¡LLAMADA DE SOCORRO DEL BLÜCHER!

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡LLAMADA DE SOCORRO DEL BLÜCHER!

El crucero pesado alemán Blücher ha sido dañado en aguas africanas. Ha emitido al Bdu un mensaje de radio dando cuenta de los daños sufridos y de la pérdida grave de combustible. Un buque nodriza se dirige a la zona para reabastecerlo.
Por desgracia, nuestro servicio de información sabe que el alto mando británico ha interceptado la comunicación y está enviando fuerzas a la zona.
El Bdu precisa de tres submarinos que operen en la zona para facilitar al Blücher las tareas de abastecimiento.
También se sabe que la flota británica ha requerido las presencia de tres dds en la zona además de las fuerzas ya disponibles.

Sub- Beltza a bordo del U-110
Sub-
Sub-
DD-
DD-
DD-

El encuentro tendrá lugar el martes 29 de Abril por la noche, a las 10.30 (en Helga).
Los pliegos con la información de la misión (la descarga, coño) se pueden encontrar aquí:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/africanops.zip

PD.: La misión está creada por Jester, y eso es una garantía.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Beltza,recibi a la hora de comer tu mensaje del messenger,te agradezco mucho que te acordaras de mi y me lo comentaras,pero acabo de llegar a casa hace un ratillo y me lo he perdido,ya lo siento cachis la mar pero espero que sea en otra ocasion.
Saludos
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Alli estare con el U100 dispuesto a ayudar a nuestra flota de superficie.

Salud y buena caza
Schepke U100/24

-------------------------------------------

Alli estara el HMS Lilith con ganas regalar algun viaje sin retorno a las profundidades.

Dios Salve a la Verde Irlanda
Alec McSchep, HMS Lilith
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Si llevo a casa....

Si consigo llegar a casa para esas horas (quizás llegue incluso más tarde), zarpare a bordo de mi H.M.S. Hermes.

Aunque por favor sed piadossos que es la primera vez que zarpo con mi flamante destructor hacia aguas hostiles, no me hagais saltar mucho la pintura! :wink:

En missiones de campaña consigo hundir subs, pero aun no me he enfrentado a un buen comandante y no domino del todo el arte del ASCIC.... Aunque estoy ansioso por entrar en combate!!!

Intenraté acudir a la cita, aunque no me espereis demasiado que quizar llegue bastante más tarde...
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

En Helga tomando unas birritas como de costumbre!!!!!!!!!

Martes 29, podeis contar conmigo.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola a todos,

No lo aseguro (una de mis hijas no anda muy fina que digamos) pero procuraré estar ahí com mi DD.

Un saludo.
Invitado

Mapunto

pero de reserva

Si aparezco y queda sitio, de puta madre (con perdón)

Eso sí, la misión ya la he instalado por si acaso
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mal rollo. No voy a poder asistir a esa partida tan interesante. Estoy chunguisimo y con fiebre como un hz cualquiera. Espero que la podamos repetir otro dia.

Buena caza a todos

Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”