Partida al PF para el jueves 10-03-05

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Entonces el piloto fantasma eras tu :lol: :lol: :lol: ya decia yo, que no era normal que hubieran aviones IA en esas partidas, bueno me alegro pues, por lo menos pudiste volar, algo es algo :lol: :lol: :lol:
Pero tienes que solucionar ese problema del RW, como viste la comunicacion es fundamental, prueba a realizar el test que hay en el RW, consiste en marcar test y decir algo, a los pocos segundos debes de oirlo repetido, si no es asi debe de ser o configuracion de micro o rotura del mismo, a mi ya no se me ocurren mas cosas.
Me alegro que por lo menos volaras con nosotros, a ver cuando la repetimos.
Masilicondrio no lo dudes, si tienes oportunidad unete, como no somos muchos igual no tienes problemas de ping, de todas formas todo es probar, me imagino que influira el numero de conectados y la conexion de los que estemos, sobre todo la del Host, y como te comentaba somos pocos, creo que todos con adsl, y Jaki de momento a demosrado ser un estupendo Host, intentalo si puedes :wink:
Un abrazote a todos :wink:
Imagen
Última edición por Miguel el 11 Mar 2005 17:53, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Es necesario tener mic para jugar con ustedes? , porque yo no tengo, ademas como dije, mi ping es malo y si le sumo audio... ufff peor
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El RW consume muy poco creo, por eso es uno de los programas mas utilizados, yo lo usaba cuando tenia modem de 56K, en algunas partidas online al Medal of Honor y no me dio problemas, claro tenian que ser partidas de pocos jugadores, pero como te decia antes es probar.
Pero te recomiendo el RW, es basico para que podamos entendernos durante el montaje de la partida y para luego la estrategia :lol: :lol: :lol:
Si un dia puedes unirte a alguna intentalo, como dicen por aqui, el no ya lo tienes, por probar nada cuesta :lol: :lol: :lol:
Un abrazote :wink:
Imagen
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Miguel hemos intentado Spree y yo lo del RW y nada aluego con el Team Speek2 y tampoco la cosa a quedao pospuesta pa intentarlo otra vez, llego un momento en el que el test del roger willco le salia bien pero na de na, aver si contamos con tigo para mañana despues de jalar o el domingo a la tarde tb. Un saludo.
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo hasta despues de San Jose, lo tengo ya muy dificil, entramos en la semana fallera y estaremos liados todos los dias, entrare a ratos cuando pueda a ver que noticias hay en el foro, pero poco mas, ya me ireis contando novedades, a ver si podeis hechar alguna partidilla y poneis alguna capturilla :lol: :lol: :lol: .
Un abrazote amigos :wink:
Imagen
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto Jaki si montas tu la siguiente tambien, te recomiendo que cuando entres en Multiplay/Create new server/Game type/ en lugar de Dogfight selecciones Cooperative, hay si que teneis opciones de lucha en un bando o en otro con aviones IA en ambos bandos.
Seleccione la mision 3 y aqui hay un escuadron de F6-F y otro de SBD-3, y en los SBD-3 se puede jugar uno de piloto y otro de artillero, mola mazo.
Tambien se puede seleccionar el bando Japones o ir mezclados en ambos bandos si quereis, una pasada.
Luego tambien hay otra opcion despues de la cooperativa que es de campaña.
Aqui os dejo una capturita y como podeis ver estoy rodeado de aviones de ambos bandos, se despega de portaaviones en ambos casos, ya que es un portaaviones contra otro, una delicia.
Que disfruteis en mi semana Fallera, un abrazo :wink:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore

RW activado y operativo.
En panel de control estaba desmarcada la grabacion de voz y el micro...
Solucionado, asi que mañana quien guste a la tarde, se puede liar una bien gorda...
:wink:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Spree a la tarde de hoy sabado despues de manducar estare en Helga y con el messenger abierto, aver si os animais algunos, y Jakinen me tienes que enseñar a mantenerme a las 6, un saludo.
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Esta tarde no se como lo tendre, tengo que hacer unas cosillas pero Lasku te agrego en el mesenger y por la tarde te digo :wink:
Saludotes
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Por mi me parece muy bien el poder volar de nuevo y esta vez con voz, ya esta arreglado el micro.
Despues de comer entrare al MSN y hablamos, ya salen todos los test correctos y "me oigo" en grabacion.
Podemos practicar vuelo en formacion, ataques coordinados y tacticas evasivas.
Cada dia me gusta mas este juego, algo tenemos que hacer a la espera de SH 3...
Ya deberia de estar "valorado" ...en cuanto tenga "noticias" lo comunicare por MP o email a quien ya sabe... :roll: :roll: :roll:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Bueno chicos a los que interese hoy a las 15:00 hemos quedado en el messenger (el mio sale mas arriba).
Si estais interesados animaos es muy ludico, imprescindible Roger Wilco. Un saludo :twisted: :twisted:
ImagenImagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues sa hemos jugado un rato, casi todo el tiempo con problemas con mi voz, pero al final se a subsanado, haber la proxima. Un saludo ( o dos ) :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y esas capturillas donde estan :lol: :lol: :lol:
Que envidia :wink:
Imagen
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Miguel explicame otra vez como era eso de las capturas q ya no me acuerdo de lo que me dijiste. Esta tarde hemos estado volando un ratillo Spree Lasku y yo tanto en modo cooperativo como en dogfight, el modo cooperativo esta muy bien pero si te esmorras tienes q esperar a crear una nueva partida para volver a volar asi que rara vez estabamos los tres en el aire aun asi estan muy entretenidas y creo q cuantos mas seamos mejor para una cooperativa.
Saludotes
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo lo hago de la siguiente forma, pulso la tecla Impr Pant cuando deseo hacer la captura, que en mi teclado se encuentra al lado de la F12, despues cuando acabo la partida y salgo del juego voy a Inicio/Programas/Accesorios/Paint, una vez aqui pulso Control y la tecla V, con esto pego la captura al Paint, despues ya solo queda que al cerrar la ventana y te diga deseas guardar cambios, pulses si, selecciones Guardar en la carpeta que desees y en Nombre le coloques el que tu quieras, pero importante en Tipo, en lugar de Mapa 24 bits, selecciones JPEG para que la puedas subir como imagen al servidor.
Voila captura realizada, no se si habra otro sistema mas facil, este es el que yo se por lo menos y como podeis observar funciona :lol: :lol: :lol:
Un abrazote y cuando pasen Fallas, me hecho una con vosotros :wink:
Imagen
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”