BLITZKRIEG

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brahms
Bootsmannsmaat

BLITZKRIEG

Perdonad mi atrevimiento pero aunque todos los dias entro en la pagina de la flotilla desde verano de 2004, esta es la primera vez que me atrevo a postear. En el chat, personalmente y por a mail conozco a algunos de vosotros.

Mi pregunta es la siguiente: Que opinais del juego BLITZKRIEG. a mi me gusta mucho y me parece muy buena la relación de vehiculos que tiene.

Lo mejor es que puedes cambiar el nivel de dificultad cuando quieras y para los que nos metemos solos en lios en esos campos de batalla, eso esta muy bien.....

La verdad creo que creo que es un buen juego. Me gustaria saber vuestra opinión.

Un saludo a todos.
Quizas, mañana será tarde.
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Pues a mi me gusta bastante, mucho mas que el code name Panzer, ya que en este ultimo la artilleria tiene un alcance ridiculo, poco currado, sin embargo el biltz me mola cantidad aunque hace tiempo no juego.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: BLITZKRIEG

Brahms escribió:Perdonad mi atrevimiento pero aunque todos los dias entro en la pagina de la flotilla desde verano de 2004, esta es la primera vez que me atrevo a postear. En el chat, personalmente y por a mail conozco a algunos de vosotros.

Mi pregunta es la siguiente: Que opinais del juego BLITZKRIEG. a mi me gusta mucho y me parece muy buena la relación de vehiculos que tiene.

Lo mejor es que puedes cambiar el nivel de dificultad cuando quieras y para los que nos metemos solos en lios en esos campos de batalla, eso esta muy bien.....

La verdad creo que creo que es un buen juego. Me gustaria saber vuestra opinión.

Un saludo a todos.
Mañana te cuento más cosas, pero echate un vistacillo para abrir boca:

http://www4.terra.es/juegos/pc/avances/ ... |0,00.html

Y sobre todo, bienvenido, Brahms.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24ª. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Blitzkrieg es un juego IMPRESCINDIBLE para todo aquel acostumbrado a jugar a juegos de mesa ambientados en el sistema GENERALS. Rollo Warhammer pero de la 2a guerra mundial.

Impactos, cobertura, municion, relacion efecto/bindaje, etc, etc... son REALISTAS a saco. Asi, podemos efectuar tiros precisos anticarros y conseguir bonitas explosiones.

Discrepo sobre CoDENAME:Panzers. El juego es increible en cuanto a grafismo, musica, etc.

Lastima que el realismo que buscamos en un juego de carros, no se encuentre en el. Los tanques tienen vida, y hacen daños dependiendo del modelo. Asi, podemos hacer que un Pz4 entable batalla con un M3Piercing y se esten dando cazos el unoal otro un ratito.

En Blitzkrieg, en cambio, un Pz4 no tiene nada que hacer con un M3, puesto que de un solo disparo, el Pz4 estalla por los aires. Como en la realidad. Ademas, los bonificadores de sorpresa, sigilo y 'escombros' añaden posibilidades infinitas a la hora de jugar estrategia de verdad. un ejemplo es que con 3 tigres situados correctamente, ocultos y con iniciativa de ataque, pueden cepillarse todo lo que encuentren en una emboscada.

Si buscais REALISMO, Blitzkrieg es lo que buscais.

A ver si algun dia hacemos un simposio sobre juegos de estrategia!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Algun juego por ahi, que sea de los tipicos de mapas del mundo (por turnos), con colores, en los que tengas que mover los ejercitos y demas? Y que sea bueno. :D
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mix:
Civilization III. Es el Rise of Nations pero mas serio y maduro. Recuerdo que el Rise of Nations se creo mezclando el CivIII con el Age of Empires, pero el CivIII es el que tiene el sistema por turnos y toda la parafernalia de los descubrimientos cientificos, politica, etc...
No esperes con este juego amasar cientos de soldaditos para enviarlos a destruir la fabrica de tanques y la cosechadora de 'Tiberium' del enemigo. Si que puedes sin embargo dedicar mas fondos a investigar sobre el acero para poder algun dia construir acorazados y dominar las aguas enemigas, una vez hayas descubierto la navegacion, por poner un ejemplo.

A no ser que te refieras al Risk de toda la vida, que tambien hay version PC.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mac escribió:A no ser que te refieras al Risk de toda la vida, que tambien hay version PC.
Algun juego de ese estilo, si. :)

Mac escribió:No esperes con este juego amasar cientos de soldaditos para enviarlos a destruir la fabrica de tanques y la cosechadora de 'Tiberium' del enemigo
¿Eres fan del C&C? :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

wulfmarine escribió:A ver si algun dia hacemos un simposio sobre juegos de estrategia!
Cuando quieras. Hay mucha tela que cortar ahí.

Por cierto, uno de mis preferidos ha sido siempre el famoso "Sudden Strike II". Por desgracia, renqueaba en gráficos, pero hay mods que palían esta deficiencia, amen de un sistema de juego intuitivo y sin el peñazo de recolectar recursos, es decir, mediante puntos de prestigio.

Aunque dificilmente podrá superar al dios de la estrategia (en mi opinón): la saga PANZER GENERAL, y en concreto el II. La de horas que me habré pegado yo a ese...

Imagen

Imagen

Brahms, amigo, has destapado la caja de los truenos :lol: :lol:

Como dice Wulf, el Blitzkrieg es uno de los juegos más realistas. Graficos 3D en perspectiva isométrica. Montón de unidades reales para usar con características diferenciadas.

Imagen

Imagen

Imagen

En mi opinión los mapas se quedan algo pequeños, pero hay mods que ya trabajan en eso, entre otras cosas (OSFRONT REALSIM MOD).

Pero si tengo que elegir, prefiero el Sudden Strike.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!

¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!
¡Age of empires!

Y la saga de Comandos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno pues entre todos me habeis convencido y me lo he comprado en el Fnac, que estaba por 14 euritos y por ese precio no hay que pedirselo a la amiga común de Backman y servidor.

Wulf y Backman como no me guste, a la salida os espero. :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto parches y actualizaciones, ¿me podeis dar enlaces directos.

Algún crack no CD para que no se me jorobe el disco?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”