Fuera del tema, del inminente lanzamiento del SHIII y de otros simuladores navales, además de nuestro torneo de la Geweih y de los dos grandes mod, Kriegsmarine y Pacific Aces, muchos americanos van a llegar, pero como sabemos, siempre está presente el tema de los horarios.
Lo ideal es que siempre trabajemos como una sola flotilla, pero estar lejos de España, significa que muchos de nosotros, por razones de trabajo u otras, no podemos aparecer en las tardes pa jugar y participar, como nuestros camaradas hispanos.
Por lo tanto sugiero al flamante FC y su staff considerar introducir un horario alterno para que los americanos de ahora con el SH2 y DC y pronto con el SH3, PT-Boats etc, también podamos participar activamente en la flotilla.
El término "Flotilla del Pacífico" no se refiere a formar un subgrupo dentro de la 24, sino más bien a crear la motivación en torno a los comandantes que residen en el nuevo mundo, para invitar a nuevos miembros y participar más activamente de lo que lo han estado haciendo hasta ahora.
Por favor solicito que sea tratado este tema, pues va en diecto beneficio del crecimiento de la 24.
Un Saludo y Buena Cacería.
Flotilla del Pacífico.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
En efecto no es ninguna tontería. Me comprometo a que se va a tener en cuenta. De hecho, unos de los miembros de la próxima Comandancia será Bruno. También fue miembro de la que conformé durante la "transición". Bruno es sudamericano, y al margen de sus muchas cualidades, es poseedor de una sensibilidad que los españoles no tenemos con temas que atañen a los hispanos del nuevo continente. Esa es una de las razones por la que va a estar en al Comandancia.
Además, hay otros comandantes, que todavía no quiero nombrar, que van a realizar labores de mucha importancia del otro lado del charco.
Ya veremos cómo se le da forma. Miraré a ver si hay alguna manera de tener dos relojes en la web: uno para España y otro que aune el horario americano. Las actividades se podrán montar en base a esos dos relojes "oficiales". Bueno ..., son sólo ideas: habrá que darles forma.
Pero poco a poco. Hay mucho trabajo por delante ...
Un saludo.
Además, hay otros comandantes, que todavía no quiero nombrar, que van a realizar labores de mucha importancia del otro lado del charco.

Ya veremos cómo se le da forma. Miraré a ver si hay alguna manera de tener dos relojes en la web: uno para España y otro que aune el horario americano. Las actividades se podrán montar en base a esos dos relojes "oficiales". Bueno ..., son sólo ideas: habrá que darles forma.
Pero poco a poco. Hay mucho trabajo por delante ...

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
Es algo importante, aunque me parece mas sencillo. Solo hay que ver que por aqui tenemos una Flotilla del Guadalquivir.
Bromas aparte, creo que no hace falta que el FC implemente un horario, sino que habria que informarse de la hora sobre la que aproximadamente estan disponibles los comandantes del Pacifico, despues, dejarles a ellos que lo hablen (ellos lo sabran mejor que nosotros), y cuando haya un consenso, que se publique donde corresponda junto con la hora española.

Bromas aparte, creo que no hace falta que el FC implemente un horario, sino que habria que informarse de la hora sobre la que aproximadamente estan disponibles los comandantes del Pacifico, despues, dejarles a ellos que lo hablen (ellos lo sabran mejor que nosotros), y cuando haya un consenso, que se publique donde corresponda junto con la hora española.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
La incompatibilidad de horarios es obvia y eso no hay quien lo arregle, pero sí se puede hacer todo lo posible para que todo el mundo esté al tanto de ese desfase horario y optimizar la participación de los compañeros del otro lado del charco. Eso en cuanto a todo lo que significa jugar. Para el trabajo dentro de la flotilla no hay mayor problema ya que el correo electronico no entiende de desfases horarios 

J.P. Mancuso

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
..............
No os acordais que cuando estuvo el furor de la .com... la empresa de relojes SWATCH sacó un modelo que prentendia marcar una hora unirversal en la güeb?
http://www.swatch.com/fs_index.php??
elegir .beat@synchro.beat
la verdad que me han entrado ganas de pillarme uno..
a mi, ni me va ni me vieneeeeeeee. es por comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar nada más...
http://www.swatch.com/fs_index.php??
elegir .beat@synchro.beat

a mi, ni me va ni me vieneeeeeeee. es por comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar nada más...

-
- Stabsbootsmann
En realidad no es al otro lado del charco, sino al otro charco más allá de ese, y el mas grande de todos, pero en fin. Una buena medida sería saber cual de todos los de acá es el que tiene el horario más lejano y segun sea este, sería la hora que adoptaríamos para jugar. Tengo entendido que por allí hay un comandante mexicano, sería más o menos a ese horario.
Hay otra cosa, con respecto a Chile, que los demás comandantes deben saber: Hay horas distintas ya sea en invierno o verano, es decir se cambia la hora, +1 en verano y -1 en invierno.
Bueno, si hay más lluvia de ideas, por favor decirlas...
Un Saludo y Buena Cacería
Hay otra cosa, con respecto a Chile, que los demás comandantes deben saber: Hay horas distintas ya sea en invierno o verano, es decir se cambia la hora, +1 en verano y -1 en invierno.
Bueno, si hay más lluvia de ideas, por favor decirlas...
Un Saludo y Buena Cacería

-
- Könteradmiral
Ahorro de energia, si, aqui en España se hace tambien.Felix the Cat escribió:Hay otra cosa, con respecto a Chile, que los demás comandantes deben saber: Hay horas distintas ya sea en invierno o verano, es decir se cambia la hora, +1 en verano y -1 en invierno.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kapitän zur See
HORA
Creo que sería una buena ayuda que descargaran el Microsoft Time Zone, donde se pueden tener hasta 5 paises o ciudades (capital) para tener siempre a la vista la hora de algun familiar o amigo que está en algun lugar lejano.
Pues Camaradas , por ahora con Chile son solo 4 horas de diferencia , pero hasta el nuevo horario de invierno , para nosotros Marzo.
Esta idea se planteó en su tiempo y no fructiferó mucho , pero como dice Felix , es muy importante para integrar a los foraneos, yo me ofrezco para lo que se necesite en relación a jugar en estos horarios.
Mamstein
Esta idea se planteó en su tiempo y no fructiferó mucho , pero como dice Felix , es muy importante para integrar a los foraneos, yo me ofrezco para lo que se necesite en relación a jugar en estos horarios.
Mamstein

Eso de la "Flotilla del Pacífico" me suena de algo....
Como dice Mix en la 24 tenemos desde hace algun tiempo la incomparable y temida "Flotilla del Guadalquivir" con su lema "A jierro pelao!!" antes de comenzar el combate, juer ¿Cómo es que no sabíais de nosotros?. Si poneis fecha y hora podremos hacer un enfrentamiento de Flotillas, eso sí, agarraos los machos...
prometemos recogeros del agua.

Como dice Mix en la 24 tenemos desde hace algun tiempo la incomparable y temida "Flotilla del Guadalquivir" con su lema "A jierro pelao!!" antes de comenzar el combate, juer ¿Cómo es que no sabíais de nosotros?. Si poneis fecha y hora podremos hacer un enfrentamiento de Flotillas, eso sí, agarraos los machos...