar claro que nosotros no vamos a ejercer ningún tipo de presión sobre nadie para que abandone la 24 o tratar de diferente forma a aquellos miembros que pertenezcan a nuestro portal y a la 24, Tampoco vamos a poner pegas a aquellos miembros que colaboren con nosotros y también lo hagan en la 24. En nuestro torneos y actividades siempre van a ser bienvenidos los miembros de la 24, pero dichos torneos y actividades no serán exclusivos para miembros de la 24. A partir de aquí, no nos cerramos a ningún tipo de colaboración, como hermanos que somos, pero defenderemos nuestro derecho a existir de manera independiente y bajo nuestros criterios. Nuestra intención es hacernos un nombre a nivel internacional y ser una referencia en lo relativo a la simulación naval.
Pues creo que es todo lo que querias saber para poder hacer tus legítimos planteamientos de cara al futuro de la 24.

Recibe un fuerte abrazo

Jaume"

Lo que quería decir, y lo dejo del todo claro, es que desde SimulacionNaval se van a organizar eventos que pueden ser considerados oficiales por la 24, si lo desea, pero que en ningún caso serán eventos exclusivos para la 24. Es decir, que podrá apuntarse a ellos cualquiera que se registre y acepte las condiciones de participación de SimulacionNaval. Es esto una negativa a colaborar con la 24 en la organización de torneos?. Espero no tener que estar continuamente aclarando los temas de manera pública y en este foro.
Un saludo a todos.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:19, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Johann, que buena persona eres.

Me enorgullece ser tu amigo.

Gracias a ti y a otros muchos como tú, encuentro agradable este mundo.

Gracias por ser como eres. Y recuerdos a quien tu sabes y la tienes muy cerca. :D :D

" Cinema Paradiso ", impactante, si señor.

Un abrazo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Discúlpame Defcon, pero más que decir que he leido mal tu mail, habría que decir que tú te has expresado muy mal. Porque tu aclaración no tiene nada que ver con el mail. Y sino , que baje Dios y lo vea.

Ya puestos, y para que nada quede entre dudas, te invito a que le des forma clara a eso de que:
desde SimulacionNaval se van a organizar eventos que pueden ser considerados oficiales por la 24
Porque, como he dicho, nada tiene que ver con lo que claramente se interpreta de tu mail: que los miembros de la 24 serán aceptados a participar en vuetros torneos, pero como uno más cualquiera.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Amigo Vilth no te falta nada de razón.

Hay una solución posible, un planteamiento lógico con lo que desde un principio se había dicho desde el grupo de sm. El ejemplo podrían ser subsim y la wolfpack league. Pero eso está sólo y únicamente en sus manos.

Quiero hacer una clara advertencia: no voy a permitir que este post se convierta en otra batalla campal. Si Defcon tiene algo que aclarar, será bien recibido. Pero intervenciones con reporches como la de Eskivoski sobran y las borraré inmediatamente.

El objetivo de este post es el de felicitar a los comandantes nombrados para sus nuevos cargos y mantener informada a la comunidad.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Sin animo de polemizar, digo que es muy dificil participar en dos torneos al mismo tiempo, sin caer en el agotamiento.
Ademas de la falta de tiempo de muchos de nosotros, ecc, ecc. Ya tardamos en enviar los Br, imaginen con doble obligacion!!!
Creo firmemente que a la larga -LEASE BIEN POR FAVOR-: a la larga, la gente optarà por uno u otro de acuerdo a sus afinidades.
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Los que me conocen...

Los que me conocen en esta flotilla, y son muchos, saben que nunca pierdo la compostura ni escribo emilios duros. Pues esta vez me está constando contenerme. No entiendo nada de lo que estas haciendo. Nada. Cuando digo que un torneo organizado en SimNav puede ser considerado como oficial si lo desean, en la 24, quiero decir que para la dirección de la 24 puede ser reconocido cómo válido el resultado que sus comandantes obtengan en él, en lo referente a que se le reconozcan ascensos, medallas, tn hundido, etc, bajo la propia normativa de la 24, claro. Es como si te sacas el carnet de conducir en Alemania y te lo convalidan en España. Es eso negarse a organizar torneos para la 24?.
Espero que estos post no se borren para que todo el mundo pueda leerlos y tomar sus propias conclusiones, porque ahora mismo NO ME FIO de la información que puedas suministrar a los miembros de la 24. Así está la situación. Me duele, pero así está.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Felicidades a todos los nuevos nombrados. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Defcon te ruego que no hagas comentarios improcedentes.

Por si te cabe alguna duda, tu mail está transcrito íntegro en el foro de la comandancia y en el del staff. Y resulta que TODOS hemos interpretado lo mismo. Por ello tus dudas hacia mi persona sobran.

En cuanto a tus explicaciones de "organización de torneos oficiales para la 24", podemos deducir que la Wolfpack League también organiza torneos para la 24. Creo que hablamos entre personas serias y no debemos trampearnos.

A partir de aquí lo que haya que discutir lo haremos en privado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”