Para, HZ, Alfonsuas, lobo y compañia

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Para, HZ, Alfonsuas, lobo y compañia

Gracias por darme la oportunidad de probar por primera vez el SH online, HZ esos consejos sobre el uso de los planos van a venir muy bien en el futuro aunque como muy bien profetizaste casi no lo usé jeje, en lo referente a la partida, los que estabais alli visteis como me caía, lo siento, pero se me desconectó internet por completo, tuve que reconectar (odio tener 56k).
De todas formas ya estaba tocado, cuando estaba en superficie enfilando hacia un barkito malo, recibi impactos de cañon, pike al fondo y me salvé por los pelos, pero tenía daños, habia un pekeño incendio a bordo y lo mas importante, el hidrofono averiado y solo con el 40% del casco asi que estaba bastante jodio y de repente plof me cai, pero no estuvo mal de verdad, corto pero intenso :wink: , toy con ganas de practicar más y volver al ataker online :P .

Un saludo y gracias de nuevo!
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola Aragorn,

Después de que te hubieras caído la verdad es que la cosa acabó pronto.
Se cayó primero Gaucho. Decidimos seguir. Después Lobo hundió a Schepke (uno no se puede fiar de nadie).
Alf hundió un mercante. Poco después mi DD embistió a Alf y lo envió al fondo con la ayuda de unas cuantas cargas.
En ese momento Alf y Schepke decidieron abandonar la partida e irse a Helga. Quedábamos Lobo y yo. Le embestí y le lancé unas cargas pero parece que sobrevivió. Digo parece porque al rato, el juego empezó a hacerme tonterias y mi DD no salía por ningún lado, momento en el que decidí abandonar la partida.

Varias consideraciónes:

Jugamos una partida diseñada para jugar 4 contra 4. En un principio entramos 7, siendo Hz observador. En estas condiciones las caídas son normales, ya que el juego, en lo que se refiere a la estabilidad multiplayer sigue siendo muy pero que muy malo, y lo más aconsejable es jugar 2 vs. 2.

Yo tengo conexión con módem de 56 Kb y desde la entrada en vigor del nuevo parche rara es la vez que me caigo. Te lo digo porque no tiene nada que ver (en principio) la estabilidad en una partida online con el tipo de conexión.

Referente a la partida: Es fundamental que te sumerjas a periscopio inmediatamente, de lo contrario, el radar de los DD's te localizará en seguida y te hundirán a cañonazos.

Recuerda que el arma fundamental del submarino es el sigilo y mantenerse indetectado.

Por lo demás, las recomendaciones de Hz son de libro.
Investiga en la Web y en sus secciones. Hay manuales tácticos muy buenos.

Un saludo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pos si, al final me comi el sexto torpedo de Lobo. Me rei muchisimo, pues me lo tenia bien merecido por acercarme como un pardillo. Lobo lo dijo claramente: una cosa es ser novato y otra tonto :lol: El que va de sobrado acaba con un torpedo entre pecho y espalda. Espero recordarlo (almenos hasta que, con un par de guisquitos, me pase otra vez lo mismo :twisted: )

Constate una cosa que llevaba tiempo comentando: Si vacias los tubos te quedas sin mercantes. Jugabamos reglas STAT (2h de tiempo maximo). Tras el cambio de rumbo del convoy debido al ataque de Alf, a Lobo no le quedo mas remedio que lanzar su unica recarga a mas de 5000m (G7e), pues el convoy lo estaba rebasando. Con el tiempo de juego limitado no parecen necesarias las reglas de torpedo unico etc para defender a los DD's.

La partida empezo rara, con saltos y tonterias (sera por que me deje Helga abierta?) Veia a Epi navegar todo el rato marcha atras. Alf parece que tampoco tenia la noche. El que si la tenia es el bribon de Epi, que se puso las botas; por algo es un gran capitan.

De todas formas dos nuevos lobos grises se hicieron a la mar, iniciando asi su entrenamiento para combatir junto a la glorisa 24 Geweih. Simplemente por eso fue una gran noche. Lobo demostro que promete; Aragorn seguro que tambien, aunque no tuvo suerte y se cayo sin poder entrar en accion. Habra mas noches de mar y torpedos, camaradas!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”