FRAPS (y capturas de un servidor)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

FRAPS (y capturas de un servidor)

Veo que como a mi os gusta pillar capturas de vuestros vuelos. Os recomiendo un programita gratis llamado FRAPS, con el que podeis sacar capturas de pantalla de todo lo que querais CON SOLO APRETAR UNA TECLA. Ocupa 686kbs, es decir nada practicamente. También puede usarse para grabar videos, con o sin sonido, y además, si quereis os permite ver los FPS que teneis en vuestros juegos. Su uso está muy extendido.

Os pongo el enlace a este programa:

http://www.fraps.com/download.htm

Animaos a probadlo. Y si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntármela.

Os pongo unas capturillas de algunos de mis periplos en el FS2004:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete.
Última edición por Backman el 13 Mar 2005 16:39, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy interesante porque así no tienes que salirte del juego cada vez que sacas una imagen para guardarla.

Lo voy a bajar inmediatamente.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Fenomenal, bajando. :lol: :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bonitas imagenes. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Y luego los videos se pueden comprimir a Div-x con Virual Dub o algún otro y hacer películas, que supongo que será el procedimiento empleado para hacer los trailers del SH3 que han circulado.
Si además se le hecha cierto arte se pueden hacer cosas como esta:
http://www.nsrch.com/GTA/Descargas/video_nsr_racing.wmv
Se lo curro uno de los de las carreras de la NASCAR con los que estoy, era más grande y de mejor calidad, esta es una versión comprimida. Si quereis ver más y de otros: http://www.bhmotorsports.com/NR2003/movies El primero de la lista es una pasada, combina imagen real de la película "Días de trueno" con imágenes del juego, es grande pero genial.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Help, ya me lo he bajado, pero esta todo en Inglis, como se maneja esto por fa, y tener en cuenta que soy algo torpon :lol: :lol: :lol:
Un abrazote :wink:
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel, trataré de ponerte unas imagenes explicativas más adelante, pero para que puedas ir sacando fotos, tienes que abrir el Fraps y una vez abierto, pulsar la pestañita de más a la derecha, donde pone "Screenshots". ¿Ves donde pone "Screen Capture Hotkey"? pues ahi puedes elegir la tecla que va a usar para sacar las capturas. Procura que no te coincida con una de las teclas que usas en el juego.

Una vez hecho esto, minimiza el Fraps, pero NO LO CIERRES. Te aparecerá un iconito a la derecha, en la barra de tareas. Te metes en el programa que quieras y ¡yatá!

Pulsando la tecla que hayas asignado antes sacarás capturas, que se guardarán por defecto en la carpeta del Fraps. La ubicación de la carpeta donde se guardarán las capturas, la puedes cambiar en la pestañita de "Screenshots", de la que te hablé antes, pulsando el botoncito "Change".

hale, a sacar fotos.
Última edición por Backman el 14 Mar 2005 11:11, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ahora si, muchisimo mas claro, ande va a parar, gracias Backman :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otra duda :oops: :oops: , el numerito que sale en la pantalla arriba supongo que son los FPS, ¿sabes cuales son los optimos para este juego?.
Y luego, porque no me deja selecionar la casilla JPG, me marca BMP por defecto y efectivamente las guarda en este formato.
Te recuerdo que me debes un vuelo al PF :lol: :lol: y perdona el toston amiguete, un abrazo :wink:
Imagen
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De tostón nada. Te debo ese vuelo, Miguel :wink:

Ahh, y si, el numerito ese son los FPS y empieza a ser aceptable por encima de 25.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”