Saludos Camaradas.
Algunos de vosotros ya sabreis que el que a priori tenia pensado organizar la quedada nacional, no le es posible continuar con la organización, por lo que tras algunas consultas, y a falta de que alguien mas optara por organizar el evento, seré yo mismo el que gustosamente organice dicha quedada.
El lugar será en Zaragoza, y las fechas del 15 al 17 de abril.
Se puede organizar de dos formas, pero para cualquiera de ellas, como fin primordial perseguiré la economia y que sea un hotel situado en el casco urbano de Zaragoza para que los familiares y quien lo deseen puedan visitar la Basilica del Pilar, etc...
La primera puede ser buscar alojamiento sin mas, con pensión completa para sabado, y los que deseen cenar el viernes y comer el domingo.
La segunda, y preferida por mí, es buscar alojamiento, pero con la circunstancia de que posea una sala de proyecciones, así como diversos ordenadores en red, fabricar algun recordatorio, etc....
En cualquiera de las dos, es imprescindible saber con antelación suficiente el numero de asistentes para poder pujar por el precio de habitación y pension, por lo que establezco, salvo emergencias, un periodo maximo de confirmación de aistencia hasta el día 20 del presente mes. Toda vez que cuente con los asistentes, procederé a dar precios de habitaciones y pensión.
Algunos Camaradas desearán venir el viernes por la tarde, a tal fin daré precio de cenas para ese dia, así como de la habitación. Para el Sabado expondré el precio de la pensión completa para ese día mas alojamiento, y para los que deseen, comida del domingo.
Tengo pensado crear una cuenta corriente donde ingresar una primera cantidad de dinero para poder encargar algun recuerdo conmemorativo y otros gastos anticipados que iré posteando, de forma transparente y ajustandome lo mas en cuanto a gastos.
Pienso establecer algun tipo de programa muy abierto, que sirva de referencia, cualquier sugerencia será bienvenida.
Tras leer este primer post, ruego a los Camaradas que estén dispuestos a asistir que indiquen en este mismo post el número de aistentes, así como si desean habitación individual, doble o triple, a compartir o de forma exclusiva.
Como ya he indicado, el plazo maximo sería hasta el día 20 actual inclusive, salvo casos excepcionales en los que necesiten de mas dias para confirmar, que espero sean los menos.
Animo a todos para que hagamos un esfuerzo de asistencia, ajustando nuestras maltrechas economias, y en pro de la 24 flotilla y de los que la formamos.
Muchas gracias.
Confirman asistencia:
1º.- Silencioso. Una persona, habitación doble a compartir con cualquier Camarada que desee. Asistiré todas las jornadas esforzandome en salir al encuentro de los Camaradas para traslado al hotel.
Quedada Nacional en Zaragoza 1ª parte.
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Quedada Nacional en Zaragoza 1ª parte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mi asistencia dependera de dos cosas:
- Que haya un medio mas o menos rapido de transporte hacia Zaragoza, y que no sea muy caro.
- Que la estancia no salga cara.
Yo no tengo mucho dinero, y a mis padres no les puedo pedir (andan apretaos tambien), por eso pongo esto.
- Que haya un medio mas o menos rapido de transporte hacia Zaragoza, y que no sea muy caro.
- Que la estancia no salga cara.
Yo no tengo mucho dinero, y a mis padres no les puedo pedir (andan apretaos tambien), por eso pongo esto.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Lo primero, gracias por ocuparte de todo.
Por lo otro, me pasa parecido que a Mix: mi asistencia dependerá del tema económico, pero ganas no me falta ni una. Si nos puedes dar pronto una orientación aproximada de por lo que nos puede salir, confirmaré o no si voy. Me interesa, si puede ser, una habitación sencilla (tengo malas resacas
) solo para la noche del sábado (¿puede reservarse solo para una noche?). Si por lo que sea hubiese que compartir, no hay problema. Y si hay que compartir con una fraulein, menos todavía...
Un saludo!
Posdata: qué ganas de visitar la tierra maña, tengo amigos allí...
Por lo otro, me pasa parecido que a Mix: mi asistencia dependerá del tema económico, pero ganas no me falta ni una. Si nos puedes dar pronto una orientación aproximada de por lo que nos puede salir, confirmaré o no si voy. Me interesa, si puede ser, una habitación sencilla (tengo malas resacas
Un saludo!
Posdata: qué ganas de visitar la tierra maña, tengo amigos allí...
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Saludos Camaradas.
Mix-martes, tus peticiones me parecen desde luego razonables, y en ellas me ajustaré al máximo.
Creo que el medio de transporte mas adecuado para tí puede ser el tren. Dime desde donde sales y consultaré en Renfe.
Referente a los precios, parece que he encontrado algo interesante, a saber:
Un hotel de 3 estrellas, de menos de un año de antiguedad, en el casco urbano, con parquing propio, precio por habitación 50 euros con desayuno.
Las habitaciones son dobles + una cama supletoria para niños, de forma que se pueden ocupar por uno o dos camaradas, mas un niño. El precio siempre será 50 euros con desayuno incluido.
El problema, no existe pensión completa ni media pensión. Pero puede que el problema no sea tal, al contrario, me explico:
El hotel dispone de una bar con muchas mesas, las cuales, podemos ocuparlas para cenar a base de piza o algo así, teniendo en cuenta el 2 X 1 de Telepizza, la cosa nos saldria bien de precio, con lo que la cena del Sabado la tendriamos resuelta.
Los precios del bar no son caros, parecidos a cualquier otro bar: mas o menos vienen a ser Cafe 1,20 Euros, Cocacola 2.00 Euros, Combinado de whiski, Ginebra etc con Cocacola 4,00 Euros....
El bar está abierto hasta la una de la madrugada.
Para la comida del Sabado, podemos pedir que se nos traiga algo de comer, teniendo en cuenta que no dispondremos de cuberteria etc...es algo que no veo del todo viable, o bien, trasladarnos en bus a un restaurante concertado, con menu de no mas de 8 ó 10 Euros y tener una comida como Dios manda, con una buena sobremesa, y despues, en otro bus vuelta al hotel a ver videos y jugar en red.
Mi madre posee un restaurante bastante grande y nos saldria buen precio seguro.
En este respecto, no me gustaría que nadie pensara que yo saco algun interes economico o de ningun tipo en ésto, mas bien todo lo contrario. A cualquier estimacion contraria de algun Camarada la recibire en lo que vale, dando por terminado el tema. Confio en vuestra buena fé, al igual que ós pido que confieis en la mía.
El hotel dispone de sala de convenciones y proyeción de alquiler para 24 horas (no tendremos problemas en prolongar las partidas hasta altas horas de la madrugada) por 120 euros cada 24 horas.
Disponde otra sala donde podia alquilar 5 ó 6 ordenadores para que nos los traigan y los conecten en red, tambien disponen de linea adsl. El precio de la sala para ordenadores que improvisariamos está por pactar, aunque puede que los coloquemos en el propio salon de convenciones, ya se verá.
El precio de los salones creo que no es muy alto, teniendo en cuenta que se dividiria por cada Camarada asistente.
La comida del Domingo es un tema que debemos madurar mas a fondo, así como la cena para los que ya asistamos el viernes, aunque creo que por comer dos dias piza no se nos caen los anillos, tambien nos quedan los chinitos... pero creo que lo ideal seria que para las cenas no salieramos del hotel, con las comidas no existe problema, ya que podemos salir tanto el Sabado, como el Domingo a eso de las 13:00 horas al restaurante, y retornar al hotel a eso de las 17:00 horas.
En resumen, el alojamiento con desayuno s epodia quedar en 25 euros noche por camarada, las cenas de encargo seguro que no superan los 6 u 8 euros por barba, y las comidas en el restaurante no superaran los 10 euros a menu completo.
Para el traslado al restaurante, veré lo que cuesta alquilar un bus, o mirar las combinaciones del transporte urbano, como unico requisito me impongo la seguridad y el orden, es decir, no andar mucho y todos juntitos, veré lo que cuesta un bus y si no sale por mas de 2 ó 3 euros persona lo alquilamos y punto
Las dos noches nos salen pues por 50 euros por Camarada, comidas de sabado y domingo, donde será la despedida: 20 Euros las dos Aprox. mas copas. cenas de viernes y sabado, unos 15 euros mas o menos, alquiler de salon: si estamos unos 20 Camaradas , alquilandolo 48 horas unos 12 euros por Camarada, ingreso en cuenta para recuerdos, edicion limitada de vino, camisetas, alqulier de bus, calculo que de 15 a 20 euros por persona, ésto ultimo muy relativo pues falta saber el precio d elos detalles, del vino, camisetas y bus, pero proximadamente lo dicho y nunca mas cantidad. Por ultimo, el alquiler y montaje de 5 ó 6 equipos informaticos, para ésto no tengo ni puñetera idea, lo consultare en algun ciber o tienda de informatica, o bien se traen 3 ó 4 Camaradas el suyo si disponen de targeta de red, los montamos con regletas y esas cosas y punto, pero veo mejor alquilarlos y que nos los monten.
Total aproximado por persona para todo el evento de viernes a domingo:
150-200 euros incluidos los ordenadores, creo que no está nada nada mal, todo esto orientativo pero intentando ajustarse ya lo mas posible al precio final.
Un problema, es menester saber lo antes posible el numero de aistentes para efectuar la reserva de salones y habitaciones, la fecha dada en principio de hasta el día 20 s eme antoja demasiado extensa, así que me gustaria mucho que para el día 16 actual incluido nos apuntemos los que tengamos pensado acudir.
Por cierto, le he dicho al empleado que puede que se vea algun Comandante con uniforme aleman, alguna pacarta y esas cosas, y con cara de sorprendido ha dicho que lo consultará al Director... Me he apresurado a decirle que no somos rapados ni nada de eso, que mas bien somo todos tayuditos, y le he explicado un poco el tema del evento y tio estaba flipando... jejjejeje.
Un saludo y apresuraros a confirmar asistencia.
Mix-martes, tus peticiones me parecen desde luego razonables, y en ellas me ajustaré al máximo.
Creo que el medio de transporte mas adecuado para tí puede ser el tren. Dime desde donde sales y consultaré en Renfe.
Referente a los precios, parece que he encontrado algo interesante, a saber:
Un hotel de 3 estrellas, de menos de un año de antiguedad, en el casco urbano, con parquing propio, precio por habitación 50 euros con desayuno.
Las habitaciones son dobles + una cama supletoria para niños, de forma que se pueden ocupar por uno o dos camaradas, mas un niño. El precio siempre será 50 euros con desayuno incluido.
El problema, no existe pensión completa ni media pensión. Pero puede que el problema no sea tal, al contrario, me explico:
El hotel dispone de una bar con muchas mesas, las cuales, podemos ocuparlas para cenar a base de piza o algo así, teniendo en cuenta el 2 X 1 de Telepizza, la cosa nos saldria bien de precio, con lo que la cena del Sabado la tendriamos resuelta.
Los precios del bar no son caros, parecidos a cualquier otro bar: mas o menos vienen a ser Cafe 1,20 Euros, Cocacola 2.00 Euros, Combinado de whiski, Ginebra etc con Cocacola 4,00 Euros....
El bar está abierto hasta la una de la madrugada.
Para la comida del Sabado, podemos pedir que se nos traiga algo de comer, teniendo en cuenta que no dispondremos de cuberteria etc...es algo que no veo del todo viable, o bien, trasladarnos en bus a un restaurante concertado, con menu de no mas de 8 ó 10 Euros y tener una comida como Dios manda, con una buena sobremesa, y despues, en otro bus vuelta al hotel a ver videos y jugar en red.
Mi madre posee un restaurante bastante grande y nos saldria buen precio seguro.
En este respecto, no me gustaría que nadie pensara que yo saco algun interes economico o de ningun tipo en ésto, mas bien todo lo contrario. A cualquier estimacion contraria de algun Camarada la recibire en lo que vale, dando por terminado el tema. Confio en vuestra buena fé, al igual que ós pido que confieis en la mía.
El hotel dispone de sala de convenciones y proyeción de alquiler para 24 horas (no tendremos problemas en prolongar las partidas hasta altas horas de la madrugada) por 120 euros cada 24 horas.
Disponde otra sala donde podia alquilar 5 ó 6 ordenadores para que nos los traigan y los conecten en red, tambien disponen de linea adsl. El precio de la sala para ordenadores que improvisariamos está por pactar, aunque puede que los coloquemos en el propio salon de convenciones, ya se verá.
El precio de los salones creo que no es muy alto, teniendo en cuenta que se dividiria por cada Camarada asistente.
La comida del Domingo es un tema que debemos madurar mas a fondo, así como la cena para los que ya asistamos el viernes, aunque creo que por comer dos dias piza no se nos caen los anillos, tambien nos quedan los chinitos... pero creo que lo ideal seria que para las cenas no salieramos del hotel, con las comidas no existe problema, ya que podemos salir tanto el Sabado, como el Domingo a eso de las 13:00 horas al restaurante, y retornar al hotel a eso de las 17:00 horas.
En resumen, el alojamiento con desayuno s epodia quedar en 25 euros noche por camarada, las cenas de encargo seguro que no superan los 6 u 8 euros por barba, y las comidas en el restaurante no superaran los 10 euros a menu completo.
Para el traslado al restaurante, veré lo que cuesta alquilar un bus, o mirar las combinaciones del transporte urbano, como unico requisito me impongo la seguridad y el orden, es decir, no andar mucho y todos juntitos, veré lo que cuesta un bus y si no sale por mas de 2 ó 3 euros persona lo alquilamos y punto
Las dos noches nos salen pues por 50 euros por Camarada, comidas de sabado y domingo, donde será la despedida: 20 Euros las dos Aprox. mas copas. cenas de viernes y sabado, unos 15 euros mas o menos, alquiler de salon: si estamos unos 20 Camaradas , alquilandolo 48 horas unos 12 euros por Camarada, ingreso en cuenta para recuerdos, edicion limitada de vino, camisetas, alqulier de bus, calculo que de 15 a 20 euros por persona, ésto ultimo muy relativo pues falta saber el precio d elos detalles, del vino, camisetas y bus, pero proximadamente lo dicho y nunca mas cantidad. Por ultimo, el alquiler y montaje de 5 ó 6 equipos informaticos, para ésto no tengo ni puñetera idea, lo consultare en algun ciber o tienda de informatica, o bien se traen 3 ó 4 Camaradas el suyo si disponen de targeta de red, los montamos con regletas y esas cosas y punto, pero veo mejor alquilarlos y que nos los monten.
Total aproximado por persona para todo el evento de viernes a domingo:
150-200 euros incluidos los ordenadores, creo que no está nada nada mal, todo esto orientativo pero intentando ajustarse ya lo mas posible al precio final.
Un problema, es menester saber lo antes posible el numero de aistentes para efectuar la reserva de salones y habitaciones, la fecha dada en principio de hasta el día 20 s eme antoja demasiado extensa, así que me gustaria mucho que para el día 16 actual incluido nos apuntemos los que tengamos pensado acudir.
Por cierto, le he dicho al empleado que puede que se vea algun Comandante con uniforme aleman, alguna pacarta y esas cosas, y con cara de sorprendido ha dicho que lo consultará al Director... Me he apresurado a decirle que no somos rapados ni nada de eso, que mas bien somo todos tayuditos, y le he explicado un poco el tema del evento y tio estaba flipando... jejjejeje.
Un saludo y apresuraros a confirmar asistencia.

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Lo mismo para Castorp, que ha posteado mientras respondia a mix.
Si que se puede reservar para una noche, sin problemas. pagaras 24 horas de salon, habitación y comidas de sabado etc... pero solo una noche de hotel.
Saludos,.
Si que se puede reservar para una noche, sin problemas. pagaras 24 horas de salon, habitación y comidas de sabado etc... pero solo una noche de hotel.
Saludos,.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
UP!!!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Esto marcha, recordar ajustaros los maximo posible al plazo de confirmacion.
Lo mismo para los demas Camaradas.
Lo mismo para los demas Camaradas.

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Tu ya sabes que puedes contar conmigo, que tengo ganas de darte un abrazo MAMONCETE
Un saludo
Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
oarso
- Könteradmiral

Yo iré un viernes a la tarde.
Noche del viernes al sabado y otra del sabado al domingo.
Habitación doble, para matrimonio.
Iré con mi esposa.
Cena del viernes; desayuno, comida y cena el sabado y desayuno y comida del domingo.
Saludos.
PD. id concretando datos, fecha, lugar , etc.
Noche del viernes al sabado y otra del sabado al domingo.
Habitación doble, para matrimonio.
Iré con mi esposa.
Cena del viernes; desayuno, comida y cena el sabado y desayuno y comida del domingo.
Saludos.
PD. id concretando datos, fecha, lugar , etc.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aunque mi intencion primera era la de acudir, actualmente me encuentro en una situacion dudosa en cuanto a trabajo, igual se me cambia de sitio. Si esto se produjera mi planificacion de horarios seria distinta (trabajo los fines de semana), por supuesto me gustaria ir, pero no me pronuncio ya que no depende de mi, si supiera algo seguro con tiempo informaria, pero no creo que sepa nada hasta ultima hora.
Asi que ha disfrutar amigos, que ganas si que tenia, tomaros una a mi salud si no puedo acudir.
Un abrazote
Asi que ha disfrutar amigos, que ganas si que tenia, tomaros una a mi salud si no puedo acudir.
Un abrazote

La verdad es que a Madrid era más sencillo desde Córdoba, Zaragora esta a minimo 7-8 horas en coche, lo veo dificil, pero tengo muchas ganas de ir, además Zaragora me trae muy buenos recuerdos..... El Pilar del 86, ya ha llovido, Concierto del Ultimo de la fila con Heroes del Silencio de teloneros en el estadio de la Romareda, la calle Zumalacarregui y sus Pubs, las vaquillas a las 8 de la mañana, Uffff.... que recuerdos
La Flotilla del Guadalquivir estudiará el viaje, Mix te esperariamos en Córdoba e iriamos en coche el Viernes y volveriamos el Domingo, creo que seria lo mejor pero ya veremos, ganas tenemos....
Intentaremos confirmar antes del 20
La Flotilla del Guadalquivir estudiará el viaje, Mix te esperariamos en Córdoba e iriamos en coche el Viernes y volveriamos el Domingo, creo que seria lo mejor pero ya veremos, ganas tenemos....
Intentaremos confirmar antes del 20
-
Mix-martes86
- Könteradmiral