Buenas noticias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Buenas noticias

Repasando los foros de subsim y la wpl, he leido unos cuantos chascarrillos interesantes.
Parece que se está planificando la elaboración de un SHIII (lo malo es que sería otra vez Ubi). Eso por un lado.
Por otro, Microsft debe estar preparando otro simulador de submarinos de la IIWW en el que se podrá manejar submarinos alemanes, japoneses y americanos. Se generarán cilmatologías deiversas incluyendo hasta la temperatura del agua.
Saldrá en 2004-5 y será necesaria una muy buena computadora para usarlo.

Por otro lado, falta poco para que vea la luz el generador de misiones Kriegstanz v2.0. Según apuntan será una maravilla. Generará incluso misiones de multiplayer. Se podrá pedir apoyo aéreo en las misiones creadas, se podrá jugar en cualquier bando y con cualquier unidad jugable. Además, estarán las misiones adaptadas a las épocas históricas y los navios tendrán nombre. También se podrán elegir todos los escenarios del juego para crear la misión.
Vamos, una maravilla. El primero era genial; éste apunta muy alto.
Ahora está trabajando su desarrollador, Floater, en hacer cambios climatológicos. ¡La caraba!

En fin, buenas noticias, aunque habrá que tener paciencia.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Las tres noticias se merecen un

¡¡¡¡¡SUPEROJONUDO!!!!!!

:D :D :D :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OLE OLE
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, es una excepcional noticia! pero en lo referente a esos dos nuevos sims, de el de mocosoft no se no se, solo saben hacer FS, y CFS y encima el CFS3 es un cagarro, asi que no me fiaría mucho de la "realidad" que puede simular ese juego.

Saludos!
Invitado

Stupendo

Y dónde se puede encontrar el Kriegstanz v1.0?

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ufffffff!!!!!!

Me ha costado sudores encontrar el enlace. No estaba por ninguna parte.Para evitarlo, voy a colgasrlo de nuestra web. Además es una herramienta interesantísima. Ahí va el enlace:

http://colinreece0.tripod.com/sitebuild ... gstanz.zip

Ahora que funcione ...
Si necesitas ayuda para su instalación, me lo dices, Kolbus. Se aconseja ponerlo sustituyendo al exe de los videos de Erich Topp, y así lo puedes usar desde dentro del juego.

Un saludo y que lo disfrutes, Kolbus.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de Ubi hasta q no lo vea no me lo creo. Y si sale fijo q tardarán de dos a tres años...segurísimo y sinó tiempo al tiempo.
Pero lo q ya me parece dudoso e inverosimil es lo de microsoft; más q nada pq elaborar un sim de submarinos es una pasta y encima el potencial de clientes q tiene es bajísimo si lo comparamos con los q tiene la saga CFS y FS. Y si sale será una patata como el CFS3 y el realismo será inverosimil.
Lo del generación de misiones claro q me lo creo. :D
Un saludo.
akerberg

Hola a todos!
A lo mejor el hijo de Guillermo Ventanas es de la Wpl :P

Bromas aparte si lo que quieren hacer funciona la mitad de lo que prometen ya podemos darnos por satisfechos.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aunque ahora q lo pienso, si estos de microsoft han hecho lo del Train Simulator - q ya me dires q público tiene a tener un simulador de trenes y q tiene q tener de divertido - q es para un mercado en mi opinión más restringidos q los sims de submarinos, no me parece tan descabellado.
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”